STI RANGE MASTER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI RANGE MASTER

Mensajepor flipk12 » 20 Mar 2008 20:33

2.1.3.- La distancia entre las miras delantera y trasera no debe exceder de 220 mm. como máximo y 130 mm. como mínimo. Esta distancia
debe medirse desde la superficie posterior del alza al punto más
alto de la mira delantera.

La mira delantera de estas pistolas es mas alta en su parte posterior, por lo tanto desde la parte posterior de la mira delantera a la parte posterior del alza.

[citando a: cramwel]
Hola Dagor, mi target master mide des de la parte delantera del punto de mira hasta la parte traser del alza 210,2mm y desde la parte trasera del punto demira hasta latrasera del alza 200mm, lo he medido así porque no se esactamente desde donde se mide.
saludos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 21 Mar 2008 11:34

Como una opinión más os diré que yo tengo una SIG P-210 con cañón de cinco y otro de seis pulgadas. Con el de cinco en mi tres primeras competiciones conseguí en la fase de precisión 286, 286 y 284. Sin embargo con el cañón de seis pulgadas nunca lo he conseguido. De echo, después de varios cambios y comparaciones, le tengo puesto el de cinco, convencido ya de que me va mejor.
Por lo tanto y en lo que a mi respecta, la teoría de que a cañón más largo, mas precisión es sólo eso una teoría, que no se confirma en la práctica.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 21 Mar 2008 11:40

Ya me veo yo serrando el cañon de mi Sig.... No sé supongo que dependerá de cada uno yo con 5" bajo en precisión pero subo en tiro rápido.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 21 Mar 2008 18:20

Bueno, es como todo, supongo. A unos les vá mejor una cosa, a otros otra. Yo con un idéntica a la mía pero de seis probé una vez nada mas y no me encontré con el arma. Aunque debo decir que el gatillo estaba como un cuerno con respecto al mío y también pudiera ser que tuviera el día mal, que cuando me pasa no le pego a España apuntando al suelo. Lo cierto es que pese a ser la misma pistola, aunque mas larga, no era capaz de pararla en el sitio.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

jhooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jhooo » 23 Mar 2008 19:15

Yo la tengo desde hace 4 meses y estoy contento con ella, es de 6" y cañon pesado(Bull Barret) y hay que tener buen brazo pues la pistola pesa pero entrenando no te sales del 8,9,10.
Yo soy tirador de 2ª y llevo en esto muchos años y te dire que hay buenas pistolas en el mercado pero a partir de un punto es el tirador la clave de todo eso si con un buen arma como es esta STI targetmaster.
Otra buenas pistolas son la Sig p210 la Infiniti en 6" pero la ventaja de la STI es que cuesta menos y es tan buena como las otras.
SOCIO DE ANARMA

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 31 Mar 2008 00:27

La Trojan en 6" y es la que yo elegiría en el caso que se expone. Las cachas que trae son finas/delgadas.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 31 Mar 2008 00:40

Las cachas que trae son las normales de STI en palo de rosa, pero puedes ponerle mas anchas, mas delgadas, de goma, etc. Mientras no sean envolventes etc.

Tomeu1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: STI RANGE MASTER

Mensajepor Tomeu1 » 03 Mar 2020 20:55

Referente a la Pardini es de las pocas pistolas con las miras muy bajas y gatillo regulable en recorrido . Tiempo muerto y presión. Una joya he probado la de un amigo y es una pasada. Por cierto en la Armería Fiol tienen una de ocasión.

Volver a “Armas Cortas”