Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque no he dejado de leeros. El motivo de escribir hoy es contar la mala experiencia que he tenido con una compra a la armería Top Gun de Madrid, porque igualmente que lo ponemos cuando las experiencias son buenas, hay que ponerlo cuando son malas.
El caso es el siguiente, les compré una funda para mi S&W y un cargador el jueves de la semana pasada por teléfono, durante la conversación les dejé claro que el material me haría falta para el martes siguiente obligatoriamente, y que si no podían enviármelo para ese momento que me lo dijeran, que no lo compraría. Por supuesto me dijeron que si, que ese mismo viernes o como tarde hoy lunes lo tendría en mi casa. Realicé el pago inmediatamente y me confirmaron que lo habían recibido.
Como el viernes no recibí nada, pedí el favor de que un familiar se quedara hoy en casa a recoger el paquete para no tener que ir hoy a la central de la empresa de mensajería a recogerlo. Después de todo el día me llama mi familiar, que no ha llegado nada a casa.... llamo a la armería y me dicen que el paquete sigue allí, que sale hoy lunes ( el día que debía estar aquí como tarde), que se les ha pasado enviarlo porque han tenido mucho trabajo...
Absolutamente incrédulo les digo que busquen una solución inmediatamente, que no es mi problema su incompetencia...
Me dicen que no pueden hacer nada, que lo sienten, pero básicamente que me joda, y que me coma su error...
Les digo que por supuesto no me valen sus disculpas y que, aunque entiendo que errores los puede cometer todo el mundo, que como profesionales del sector deberían compensarme de alguna manera por el perjuicio causado ( yo tenía que tener ese material para que lo usara otra persona que contaba con ello).
Me llaman al rato, que para compensarme me regalan un bote de aceite y unas feminelas de limpieza de mierda!!!! que nuevas valen menos de 3 euros en su web, para una compra de 120 Euros...

De momento ha quedado así la cosa, aunque mañana les llamaré para que con el paquete me envíen unas hojas de reclamaciones.
Valga esta experiencia para que sepáis de la profesionalidad de estos señores, y de lo mucho que se la suda dar un servicio mínimamente correcto a sus clientes ( que como ya han pagado, que se jodan)
Un saludo a todos, y espero que no tengáis experiencias con ellos de este tipo.