Policia asesinado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Policia asesinado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2015 10:15

Me temo que seré politicamente incorrecto, puede que xenofobo e incluso racista:

Un policía ha sido asesinado en Madrid por un negro de Costa de Marfil que lo arrojó a la vía del tren:

https://www.abc.es/madrid/20150103/abci- ... 22226.html

Este policía de 28 años eligió que su profesión sería ayudar a los demás, y ha muerto en la plenitud de su vida, cuando su familia y amigos tenían derecho a esperar que les quedaban decenas de años de tener su compañía.

Si leéis la noticia comprobareis que la agresión fue provocada por un grupo de ilegales.

Este individuo llegó en patera a España en 2011, entró en nuestro país violando nuestras leyes y acumula nueve antecedentes por delitos violentos sólo en el año 2013, y andaba suelto pro las calles, no me extraña que pensase que esto era jauja.

Como resultó herido en el forcejeo ahora lo están curando, en un hospital español, con médicos pagados por los impuestos de los españoles ¿Cuánto le cuesta al pueblo español formar a un titulado en medicina y luego dedicarlo a la medicina, con todos los demás gastos implicados, hospital, enfermeras, gasas, medicinas..., no sé, 40.000 euros al año?

Cuando salga del hospital, si queda inválido, no faltará una ONG que le tramite una pensión, y seguro que ya hay asociaciones de apoyo al inmigrante pensando en tramitarle una indemnización, con algún picapleitos sin clientes que defenderá que ha sido injustamente perseguido.

De momento "Podemos" dice que la muerte del policía es consecuencia del acoso (sic) a los ilegales: os pongo el enlace pero os anticipo que da nauseas leerlo:

Leer mas: https://www.europapress.es/nacional/noti ... 74331.html

Y tras referirse a la "brutal represión policial" terminan con su coletilla "nadie es ilegal".

Y ahora qué hacemos: ¿justificamos que se dispare a los negros como en los USA?

¿Pena de muerte?

En fin, opinad, pero por favor procurad no incurrir en delito al hacerlo: ya sabéis que antes, con Franco, había "delitos de opinión" que te llevaban ante el Tribunal de Orden Público y te costaban una multa, ahora, en democracia, tenemos libertad de opinión, afortunadamente, pero hay que opinar con cuidado o puedes verte en la cárcel.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Policia asesinado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2015 10:17

Perdón por las faltas de ortografía, me temo que he escrito muy apresurado.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 03 Ene 2015 10:37

A mi igual me da que sea negro que a rayas como una cebra,es un PRESUNTO ASESINO,para curarme en salud,,si pedir la documentación es acoso,cada vez que pago con tarjeta a mi me acosan porque me piden el DNI.
Caiga sobre El todo el peso de la ley y mis condolencias a los familiares del fallecido en acto de servicio.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 03 Ene 2015 10:44

La vida de un Policía vale nada y menos. Si ese Policía le hubiera soltado un par de hostias antes de producirse el fatal desenlace (y para evitarlo) ahora todo el mundo viendo las imágenes de las cámaras de seguridad diría que se trata de otro caso de violencia policial sobre un pobre y desgraciado inmigrante desamparado... Y el Policía suspendido de empleo y sueldo ipso facto.

Esta sociedad tiene lo que se merece: mierda y más mierda. Mierda de seguridad, mierda de políticos, mierda de leyes y reglamentos, mierda de justicia...

Y cuando ganen los de la coleta verás que risa... Porque ésos, en vez de preocuparse de la seguridad de los Policías aprovechan el entuerto para echar en cara las zarandajas habituales: "represión policial", "se veía venir", "no debería haber vallas en las fronteras", "no hay inmigrantes ilegales", "el delincuente es una víctima del sistema", etc, etc.

El pajaro, detenido nueve veces por delitos diversos (algunos violentos), entró ILEGALMENTE en España. No se le expulsó. A pesar de haber pasado NUEVE veces a disposición judicial, detenido por la Policía, imputándole delitos, estaba en la calle. Y por supuesto, habrá recibido de esta sociedad a la que no aportaba NADA, de todo. Desde acogida hasta alguna ayuda. Y ahora, asistencia médica gratuita que pagaremos todos.

Al Policía le pondrán una medalla sobre el féretro, un par de palmaditas a la espalda de su viuda y a otra cosa mariposa.

Náusea me produce la sociedad en la que vivo y a la que sirvo. Náusea. Cada vez más. De hecho hasta prefiero no pensar en ello...

Menos mal que en las taquillas cada vez que me pongo el uniforme vuelvo a sentirme un chaval de veinte años, lleno de ideales y recién salido de la academia. Si no fuera por ese automatismo...

ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ledes » 03 Ene 2015 10:57

+1 :apla: :apla: :apla:

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 03 Ene 2015 11:07

Imagen

Es para llorar...sólo que como yo no soy de lágrima fácil me vienen otras ideas a la cabeza... :pists:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Ene 2015 11:19

El problema no es PODEMOS o lo que escriba en twiter .........el problema es que tipos indeseables como estos estan como estan GRACIAS A LOS QUE GOBIERNAN es decir PP y PSOE pq no olvidemos de quien es la magnifica ley de extranjeria, o quien permite q estos tipos tengan todo tipo de ayudas, o quienes han redactado las LEYES Q PROTEGEN A LOS DELINCUENTES Y CASTIGAN DURAMENTE A POLICIAS

Asi que si queremos hacer algo y que esta muerte no caiga en el olvido como otras tantas y recientes es castigar duramente a LOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA

O que hacemos? seguimos votando a los mismo para q sigan con sus "democraticas" leyes hacia delincuentes y maleantes? eso si, al ciudadano honrado se criminaliza, solo debemos ver las sanciones por manifestarse hasta 60.000€ y tipos como este andaban suelto con EL APOYO DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO

Tengo muchos compañeros q siempre pensaron q votando al PP les apoyarian en su trabajo y lo unico q he visto ha sido como nos han dado pculo año tras año y como ahora nos van a utilizar de parapeto ante una sociedad harta e indignida

Al final esto acabara como el rosario de la aurora
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2015 11:24

Es lo que trae el "buenismo" ... Rouseau (como se escriba) no tenia ni idea, Hobs acerto (Homo homini lupus, o algo asi)... si desde el principio cada uno se hubiera puesto en su sitio ... cumplimientos de sentencias, nada de "en libertad con cargos", nada de positivismo (pobrecitos, vienen a "buscarse la vida" y los necesitamos), nada de ayudas, expulsion a la minima que se lie, sin excusas, ¿comete algun delito: A la p. calle, el Sahara y Sudafrica son grandes), y denuncias y penas por manipular la informacion -si es español solo falta el DNI del sospechoso, si es guiri: "una persona" o "un ciudadano" , omision de informacion de delitos que se cometen todos los dias y en TODA España. Castigo ejemplar a ONG, asociaciones y grupos que incumplen la constitucion, partidos politicos incluidos, talego a politicos que interfieren, sugieren y presionan al poder judicial e idem para juristas que acepten, apliquen ideologias o se dejen manipular, leyes claras y concisas, exactas sin interpretaciones subjetivas.
Si un negro me da una leche dicen que me "multiculturaliza", pero si se la doy yo, con motivos de sobra, entonces soy un racista. Si un blanco, defendiendose hace herida ... se le cae el pelo, si es al contrario se calla o se disimula o el tipo se va tan pancho.
Cursos solo para inmis, comida solo para inmis y si algun grupo patriota decide hacer lo mismo "solo para españoles" se lia la marimorena .... tengo la fuerte sensacion de que esto acaba mal ... y es lo que quieren, porque no aplican la Constitucion en lo referente a discriminacion (bueno , es que no la aplican en nada), y sospecho que es lo que quieren, que se lie :evil: .

En otros paises la Policia tiene un respeto por parte de los demas ... en España, desde hace ya mucho tiempo se le ridiculiza y desprecia ... empezando por las leyes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Ene 2015 11:44

Hola a todos
mis condolencias a la familia del policia , a sus compañeros y amigos
toda esta gente que pulula por nuestro pais solo esta aqui para vivir de nosotros y de nuestro bienestar amaparandose en nuestras leyes , que les protegen a ellos mas que a nosotros , ya esta claro cada dia mas , dando muchos problemas , pero como tenemos unas leyes y unos politicos que no valen ni como barrenderos , es lo que nos rebota y somos nosotros los que pagamos las consecuencias , tenemos que cambiar de este pais , estas leyes y quitar estos politicos , y no me refiero con esto que empezemos a llevar todos coleta , que con la respuesta esa de que nadie es ilegal , se quedan tan anchos ,
es como si alguien te da un fuerte pisoton , te quejas por ello y encima el que te pisa te dice , Joder , ¿ porque pones el pie debajo ?

decimos que este pais no tiene arreglo y si lo tiene , depende de nosotros , los politicos nos han tomado la medida y nos manejan como quieren , aprovechandose de nosotros para todo
y mientras tanto la calle llenandose de ratas ....buhhhf
por cierto , el que ha dicho eso de que es consecuencia de la fuerte represion policial , denota que su logica y su inteligencia , no le llegan al minimo normal de una persona .........

saludos :wink:

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 03 Ene 2015 11:48

Estoy de acuerdo, con todas las opiniones anteriores, mis condolencias a su familia y allegados, descansa en paz, compañero.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 03 Ene 2015 12:04

1. Descanse en Paz el policía asesinado en acto de servicio.
2. Muy de acuerdo con todas las opiniones anteriores.
3. Descriptivo el mensaje de Podemos; la prevista solución para algunos a todos los males de España.
4. Cada pueblo tiene lo que se merece.

