En lo que fue mi experiencia si puede ayudar a alguien:
la vaina recalibrada deberia tener una medida exterior de 334 milesimas de pulgada, hay dados y me toco un RCBS que daba 327, resultado el estiramiento de la vaina a 930 a 940 milesimas debiendo ser el largo mayor maximo 916 mls., la punta entraba forzada y se trefilaba al encajarla y la precision al mazo. Solucion, cambiar el dado y recortar mis 3000 vainas a la medida y por las dudas a 910 mls.
Usaba la puntas Hornady base hueca de 314,y hasta descubrir el diametro del dado la agrupacion era espantosa, una vez corregido el problema resultaron excelentes eran ademas las unicas que teniamos.
Las vainas GECO y REMINGTON, y aun luego de competir por 16 anos sobreviven en su mayoria.
Fulminantes lo que teniamos Wincester,Remington,
CCI, y fueron estos ultimos los mas parejos.
La polvora fue el otro tema, la BA 10 muy dificil dosificar, el 1.1 gr. es un castigo, fui probando la BUllSYE, la 805 ROTHWEIL y por fin encontre en Buenos Aires la WINCHESTER 231:, 1.6 gr. taper crimp y la agupacion fue constante tanto con la Walter Gps como con la posterior FAS 602 no superando {apoyado claro] el diametro de la mosca.
Espero haber ayudado, saludos desde el Uruguay.