Escopeta A.S.(Ahora con fotos)
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta A.S.(Ahora con fotos)
Hola compañeros, tengo una escopeta, cal. .410 (CN) monotiro, en la guía pone marca A,S, me pregunta es ¿Quien es el fabricante? he intentado encontrar algo en Internet, pero no encuentro ése fabricante,Tiene por lo menos 50 años, si alguien quiere fotos, que lo comente, saludos.
Última edición por elursus el 29 Dic 2014 19:55, editado 1 vez en total.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Re: Escopeta A.S.
Hola Gumersindo, si ése listado ya lo he visto anteriromente, y no está, de todas formas, no le doy total fiabilidad, porque también poseo una paralela del16, de perrillos, Francisco Albístegui, y tampoco aparece.A lo largo de la semana, pongo fotos en el subforo abierto de escopetas paralelas, porque ésta paralela, tiene una "curiosidad".También pondré fotos de la A.S. del .410, por si alguien la reconoce, gracias y saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Cuando un usuario es baneado,se va por que quiere o es expulsado?
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
Cuando un usuario es baneado significa que a sido expulsado, vamos que no se a ido por voluntad propia.... en caso de que el usuario decida abandonar los foros voluntariamente aparece como usuario dado de baja.
Ahora bien personalmente creo que cuando un usuario es baneado o dado de baja debería exponerse los motivos que han dado lugar a ello en algún apartado del foro... puesto que el resto de usuarios nos quedamos algo desconcertados
Yo personalmente no entro todos los días al foro, pero últimamente estoy observando la desaparición , ya sea por baja o baneo de algunos usuarios los cuales llevaban ya bastante tiempo en el foro y es bastante mosqueante no saber el porque .....
habrá que acudir a cuarto milenio???

Cuando un usuario es baneado significa que a sido expulsado, vamos que no se a ido por voluntad propia.... en caso de que el usuario decida abandonar los foros voluntariamente aparece como usuario dado de baja.
Ahora bien personalmente creo que cuando un usuario es baneado o dado de baja debería exponerse los motivos que han dado lugar a ello en algún apartado del foro... puesto que el resto de usuarios nos quedamos algo desconcertados

Yo personalmente no entro todos los días al foro, pero últimamente estoy observando la desaparición , ya sea por baja o baneo de algunos usuarios los cuales llevaban ya bastante tiempo en el foro y es bastante mosqueante no saber el porque .....
habrá que acudir a cuarto milenio???

Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Buenas noches,
Ya hemos reactivado la cuenta de elursus.
Ha sido un lamentable error por nuestra parte, ha sido una equivocación entre elursus y el nick de otro usuario.
Sentimos mucho la equivocación, mil perdones!!!!
Un saludo
Mavi
Ya hemos reactivado la cuenta de elursus.
Ha sido un lamentable error por nuestra parte, ha sido una equivocación entre elursus y el nick de otro usuario.
Sentimos mucho la equivocación, mil perdones!!!!
Un saludo
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, ya resucitado de mi muerte súbita, cibernéticainformática, agradezco a los compañeros que me han ayudado, y a la Admon. del foro, el interés y rapidez, con la que se ha solucionado, ésta anécdota, gracias a todos, desde éste mundo, el de la caza y las armas, saludos.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Y ahora, a lo nuestro, pongo fotos de la A.S.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola Monchi682, a veces, ni lo uno ni lo otro je je
y si voy a poner las fotos de las Yuxtapuestas, en el hilo correspondiente, por lo menos la de Francisco Albístegui, creo que va a causar, algo de debate...saludos.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elursus escribió:Hola Monchi682, a veces, ni lo uno ni lo otro je jey si voy a poner las fotos de las Yuxtapuestas, en el hilo correspondiente, por lo menos la de Francisco Albístegui, creo que va a causar, algo de debate...saludos.

Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Re: Escopeta A.S.(Ahora con fotos)
Esto es lo que se puede ver, no hay mas..
Buenas;
Puede que sea de Adolfo Sarasqueta, no tiene nada que ver con Victor Sarasqueta.
Por los cuños parece ser del año 68 ou 69 aunque no lo veo claro si es N o Ñ.
Otro fabricante también tenia esa marca A.S. SARAZUA Andrés este me parece poco probable.
Saludos José
Puede que sea de Adolfo Sarasqueta, no tiene nada que ver con Victor Sarasqueta.
Por los cuños parece ser del año 68 ou 69 aunque no lo veo claro si es N o Ñ.
Otro fabricante también tenia esa marca A.S. SARAZUA Andrés este me parece poco probable.
Saludos José
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola Jose, gracias por tu aportación, haber si otros compañeros, pueden confirmar éstos datos, saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”