feinwerkbau aw93 o walther gsp expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: feinwerkbau aw93 o walther gsp expert

Mensajepor santiagos » 29 Mar 2008 20:22

macho no lo dudes la feinwerkbau es la mejor,lo que pasa es que es mas cara,la gsp es cabezona.

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 29 Mar 2008 20:25

yo he tenido las dos y lo del angulo y todo eso son chorradas,precisamente la feinwerkbau esta diseñada para tener el mejor angulo de tiro y el que diga lo contrario es que no sabe de que trata el tema,si quieres lo mejor comprate una feinwerkbau.

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 29 Mar 2008 21:45

[citando a: santiagos]
yo he tenido las dos y lo del angulo y todo eso son chorradas,precisamente la feinwerkbau esta diseñada para tener el mejor angulo de tiro y el que diga lo contrario es que no sabe de que trata el tema,si quieres lo mejor comprate una feinwerkbau.

¿El mejor para quién?. Será para tí. Hay un grado de subjetividad y objetividad en la evaluación de cada arma. Mejor di que a tí te parece mejor pero no digas que es una chorrada porque conozco a tantos partidarios de dicho ángulo como a detractores.
Yo no digo que lo que opine alguien sea una chorrada, sólo que el ángulo de la empuñadura respecto al eje del cañón es demasiado abierto para mi gusto. Es el único defecto que achaco a la Feinwerkbau, pero es que a la GSP no le he encontrado ninguno. ¿Cabezona?. Para cabezón yo.:D

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 29 Mar 2008 22:40

aver chicos tranquilizaros por dios, efectivamente como dice casull454 ya me he comprado la GSP EXPERT y ademas he podido probar la FEINWERKBAU AW93 y sabeis lo que me ha parecido a mi que son similares con diferentes angulos de tiro pero muy similares lo que si es verdad esque me ha parecido un poquito cabezona la GSP pero un poquito y ademas le he puesto un contrapeso que me recomendo casull454 y se supone que tendria que ser mas cabezona pues creo que no yo la noto como mas estabilizada y por supuesto la diferencia de FEINWERKBAU es el poder ponerle el carro del 32 y ademas he pprobado ya varias marcas de municion y me han hido muy bien pero creo que hasta ahora me quedo con municion LAPUA SUPER CLUB que he notado que va bastante mejor que las otras por lo menos esta es mi opinion hasta que pruebe otra mejor.
asi que gracias a todos y lo de la municion es muy importante, hay bastante diferencia de unas a otras.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Mar 2008 22:52

Con todo el repeto del mundo os doy mi opinion le tengo las dos
Con la AW93 te tiembla mas el pulso ya que es mas corta
La GSP en mas cabezona y no tiembla tanto el pulso
Las dos muy buenas pero la AW 93 se puede contrapesar
Personalmente con esta ultima se pueden hacer mas puntos en standar yo he llegado a 535 con la AW93
Aunque es mejor no tener que elegir y comprar las dos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 30 Mar 2008 14:00

FWB AW93.

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 31 Mar 2008 00:36

enrique no te mosquees pero donde este la feinwerkbau...ya sabes.

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 31 Mar 2008 00:52

enrique no te mosquees pero donde este la feinwerkbau...ya sabes.

No me mosqueo. Creeme que es un placer debatir sobre estos asuntos.

Y vale, ambas son muy buenas, de lo mejor. Pero la retenida del cargador de la AW93 es muy incómoda. Cuando tiro de la palanca de retenida el cargador no cae, creo que necesito otra mano. La única solución es dejar la pistola sobre la mesa y tirar del cargador con una mano y de la traba con la otra.
Naturalmente no es un argumento de peso para criticar dicho arma pero sí es un fallo que a mí me molesta mucho.
Respecto al equilibrio de masas de la GSP... Para mí es perfecto.
Me gusta respetar todas las opiniones, sobre todo en asuntos tan personales como este. Pero sigo creyendo que, de forma objetiva, nadie puede mantener que una sea claramente superior. Que le guste más sí.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 Mar 2008 13:08

[citando a: josej]
Con todo el repeto del mundo os doy mi opinion le tengo las dos
Con la AW93 te tiembla mas el pulso ya que es mas corta
La GSP en mas cabezona y no tiembla tanto el pulso
Las dos muy buenas pero la AW 93 se puede contrapesar
Personalmente con esta ultima se pueden hacer mas puntos en standar yo he llegado a 535 con la AW93

Yo es lo que digo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 31 Mar 2008 16:12

Si te fijas en los comentarios que hemos hecho todos los demás, hemos dado nuestra opinión sin despreciar la de los otros (RESPETA A LOS DEMAS Y NO CALIFIQUES DE CHORRADAS LO QUE DICEN).

