Hola, estoy pensando en comprar una carabina de ac que no sea de muelle ni de pcp, es decir de los nuevos sistemas tipo IGT, RAM etc, ya que mi experiencia, aunque poca, con las de resorte no es nada buena.
No voy a competir con ella, pero me gusta tirar en precisión, la cuestión es poder hacer algo parecido a la carabina del .22lr, pero en un terreno particular, por eso me gustaría que tenga una buena precisión sobre los 30 a 50 metros, lo que desconozco si es posible con carabinas normalitas.
También quiero que sea lo más potente posible para poder romper cuatro latas lo más lejos posible.
He visto que la marca Hatsan tiene uno de estos sistemas llamado Vortex y no se que tal van estas carabinas, también he visto que la marca anuncia 305 m/s en cal 5.5, y mi pregunta es si las que se venden en España dan esa potencia.
Las opciones que tengo en mente son:
Gamo Hunter CSI IGT.
Hatsan torpedo 150 vortex o dominator 200.
En principio lo que me interesa es que estén como mínimo en torno a los 20 a 22 julios y lo más precisa posible.
Acepto cualquier sugerencia.
Gracias.
Ayuda. Carabina precisa y potente.
Re: Ayuda. Carabina precisa y potente.
Si quieres calidad y precisión en potencia FAC yo me iría a por la Wehirauch hw90 un poco mas cara que una fusión/ fénix 400 gp.
Si quieres mas exclusivo Theoben...las hatsan están bien pero están un poco por detrás...
Si quieres mas exclusivo Theoben...las hatsan están bien pero están un poco por detrás...
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con lo que pides Yo me haría con una Cometa GP, tienen muy buena pinta y para cualquier cosa tienes la fábrica en España, pesa 600gr menos y es mas barata.
Sin embargo la Wehirauch es mas calidad.
Yo tengo de las dos marcas y utilizo mas la cometa, me es mas cómoda, pero eso ya son gustos...
En Merino la tienes barata:
https://armeria-merino.es/es/cometa/56-c ... &results=1
Y en Mateo mas variedad:
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... on-26301/1
De potencia Tiene 20j, la Weihrauch HW90 algo mas, pero mientras la cometa te cuesta 200€ la otra te sale por unos 470€, mas gastos de envío...
Tu eliges...
Gamo también tiene la CFR Whisper IGT que son muy precisas pero de potencia tiene 16j, que es lo ideal para precisión, pero si tu buscas algo mas...
Sin embargo la Wehirauch es mas calidad.
Yo tengo de las dos marcas y utilizo mas la cometa, me es mas cómoda, pero eso ya son gustos...
En Merino la tienes barata:
https://armeria-merino.es/es/cometa/56-c ... &results=1
Y en Mateo mas variedad:
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... on-26301/1
De potencia Tiene 20j, la Weihrauch HW90 algo mas, pero mientras la cometa te cuesta 200€ la otra te sale por unos 470€, mas gastos de envío...
Tu eliges...
Gamo también tiene la CFR Whisper IGT que son muy precisas pero de potencia tiene 16j, que es lo ideal para precisión, pero si tu buscas algo mas...
Socio de Anarma
Muchas gracias.
Una pregunta que me surge es el tema del visor.
Yo pensaba que con los sistemas tipo IGT se eliminaba el problema de la sujeción de los visores, y por lo que veo hay quienes siguen teniendo problemas con esto.
Me podéis confirmar esto, es que tengo muy mala esperiencia con los visores en las carabinas de muelle.
Gracias
Una pregunta que me surge es el tema del visor.
Yo pensaba que con los sistemas tipo IGT se eliminaba el problema de la sujeción de los visores, y por lo que veo hay quienes siguen teniendo problemas con esto.
Me podéis confirmar esto, es que tengo muy mala esperiencia con los visores en las carabinas de muelle.
Gracias
cometa,hatsan potencia,bruta precision no,las norica grs son baratas y van bien.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que en AC la potencia y los visores son una jodienda, al final con el tiempo seguro que harás como muchos y para precisión tendrás una de 16j preparada con sus buenas monturas y su visor y para hacer el burro tendrás un pepino con miras abiertas de 24-28j para pegar pepinazos.
Con lo que te cuesta esa HW90 podrías tener una Gamo CFR Whisper IGT de 16j en 4.5 para precisión y una cometa Fenix 400 o una Hatsan de 24j en 5.5 para pegar pepinazos con miras abiertas.
tener todo en uno es muy difícil...
Para pegar castañazos yo te recomendaría las cometas Fenix, estas carabinas son MUY fácil de cambiar el muelle, le puedes meter uno de 28j cuando quieras y los muelles te cuestan tan solo 3€.
Las Hatsan son jodidas de cambiar muelle.
Las Wheirauch son fáciles tambien...
Con lo que te cuesta esa HW90 podrías tener una Gamo CFR Whisper IGT de 16j en 4.5 para precisión y una cometa Fenix 400 o una Hatsan de 24j en 5.5 para pegar pepinazos con miras abiertas.
tener todo en uno es muy difícil...
Para pegar castañazos yo te recomendaría las cometas Fenix, estas carabinas son MUY fácil de cambiar el muelle, le puedes meter uno de 28j cuando quieras y los muelles te cuestan tan solo 3€.
Las Hatsan son jodidas de cambiar muelle.
Las Wheirauch son fáciles tambien...
Socio de Anarma
Muchas gracias.
Ahora tengo un amigo que quiere una pcp y me esta picando con el tema.
He abierto un post para ello, ya que estamos perdidos en el tema.
Sea cual sea la elección ya os dire, y a ver si tenemos tiempo y medimos velocidades y precisión con varios balines
Ahora tengo un amigo que quiere una pcp y me esta picando con el tema.
He abierto un post para ello, ya que estamos perdidos en el tema.
Sea cual sea la elección ya os dire, y a ver si tenemos tiempo y medimos velocidades y precisión con varios balines