YA ESTAN AQUI LAS KALIBER COLIBRI.......
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
YA ESTAN AQUI LAS KALIBER COLIBRI.......
PUES ESO , esta tarde han llegado las nuevas Kaliber COLIBRI a la armeria censurada por spam , me he ido corriendo a verlas , mañana probare alguna unidad si me da tiempo y ya os contare , pero joder que guapas , lo que mas me ha gustado es el sistema de carga
Re: YA ESTAN AQUI LAS KALIBER COLIBRI.......
Que chuladas psicodélicas total. Que tienen, algunas la palanca de carga al lado izquierdo. En € como se llaman
? A ver que impresiones te dan , cuando las pruebes.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
si el sistema de carga es por una palanquita en el lateral izquierdo , a la altura del guardamonte, muy comodo de accionar y el precio creo que andara en los 1200 pavos aprox.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
El concepto de lo simple llevado a la máxima expresión. A priori me encantan.
The shot of my life
Ahí va la mia. De momento estoy encantado con las fornas y la precision a 50mts y alguno mas...
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena, que la disfrutes y ya nos contarás.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . me encanta ! ! ! , que bonita !!! , que diseño !!! . lastima de loteria ... . enhorabuena a los propietarios de una !!! . he visto videos de los rusos pero se agradecen unas fotos por el campo . suerte!!!
afortunadamente , hay un final !
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
al final es semiautomatica o no? para mi la gracia de esta carabina es que la anuciaron semi.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
SicariuS escribió:al final es semiautomatica o no? para mi la gracia de esta carabina es que la anuciaron semi.
Hola, esta carabina NO ES SEMIAUTOMATICA.
Un saludo.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
EFECTIVAMENTE NO ES SEMI-AUTO, pero si es cierto que no deja de ser mucho mas comoda de usar
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
BUENO PUES , ahora que me he despejado un rato voy a colocar unas fotos de esta maquina que me ha traido papa noel , ademas de una desgracia familiar , pero bueno de tripas corazon.
os dejo unas fotos de la colibri y un par de dianas que hice el otro dia en galeria a 50 metros, pero que ya me ha sido imposible volver a usar por mi hospedaje en el hospital
jode que malas son las fotos ,si tengo que decir que es un arma comodisima de usar , el cerrojo adenlantado a la altura del guardamonte la hace extremadamente comoda al poder disparar sin desencarar el arma , como podeis apreciar han hecho el tornillo de ajuste de tension del muelle con una guia para que el muelle actue correctamente sin torsiones raras y se ha hecho un exagono para actuar sobre el con una allen de 4mm
el cajon de los mecanismos es la leche , da yuyu meter mano ahi, las maderas sin ser nogal las han dejado mejor que las ultimas que enviaron , y el aluminio da una sensacion no demasiado calida para mi gusto , yo soy mas de maderas , pero no deja de ser bonito o llamativo , coño por eso me la quede en esta termiacion la precision es excelente repito excelente , el visor utilizado ha sido un konus 6-24 x 44 ya ire poniendo mas cositas sobre ella , ahora me toca volver al hospital, haber si me puedo conectar desde al
os dejo unas fotos de la colibri y un par de dianas que hice el otro dia en galeria a 50 metros, pero que ya me ha sido imposible volver a usar por mi hospedaje en el hospital
jode que malas son las fotos ,si tengo que decir que es un arma comodisima de usar , el cerrojo adenlantado a la altura del guardamonte la hace extremadamente comoda al poder disparar sin desencarar el arma , como podeis apreciar han hecho el tornillo de ajuste de tension del muelle con una guia para que el muelle actue correctamente sin torsiones raras y se ha hecho un exagono para actuar sobre el con una allen de 4mm
el cajon de los mecanismos es la leche , da yuyu meter mano ahi, las maderas sin ser nogal las han dejado mejor que las ultimas que enviaron , y el aluminio da una sensacion no demasiado calida para mi gusto , yo soy mas de maderas , pero no deja de ser bonito o llamativo , coño por eso me la quede en esta termiacion la precision es excelente repito excelente , el visor utilizado ha sido un konus 6-24 x 44 ya ire poniendo mas cositas sobre ella , ahora me toca volver al hospital, haber si me puedo conectar desde al
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
algunas mas ahhh y se me olvidaba le has puesto seguro.......
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
José, qué envidia, vaya cosa más bonita, menuda precisión.
Espero que se solucionen todos los temas de salud y empieces 2015 con buenas noticias.
Un fuerte abrazo amigo.
Espero que se solucionen todos los temas de salud y empieces 2015 con buenas noticias.
Un fuerte abrazo amigo.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Gracias por mantenernos informados y espero que lo de hospital vaya a mejor,
saludos
saludos
The shot of my life
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Jose Blanco, soy Cesar de Segovia, he hablado contigo esta mañana, una colibri 4,5 sintetica y plata, bueno despues de ver la tuya ya no se si madera y plata, espero tu washaap para pedirla. Espero que te mejores. Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues te deseo lo mismo, Jose Antonio, una rapida recuperación y que sigas pegando muchos tiros, feliz 2015 a todos los compañeros del foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Buenas noches jose.
Las unidades que han llegado nada tienen que ver con las pre-producciones que han tenido algun problemilla en usa,no?.
Gracias.
Saludos
Las unidades que han llegado nada tienen que ver con las pre-producciones que han tenido algun problemilla en usa,no?.
Gracias.
Saludos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
no aquellas maquinas son diferentes , empezando por la longitud total , cargador , sistema de disparo etc
de hecho si te metes en su web oficial aun dice que tienen una longitud de 62 cm y eso no es cierto tienen 71 cm
de hecho si te metes en su web oficial aun dice que tienen una longitud de 62 cm y eso no es cierto tienen 71 cm