¿Como se llama esa gafa ?? que tapa un ojo?
¿Como se llama esa gafa ?? que tapa un ojo?
Amigos, necesito taparme el ojo izquierdo. Me podrian decir como se llama la gafa para buscarla por internet y ver precios.
Saludos:R
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
RE: ¿Como se llama esa gafa ?? que tapa un ojo?
Creo que buscas una KNOBLOCH o similar.
¿Y un parche de pirata de una tienda de disfraces no sirve igual? :D
Ya sé que suena muy gracioso, pero lo digo en serio. Más barato seguro que es.
Ya sé que suena muy gracioso, pero lo digo en serio. Más barato seguro que es.
Una bala, dos topillos
-
- .300 Win Mag
Bromas aparte, lo del parche ya se me había ocurrido.
Lo que pasa es que hay que tener un par de cojones para plantarse con el parchecito, como Moshe Dayan, a pegar tiros en una competición.
Para eso, mejor uno se pone una gasa con esparadrapo y dice que es que ha tenido un accidente cocinando, no?
Las gafas esas cuestan una pasta (bueno, para mi caso, todo cuesta una pasta...).
Lo que pasa es que hay que tener un par de cojones para plantarse con el parchecito, como Moshe Dayan, a pegar tiros en una competición.
Para eso, mejor uno se pone una gasa con esparadrapo y dice que es que ha tenido un accidente cocinando, no?
Las gafas esas cuestan una pasta (bueno, para mi caso, todo cuesta una pasta...).
Mal no queda, yo me lo pondría :)
Quiero decir, que seguro que me lo pondría, bromas aparte.
Quiero decir, que seguro que me lo pondría, bromas aparte.
Una bala, dos topillos
la funcion de tapar el ojo es que tires con el ojo abierto pero sin ver nada con el , si te pones el parcche dudo mucho que consigas mantener el ojo abierto y seria como si guiñaras el ojo que es aun mas barato que el parche , no te lo recomiendo
   polilla es otra raza
¿Y una montura de gafas sin cristales con una de ellas tapada? ¿Eso ya serviría? :?
Una bala, dos topillos
[citando a: Dandy1]
Amigos, necesito taparme el ojo izquierdo. Me podrian decir como se llama la gafa para buscarla por internet y ver precios.
¿Podría decirme por que lo necesita?. saludos
.[color=#000000][/color]
psanta, para taparme el ojo sin guiñarlo.
Gracias por todas las respuestas y por el interes.
Saludos
Gracias por todas las respuestas y por el interes.
Saludos
Eso se llama oclusor, es decir una tapita oclusora.
Por jemeplo yo compré hace poco tiempo unas Chapión y van muy bien, son algo más caras que las Knobloch, pero vale la pena, si te interesa las vende :http://www.chanoshooting.com/home.htm
Por jemeplo yo compré hace poco tiempo unas Chapión y van muy bien, son algo más caras que las Knobloch, pero vale la pena, si te interesa las vende :http://www.chanoshooting.com/home.htm
Como está el mundo Facundo...
[citando a: ARTIUS]
Eso se llama oclusor, es decir una tapita oclusora.
Perdón quería decir Champión.
Como está el mundo Facundo...
En un cursillo de tiro, un profesor ,asturiano, no recuerdo su nombre, pero si era tan buen maestro como tirador ,seria muy bueno tirando.Nos contó que con un simple trozo de cartón de una diana de aire, se podia hacer un parche bueno ,bonito,barato y efectivo. Desde entonces en cada tirada ,cuando lo necesito estreno parche
No hace falta tapar todo el ojo, con la mitad o menos ya vale para que se pueda apuntar con el otro sin ningún problema y además la luz ambiente ayuda al tener los dos ojos abiertos.
Bueno esto es si llevas gafas , si no ,pues te pones unas viejas sin cristales y ya está.:cw
No hace falta tapar todo el ojo, con la mitad o menos ya vale para que se pueda apuntar con el otro sin ningún problema y además la luz ambiente ayuda al tener los dos ojos abiertos.
Bueno esto es si llevas gafas , si no ,pues te pones unas viejas sin cristales y ya está.:cw
.[color=#000000][/color]
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Entra aqui y podras ver en el catalogo un tapaojos con cinta elastica(como la que yo uso) por un precio barato
www.spam.com
www.spam.com
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
http://www.spam.com
De nada :M
De nada :M
.[color=#000000][/color]
Yo vendo mis gafas Champión, están nuevas, si a alguien les interesa hablamos de precio.
La flecha no mata, es la intención.
Mil gracias a todos por el interes. Me he comprado una cinta elastica por 21 euros. Cuando pueda les envio foto si es que aprendo a hacerla pequeña.
Saludos
Saludos
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”