Y si te vuelves a fijar, verás que nadie ha despreciado los conocimientos de los demás (RESPETA LOS CONOCIMIENTOS DE LOS DEMAS Y NO DIGAS QUE NO SABEN DE QUE VA EL TEMA).

Cada uno aporta la información que tiene o que quiere, pero respetando la de los demás.

Además, a estas alturas deberías saber que la misma arma puede ir genial a un tirador y fatal a otro, o viceversa.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 31 Mar 2008 16:17

[citando a: josej]

:plas:plas:plas

Eso sí que sería mejor.

Pero lo IDEAL sería tener estas dos, más una Hammerli SP20 RRS, más una Match Guns MG9, y una Walther SSP.

Yo creo que así ya no habría problemas de elección, jajajajaja. :D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor volton » 31 Mar 2008 20:04

Yo estaba en esa misma situacion la semana pasada.

Despues de muchas vueltas, leer y escuchar opiniones y consejos de todas clases (y sin prisa puesto que ya aprobe pero estoy a la espera que me llegue la licencia) me fui a la armeria a verlas y decidir por mi mismo. La gsp es impresionante la cacha, es lo que me gusto de ella aunque el dedo del gatillo no me asentaba bien, mire la sp20 pero no me convencio al empuñarla, cogi la aw93 y me quedaba como un guante a pesar que la cacha es mucho mas comoda la gsp.

Estuve dandole vueltas hasta aburrir al de la armeria puesto que es mucha pasta para no quedar a gusto con la eleccion, y total que antes de ir a verlas ya me tiraba un poco mas la idea de la aw93 y esa cogi y sigo convencido y contento con la decision, bueno la reserve y ahora a esperar la licencia para ir a por ella y hacer mi primera tirada con mi flamante feinwerkbau aw93. Espero no haberme equivocado.

Suerte con la eleccion que no es nada facil.

Edito: No me di cuenta que ya te habias comprado la gsp cuando escribi esto asi que suerte con ella y que la disfrutes.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 01 Abr 2008 19:07

Walther GSP introducida en el año 1968. Ya no puede aguantar el tipo ante lo que hay hoy día. Por eso a nacido la SSP que cuando funcione sin fallos estará en lo mas alto.
A la pregunta: la AW93

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 01 Abr 2008 21:23

pido disculpas por lo de chorradas,rectifico :PARA MI SIEMPRE FEINWERKBAU,saludos compañeros.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 01 Abr 2008 21:31

Gracias, santiagos. ;)
La culpa es del IPSC.

PX200
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: feinwerkbau aw93 o walther gsp expert

Mensajepor PX200 » 13 Ago 2015 17:29

Me ha gustado bastante este post sobre dos grandes armas en las que han aparecidos otras de igual índole.
Me gusta por ser un tema en el que ronda en la cabeza de tantos tiradores contentos o muy contentos de su arma... O no.

Soy el feliz poseedor de una Gsp EXPERT desde hará unos 4 años tirador de segunda y no más, aunque varias veces a las puertas de primera.

He de decir que nunca me ha dado una interrupción y práctico semanalmente uno o dos días da igual la munición que uses aunque la que gasto siempre es CCI.
( la GSP no da interrupción. Puede haber alguna pero no se ven. La SSP
si que da y aunque sea de tarde en tarde eso afecta).

Me gusta mi Gsp y mucho por estetica. Funcionamiento. Encare y precisión.
pero según días y malo en uno de competición empiezo bien y suelo bajar puntuación en la segunda tanda posiblemente por el cansancio de la tensión en competición.
Y a veces me hace pensar si con otra me iría mejor y digo mejor no milagros.
Por otra parte si que me da la impresión de ser algo cabezona pero esto teniendo buen pulso puede ser una ventaja.
El caso es que no me quiero quedar con las ganas de probar la Feinwerkbau y la Pardini. ambas me dan que pensar.
En el club que estoy hay varias Pardini y todos están contentos con ella y Gsp e ídem de lo mismo y solo una Feinwerkbau.

Habrá que convencerlos para probarlas y no sólo un par de disparos y así podre ver que se adapta más a mi

De mientras seguiré con mi EXPERT que me gusta y seguro tiene más precisión que el que escribe.

