camara de un cebo de jabalis on-line
camara de un cebo de jabalis on-line
pues eso en el enlace que pongo a continuación debería de salir una pagina que es una cámara 24 que esta grabando un cebo de jabalíes que alimenta un ecologista, si no sale el enlace puedes cortarlo y pegalo en el buscador, la verdad es una deicia verlos comer, reñir por la comida y revolcarse por el barro......
http://www.ilm.ee/~uploader/loodus/artiklid/art07metsakaameralive.php
https://www.ilm.ee/~uploader/loodus/arti ... ralive.php
UN SALUDO......
http://www.ilm.ee/~uploader/loodus/artiklid/art07metsakaameralive.php
https://www.ilm.ee/~uploader/loodus/arti ... ralive.php
UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: camara de un cebo de jabalis on-line
Ahora deben de estar durmiendo los muy marranos porque no los veo :8:8:8
                                  Â
¡Buenos días!
¡Qué caña!. En tiempo real. La de horas que pasaré como un bobo esperando los jodíos maranos. ¡Un saludo!.
¡Qué caña!. En tiempo real. La de horas que pasaré como un bobo esperando los jodíos maranos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Por el dominio .ee y la hora.. debe ser Estonia.
Sonick, by AcT Corp.
Solo veo cuervos, y el paisaje se asemeja bastante al que veo desde la ventana de mi casa en Noruega (juer que frio)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
donde esta este lugar la verdad no tengo ni idea pero es la caña....:D los javalis o piazo marranos suelen pasarse casi todos los dias sobre las 9,30 y 11,00 por el dia suelen haber cuervos, aguilas, y buitres........algun colega mio a visto zorros tambien.........
es una buena pagina para tener en favoritos.....
UN SALUDO......
es una buena pagina para tener en favoritos.....
UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
a esperar para ver alos guarrinos!!!! jeje yo solo eh yegado ver 6 cuervos juntos zampando.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues solo se ven cuervos, y el sol que pega de cara, volveré mas tarde a ver si veo a los guarrillos.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡Buenas tardes!
¿Pero, como van a venir los guarrillos si el joputa del cuervo ese de la derecha lleva too el día jamándose el papeo de los guarros?. ¡Coño!. Si lleva ahí desde esta mañana a las 9. ¡Un saludo!.
¿Pero, como van a venir los guarrillos si el joputa del cuervo ese de la derecha lleva too el día jamándose el papeo de los guarros?. ¡Coño!. Si lleva ahí desde esta mañana a las 9. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Seguro que son animales de costumbres, el pantallazo de tasca es de las 21:05 de ayer, seguro que vuelven hoy sobre esa hora los porcinos
saludos
saludos
                                  Â
bueno pues no tardaran mucho en aparecer, ya que ya les an tirado comida a los gorrinos.......tambien se escucha el ruido osea que hay sonido.........
UN SALUDO......y cargar los rifles para cuando salgan :D yo tengo ya los 2 teckels preparados :D
UN SALUDO......y cargar los rifles para cuando salgan :D yo tengo ya los 2 teckels preparados :D
ahora mismo no se ve nada...
Creo que si alguno los vemos podemos ponerlo en este hilo y rapidamente saldra en inico y asi los disfrutamos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
ahi va uno
Ahora mismo habia un bicho raro ....jajaja blanco ,parecido a una oveja....jajaja
parecia un mapache o una especie de zorro o hurón grande
Me encantaría saber donde esta ese bosque....me ha encantao, y eso que de momento no he visto na de na....seguiré por aquí:8:8:8:8:8:8
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â