[citando a: LECTOR]
Campo, bosque, verdes prados, arboles, llanura, aire. Lluvia, agua, tierra, pájaros, animales. Da igual que sea secano. Da igual. Frio, calor.
Dejé la ciudad y no creo que pudiera volver a vivir en ella, aunque todos los días tengo que volver a trabajar a su perímetro.
No hay nada como la naturaleza.
Cuanto menos homínidos en masa y comportándose como borregos vea mejor. Se junta lo peor, pienso.
Si pudiera viviría en Australia, Montana, Alberta, Columbia Británica, Nueva Zelanda. Muy poca población. No entiendo las grandes ciudades. Nunca me he sentido más solo que viviendo en ellas. Mucha soledad en ellas, para mi son una carcel.
Vehículo? Para trabajar, un pickup de dos plazas, para el resto, caballo. Y perros (de estos ya tengo 4 leales compañeras, insuperables).
Por la noche las estrellas, no quiero ver esa asquerosa luz anaranjada.
Vendí mi casa, y compré unas tierras... el pueblo más cercano (de 200 habitantes) está a 3 km por camino de tierra. Mi sueño es algún día tener mi "rancho" allí. Ya veremos. Agua tiene, porque un rio pasa a 10 metros... a no ser que el cambio climático joda también el río...
Colega ,desde ahora eres mi idolo , me gustan las casas en pleno campo , los perros ,las pickup eso si ,de doble cabina , voy hablar con la parienta para pedirle el divorcio , te quieres casar conmigo?jejejeje:D
Fuera de coñas , es cierto ¡¡¡ tengo tus mismos gustos , lo que pasa , que a veces por circunstancias , no puedes elegir y te amoldas lo mas parecido que puedes , c´est la vie ¡¡:?