Y lo dicho buen intercambio de información en los que captas detalles que se te han podido pasar por alto o desconocías y a la vez distintos puntos de vista dejándote bastante claro que son armas muy buenas y que has de elegir la que más se te adapte a ti...Si es que puedes probar todas o como se ha dicho la economía te lo permite y las tienes todas.

Un saludo a todos.
ImagenImagenImagen ImagenImagen

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 14 Ago 2015 10:50

PX200 escribió:Me ha gustado bastante este post sobre dos grandes armas en las que han aparecidos otras de igual índole.
Me gusta por ser un tema en el que ronda en la cabeza de tantos tiradores contentos o muy contentos de su arma... O no.

Soy el feliz poseedor de una Gsp EXPERT desde hará unos 4 años tirador de segunda y no más, aunque varias veces a las puertas de primera.

He de decir que nunca me ha dado una interrupción y práctico semanalmente uno o dos días da igual la munición que uses aunque la que gasto siempre es CCI.
( la GSP no da interrupción. Puede haber alguna pero no se ven. La SSP
si que da y aunque sea de tarde en tarde eso afecta).

Me gusta mi Gsp y mucho por estetica. Funcionamiento. Encare y precisión.
pero según días y malo en uno de competición empiezo bien y suelo bajar puntuación en la segunda tanda posiblemente por el cansancio de la tensión en competición.
Y a veces me hace pensar si con otra me iría mejor y digo mejor no milagros.
Por otra parte si que me da la impresión de ser algo cabezona pero esto teniendo buen pulso puede ser una ventaja.
El caso es que no me quiero quedar con las ganas de probar la Feinwerkbau y la Pardini. ambas me dan que pensar.
En el club que estoy hay varias Pardini y todos están contentos con ella y Gsp e ídem de lo mismo y solo una Feinwerkbau.

Habrá que convencerlos para probarlas y no sólo un par de disparos y así podre ver que se adapta más a mi

De mientras seguiré con mi EXPERT que me gusta y seguro tiene más precisión que el que escribe.

Y lo dicho buen intercambio de información en los que captas detalles que se te han podido pasar por alto o desconocías y a la vez distintos puntos de vista dejándote bastante claro que son armas muy buenas y que has de elegir la que más se te adapte a ti...Si es que puedes probar todas o como se ha dicho la economía te lo permite y las tienes todas.

Un saludo a todos.

Las ssp que daban problemas eran las número de serie 1500 para abajo,y lo daban algunas,no todas
Yo tengo una ssp y por decir una cifra 2000 disparos que lleva conmigo sólo me dio fallo el primer día por no saber colocar las balas en el cargador correctamente, leí las instrucciones y hasta hoy....la ssp es superior a la gsp y la aw93,aunque entre esas dos yo escogería la gsp por la posibilidad del carro,entiendo que la aw93 es algo superior a la gsp
Vamos, la gsp expert es perfectamente una pistola de lo mejor calidad precio que puede comprar un tirador aficionado a nivel nacional
La ssp es más cara,pero en mi opinión tira mucho mejor y sobre todo en tiro rápido
La aw93 es muy buena también

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 14 Ago 2015 11:23

Hola, tengo desde hace un par de años la AW93, comprada nueva a estrenar y en los primeros 1000 disparos interrumpía muchas veces, al menos 2 ó 3 cada caja de 50. Poco a poco las interrupciones se fueron espaciando y desde que uso munición de Eley puede que haya una interrupción cada 500 tiros o más. Eso sí, procuro tirar siempre con Eley, las demás no me dan confianza y las evito todo lo que puedo sobre todo en tiradas oficiales. Munición barata la evito, ni Fiocci ni Winchester, etc...

En su momento pregunté a compañeros veteranos y lo que decían eran dos cosas, hasta que se hace el cañón a los tiros y que no todas las vainas son exactamente iguales, de hecho hicimos pruebas con varios cartuchos de diferentes marcas, y unas entraban y salían perfectamente y otras con más dificultad y no se podían sacar con facilidad y otras se quedaban a la mitad. (siempre ejerciendo la misma presión)

Por lo demás, un arma que casi tira sola y solventados al 99,9% las interrupciones, limpiándola después de entrenar, etc, es muy fácil hacer 9 y 10. Retroceso casi inapreciable. Eso sí, no he tirado con otro 22. salvo las viejas Ruger de la FMTO del curso de F así que no puedo emitir otro juicio.

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Volver a “Armas Cortas”