Hola
Ya se que un trozo de vela es un método de alear muy efectivo .barato y tradicional.pero yo tengo que hacerlo en la galería de casa eso gira mucho humoy y fuego. y no quiero que los vecinos se quejen o llamen a los bomberos.
No se si con un decapante seria menos notorio para los demás.
fluxig con menos humo?
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: fluxig con menos humo?
Si no te gusta el humo, quemalo. Ten una llama cerca del hornillo o tira una cerilla dentro cuando agregues la cera. suelta una llamarada pero el humo se corta de raiz.
otra es usar serrín en vez de cera.
otra es usar serrín en vez de cera.

No.si a mi el humo me gusta.pero es que hay la posibilidad real de que lo vecinos llamen a los bomberos
Pues a mi no me hace falta cerilla .hecho la vela y empieza a salir humo y fuego a
la vez. En gran cantidad.igual me paso de cera.o de temperatura.
Pues a mi no me hace falta cerilla .hecho la vela y empieza a salir humo y fuego a
la vez. En gran cantidad.igual me paso de cera.o de temperatura.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que lo sabe pero recordare que si te cae agua dentro del plomo fundido provoca una reaccion bestial,lo digo por lo del disolvente,tenga usted cuidado no vaya a ser que termine en accidente.
Saludos
Saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Gracias por a advertencia.Nunca esta demás recordar a los novatos los peligros que conlleva la fundicion
Yo eso ya lo se .ya llevo unas decenas de miles hechas .en 10 años.el decapante no es disolvente .es un producto de soldadura
Yo eso ya lo se .ya llevo unas decenas de miles hechas .en 10 años.el decapante no es disolvente .es un producto de soldadura
Hola, yo te recomendaría el Lead Fluxing component, de Frankford Arsenal. Yo lo he utilizado y ni sale humo, ni arde. Lo tienes en Izquierdo. Un saludo ¡¡¡¡