browning b25 chokes

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
cristian_tweam
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

browning b25 chokes

Mensajepor cristian_tweam » 02 Ene 2015 23:27

feliz año a todos,soy nuevo en este foro y como veo ahi mas de un compañero que disfruta como un niño como yo hablando de tema de armas,bueno espero que me ayudeis.....ahi va mi pregunta..............me echo de una escopeta browning b 25 de skeet, para compact y rcc de caza,tiene 71cm de cañon,cañones ambos con la misma anima de 18.5,,,, y las mismas estrellas .en los cañones me marca xxs,le metido un pie de rey en la punta del cañon y me marca 3 decimas ,,,,,,,,,,,,,,,,,ok,¿cuanto equivale a estrellas españolas? algunos que xxx,otros que xxx cilindrica,otro xxxx,otros xxxx y media..si huera xx se que seria 3 estrellas pero llevando la s al lado me pone en duda bueno saludos a todos

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browning b25 chokes

Mensajepor Laeas » 03 Ene 2015 01:24

Cuando pones que te da 3 décimas con el pie de rey entiendo que mide 3 décimas respecto al ánima del cañón, es decir, 18'1.

Si es así, tienes una escopeta como bien has dicho antes, de skeet, es decir, 4* y media en cada uno.

De todas maneras estaría bien que la plomearas en plancha de tiro para que vieras cuanto abre la roseta a una determinada distancia.

Salud/2.

Volver a “Escopetas para Caza”