JordiAMX escribió:alvarocnp escribió:Me suena a escusa para restringir aun mas las licencias y las armas.
Totalmente. Y acabarán haciéndolo, "gracias" en parte a la gente que va por ahí pregonando a los cuatro vientos que se sacan la licencia sólo para tener armas en casa y que todo el mundo hace lo mismo.
Strongresolve escribió:CX4_STORM escribió:Claro, claro... Y ahora dirán que los cazadores cazamos sólo para tener una escopeta en casa.
A ver lo que tardan en tocarnos los webs como a los poseedores de la AE
Pues yo te lo digo,
Ya están en ello, límitación del cupo de rifles y de escopetas.
No hace falta provocar nada, van a saco solitos.
Hay 2 opciones, o quedarse a verlas venir o perder el complejo y el miedo y actuar.
tsman escribió:Yo creo que en un club de tiro van con regularidad a disparar un 20-30% como mucho, una gran mayoria lo hacen 1 vez para cumplir expediente.
Peero si un periodico empieza a montar ruido con ese tema, quizas se inicie una campaña de demonización del deporte y de los tiradores, como primer paso.
Ya veremos.
Seria un buen momento para efectivamente exiguir esa ley...
psanta2 escribió:Estoy convencido de que en caso de tener la desgracia de sufrir un asalto ,atraco, intrusión o como se quiera decir en la propia casa y en el que peligre seriamente nuestra integridad física o la de nuestra familia y que por una casualidad o milagro podemos y repelemos el ataque.
No problemo ni con Policías ni con jueces.
Que conocen bien su trabajo y saben.
Molestias claro que si ,pero eso va con el caso.
Strongresolve escribió:Lo que es absurdo es ir con complejo y escondiéndose por las esquinas.
Entonces a parte de cobardes parecemos culpables de algo, y en vez de ser los jefes de este cotarro llamado España parecemos borreguines.
Strongresolve escribió:Gran democracia esta donde no se pueden decir las cosas por su nombre por que vamos de prestados, y gran pueblo el Español que tiene miedo de hablar libremente.
Luego decirmos que la culpa es del ICAE.
JordiAMX escribió:
Más absurdo me parece carecer no ya de complejos, sino de sentido común, y andar por ahí dando excusas para que te acogoten aún más de lo que ya estás. No sé en qué planeta vives, pero lo que es aquí NUNCA hemos sido los jefes del cotarro, ni siquiera en Texas los ciudadanos corrientes y molientes lo son.
JordiAMX escribió:
¿Democracia?, ¿Te refieres a votar cada cuatro años un programa electoral que se tira a la basura nada más sentarse en el sillón?, porque a la de otro tipo, la de verdad, ni se la ve ni se la espera.
Claro que puedes decir las cosas por su nombre, si te apetece decir que te sacas la licencia sólo para tener armas en casa y defenderte de ladrones, atracadores, o del mismísimo Estado Islámico, estás en tu derecho. Pero hazlo a título personal, puedes echar toda la mierda que quieras sobre ti si es eso lo que quieres, pero no la eches sobre todo el colectivo, que bastante jodido está ya como para que "alguien" te lea, se crea que todos somos iguales (de hecho ya lo piensan) y decida jodernos un poco más.
Opina lo que quieras, como si te apetece ir a tu IA a darles una vibrante arenga sobre el sagrado derecho a portar armas por la calle (ya te adelanto que lo mejor que puede pasar es que no te hagan ni caso), pero no metas a todo el mundo en tu particular (y respetable) manera de ver las cosas. Y eso no significa que en algunas cosas no pueda estar de acuerdo contigo. Yo ni siquiera estoy federado, me gusta el tiro en su parte lúdica y de entrenamiento, no me gusta competir contra nadie más que mí mismo, y me va a fastidiar bastante tener que hacerlo cuando toque renovar.
JG_venta escribió:Na... Vamos a tener que hablar con el pequeño nicolas para que nos ayude en esto y mueva algunos hilillos
Jiji felices reyes
leone510 escribió:Strong puedes explicar un poco mas lo del cupo de escopetas y rifles,¿que quieren limitarlo mas?
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados