Este cuchillo me lo han regalado no hace mucho y me gustaría saber algo más sobre él.
Exactamente me lo regaló un amigo polaco, pero la verdad es que no me pudo contar mucho de él, solamente que lo usó en el Ejército.
¿Alguien puede aportarme algún dato más?
El año de fabricación no es necesario.:D
Gracias por anticipado.;););)
Cuchillo polaco. ¿Alguien lo conoce?.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cuchillo polaco. ¿Alguien lo conoce?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Cuchillo polaco. ¿Alguien lo conoce?.
Una última foto.
:cw
:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Tiene pinta de ser un cuchillo de trinchera, pero no tengo la menor idea de si es o ha sido reglamentario en el Ejército Polaco. :?
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Buenos días a todos.
No es exactamente un cuchillo de trinchera, sino de campo ( o uso general ) reglamentario en el ejército polaco : Modelo 1956.
Me ha costado un poquito encontrarlo pero...ahí está por si os sirve.;)
No es exactamente un cuchillo de trinchera, sino de campo ( o uso general ) reglamentario en el ejército polaco : Modelo 1956.
Me ha costado un poquito encontrarlo pero...ahí está por si os sirve.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias pepetnt.;););)
Hace poco vi unas fotos en MIlitaryphoto.net de soldados polacos con ese cuchillo. Veremos cuando las pongo.
Hace poco vi unas fotos en MIlitaryphoto.net de soldados polacos con ese cuchillo. Veremos cuando las pongo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”