RETIRADO DE LA VENTA kit de conversion tanfoglio
RETIRADO DE LA VENTA kit de conversion tanfoglio
vendo este kit del 22lr para tanfoglio. selo compre la semana pasada a un compañero del foro pero no sirve para mi pistola con lo cual no le he dado uso esta en valencia . el precio 250€ portes incluidos.
Última edición por chevi el 03 Ene 2015 14:04, editado 1 vez en total.
Re: kit de conversion tanfoglio
privado respondido
mas privados respondidos
otros mas respondidos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que si aclaras para que pistolas sirve habrá más interesados...
--
Saludos.
Saludos.
sirve para las limited
- starfigther
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
También sirve para las Tanfoglio Mach y ultra Mach, las que suelen venir en duo-tono.
Yo tengo un kit del 22 igual para mi Tanfoglio Match y aunque necesitó un poco de rodaje y mucho aceite en las guias porque iva muy duro, después me sorprendió la precisión que tenía, es increíble me dejó sorprendido para tratarse de un kit secundario, de hecho ahora es el carro que suelo llevar montado para tirar la mayoría de las veces menos cuando voy a las tiradas del 9, claro está.
No es por tirar flores, pues no conozco al compañero Chevi, si no que al ver el anuncio no me he podido resistir a ensalzar este carro del 22, por lo contento y lo que disfruto aun mas si cabe de mi tanfoglio que hasta que adquirí este Kit usaba poquisimo.
Y además el precio y el estado del mismo es inmejorable, siento que no te halla podido valer para tu pistola Chevi.
Un saludo.
También sirve para las Tanfoglio Mach y ultra Mach, las que suelen venir en duo-tono.
Yo tengo un kit del 22 igual para mi Tanfoglio Match y aunque necesitó un poco de rodaje y mucho aceite en las guias porque iva muy duro, después me sorprendió la precisión que tenía, es increíble me dejó sorprendido para tratarse de un kit secundario, de hecho ahora es el carro que suelo llevar montado para tirar la mayoría de las veces menos cuando voy a las tiradas del 9, claro está.
No es por tirar flores, pues no conozco al compañero Chevi, si no que al ver el anuncio no me he podido resistir a ensalzar este carro del 22, por lo contento y lo que disfruto aun mas si cabe de mi tanfoglio que hasta que adquirí este Kit usaba poquisimo.
Y además el precio y el estado del mismo es inmejorable, siento que no te halla podido valer para tu pistola Chevi.
Un saludo.
Última edición por starfigther el 31 Dic 2014 02:20, editado 1 vez en total.
Yo le dije por privado que mire en su club si hay una Shadow para ver si le sirve.
En el caso que funcione en la Shadow se lo compraría yo.
En el caso que funcione en la Shadow se lo compraría yo.
Si sirviera para una Tanfoglio Gold Match 9mm como esta me lo quedo:

Saludos

Saludos
hola. pues mis compañeros de tiro no tienen ninguna shadow entonces no se si sirve tendras q preguntarlo en alguna armeria , el carro esta perfecto selo compre la semana pasada a un compañero del foro y seme quedo una cara de tonto cuando vi q no me servia .. respondiendo al compañero cienfu decirte q no te sirve ya q tu pistola es igual q la mia. gracias a todos por el interes y gracias al compañero starfhither por las aclaraciones.

chevi escribió:hola. pues mis compañeros de tiro no tienen ninguna shadow entonces no se si sirve tendras q preguntarlo en alguna armeria , el carro esta perfecto selo compre la semana pasada a un compañero del foro y seme quedo una cara de tonto cuando vi q no me servia .. respondiendo al compañero cienfu decirte q no te sirve ya q tu pistola es igual q la mia. gracias a todos por el interes y gracias al compañero starfhither por las aclaraciones.![]()
Muchas gracias por tu aclaración chevi. Quizá la clave del asunto esté en la explicación de los distintos tamaños de armazón fabricados por Tanfoglio como se explica aquí (lo siento está en inglés):
http://tanfoglioforum.com/index.php?topic=98.0
Feliz 2015 a todos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es para large frame o short frame???
Lo que viene siendo lo mismo... Para armazón HC 9pb/38 Super/40sw o para armazón corto 9pb??
Los cargadores del 22 no los diferencio por foto..
Lo que viene siendo lo mismo... Para armazón HC 9pb/38 Super/40sw o para armazón corto 9pb??
Los cargadores del 22 no los diferencio por foto..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
El kit del 22 de Tanfo no es compatible con la Shadow.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo entwndido que solo el de cz es compatible con otras, sphinx o jericho... El de tanfoglio solo tanfoglio
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Re: RETIRADO DE LA VENTA kit de conversion tanfoglio
me an comentado en la armeria q si q me vale el kit , simplemente hay q ajustarlo para q entre en el armazon menuda alegria me an dao. gracias a todos por el interes y las aclaraciones.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”