Un triste saludo a todos. Feliz 2015
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 03 Ene 2015 13:14

El pobrecito de Costa de Marfil debería haber sido expulsado nada mas entrar aquí o en todo caso a la primera detención. Si no estaba encerrado por los delitos cometidos, ¿que coño pintaba en España y en la calle? ¿eso es represión a la inmigración?
El subnormal de Atocha no necesita ayuda y mamar del estado español y del contribuyente, necesita mandarlo pa Marruecos inmediatamente.

Las leyes tienen que cambiar radicalmente y adaptarse a las nuevas circunstancias que nos están perjudicando a las personas de este pais (los españoles tambien tenemos derechos y somos personas) y el estamento intocable que aplica la ley también debe cambiar.
¿Alguien le podría pedir reclamación al juez que no encerró al negro que mató al policía? a que no. Pues sepa usted señoría que en mi opinión el culpable de la muerte del joven policía, es USTED y como tal debería de responder.Todos en nuestro trabajo somos responsables de lo que hagamos mal.
¿Imaginan un controlador aereo que cometa un fallo sin querer y se estrelle un aparato con 200 personas?
¿o un constructor que se le desplome un techo y mate a 20 personas? Son carne de cárcel. ¿Cuantos jueces hay en chirona? (será que lo hacen todo muy bien y en este oficio no hay fallos ni responsabilidad)

Ah y para el salvapatrias antisistema de la coleta y su camarilla espero que se lleven un buen batacazo electoral y se larguen pa Venezuela, ya que echan tanto de menos al comandante Chaves y a las grandes verdades que decía.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Ene 2015 13:30

A quien votamos para poner fin a esto,
Tenemos tantos ama inmigrantes que podemos esta subiendo como la espuma.
Encima el echo de votar a un partido pequeño, sus votos valen menos...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Niki

Mensajepor Niki » 03 Ene 2015 14:34

Mi más sentido pésame. DEP

Desconozco donde está el límite de la paciencia en la población Española, no sé que hace falta para que nuestra supuesta sangre caliente reaccione y diga basta.

Y aunque no quiero pisar la delgada línea entre opinar y saltarme las reglas del foro sí diré que : "Otra vida más a añadir a la lista de errores de quienes se creen a salvo y al margen de los demás mortales."

En fin, creo que esta frase nos define perfectamente :
"No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido" (Mariá Aguiló)

ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ledes » 03 Ene 2015 14:49

El límite de la paciencia en la población Española, debe estar en el futbol, que es lo que parece interesar a todo el mundo y no las penurias que pase un agente, que segun creen muchos lo que les pase esta incluido el sueldo que cobran.
no hay mas que ver que la muerte de un ultra radical violento en manos de otros de su calaña sigue saliendo en las noticias un mes despues de suceder y del asesinato de la compañera CNP de galicia a manos del atracador de bancos solo se habló dia y medio. (por cierto, espero que su compañero se recupere pronto).
en fin, pais de mi**da.....

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 Ene 2015 15:10

mis condolencias para la familia del agente.....,

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 03 Ene 2015 15:29

Acabo de ver las imagenes en las noticias. El hijoputa ha ido a por el policía, se ve como lo agarra para tirarlo a la via con el tren llegando. Han caido los dos porque el policía lo arrastró en su caida.
Ojalá reviente en el hospital ese cabronazo porque como salga vivo, encima el estado le tendrá que subsidiar. Es indignante despues de ver el video, leer los comentarios de los de podemos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 03 Ene 2015 15:44

Comparto lo escrito.
Mis condolencias a los familiares, mi apoyo a Policia y Guardia Civil.
Mi reprobacion a nuestro Ministro de Interior y Ministro de Justicia que dejan indefensos a quienes salen dia a dia a jugarsela, y permiten que nuestras calles sigan llenas de basura subsidiada con nuestro dinero.
Y esto ultimo es valido no solo para los ministros, tambien "PODEMOS" incluir a los de la casta vieja y a los que estan pelendo por incluirse en la "nueva casta".
GENTUZO.

Volver a “Conversación General”