Oferta!!! Kit De 5 Dosificadores 10 Euros. SOPORTE DE CARGA REVOLVER Y ACCESORIOS
Re: SOPORTE DE CARGA REVOLVER Y ACCESORIOS (Nuevos Colores)
UP 

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace meses que no me acerco a Aizoain, tendré que ir a ver esas maravillas. Me parece muy curioso y practico. A esa impresora se le podrá sacar partido, seguro.

Gracias Sílex. A ver si nos vemos en el campo de tiro.

Saludos Al Foro.
Feliz Navidad!!!!

En breve habra novedades!!!

Como os dije que en breve habria novedades, aqui llega la primera de ellas (Habra mas).
Es un nuevo diseño para el engrasador:

En la foto, abajo esta el diseño viejo, y arriba el nuevo. Como veis, es un poco mas largo, 10 centimetros, respecto a los 6 centimetros del anterior. Ademas, tiene la ventaja de que lo puedo imprimir de cualquier longitud hasta 20 centimetros. Con esto se facilita el engrasar el revolver a los que tienen las manos mas grandes.
Ademas, el nuevo diseño es mas solido que el anterior.
El precio se mantiene igual que el anterior engrasador (5 euros), para cualquiera de las longitudes entre 10 y 20 centimetros.
Un saludo:

Es un nuevo diseño para el engrasador:

En la foto, abajo esta el diseño viejo, y arriba el nuevo. Como veis, es un poco mas largo, 10 centimetros, respecto a los 6 centimetros del anterior. Ademas, tiene la ventaja de que lo puedo imprimir de cualquier longitud hasta 20 centimetros. Con esto se facilita el engrasar el revolver a los que tienen las manos mas grandes.
Ademas, el nuevo diseño es mas solido que el anterior.
El precio se mantiene igual que el anterior engrasador (5 euros), para cualquiera de las longitudes entre 10 y 20 centimetros.
Un saludo:

Re: ¡Nuevo Engrasador! SOPORTE DE CARGA REVOLVER Y ACCESORIO
Feliz Año Nuevo!!!!

Me tienes nerviosito, voy a esperar a las novedades para hacerte ya el pedido.
Tu sigue así...........maquinando
clint16 escribió:Me tienes nerviosito, voy a esperar a las novedades para hacerte ya el pedido.
Siempre estoy "inventando" algo, asi que como esperes a que sace todas las novedades, no vas a hacer nunca el pedido!!!

Por cierto, que ahora no tengo tiempo, pero seguramente esta tarde ponga aqui otra novedad.
Un saludo:

Impaciente me tienes para mi regalo de Reyes
Aqui llega otra pequeña novedad. Es el resultado de la evolucion de el primer cazo que me hice, en el que verter la polvora para preparar la dosis.
Aqui podeis ver su evolucion:

Si, efectivamente, ya habia hecho cuatro versiones de un "sencillo" cazo....
Al principio, pense que un cazo sin mas serviria. Pero luego comprobe que a la hora de verter la polvora de nuevo al bote, era complicado sin un embudo enorme, asi que le hice una boca. Aun si, si inclinas el cazo sin mas, la polvora a veces cae a trompicones y terminas echandola fuera. Solucion, le hice un reborde para evitarlo. Luego le hice un reborde mayor, y con esa ya funciona bastante bien.
Pero me quede pensando, ¿para que necesito un cazo y un embudo? ¿Por que no lo integro todo en la misma pieza?.... Y asi surgio la quinta version del sencillo cazo..... El CazoEmbudo!!!!!!
Con el CazoEmbudo, no hace falta un embudo para veter la polvora o la semola de nuevo al bote, el embudo ya esta integrado en el propio cazo!!!!

En principio el nuevo CazoEmbudo sustituye a los anteriores diseños del cazo, pero si alguien quiere alguno de los diseños viejos, tambien lo puedo imprimir. El precio para cualquiera de ellos es el mismo que antes, 10 euros.
Aqui podeis ver su evolucion:

Si, efectivamente, ya habia hecho cuatro versiones de un "sencillo" cazo....

Al principio, pense que un cazo sin mas serviria. Pero luego comprobe que a la hora de verter la polvora de nuevo al bote, era complicado sin un embudo enorme, asi que le hice una boca. Aun si, si inclinas el cazo sin mas, la polvora a veces cae a trompicones y terminas echandola fuera. Solucion, le hice un reborde para evitarlo. Luego le hice un reborde mayor, y con esa ya funciona bastante bien.
Pero me quede pensando, ¿para que necesito un cazo y un embudo? ¿Por que no lo integro todo en la misma pieza?.... Y asi surgio la quinta version del sencillo cazo..... El CazoEmbudo!!!!!!

Con el CazoEmbudo, no hace falta un embudo para veter la polvora o la semola de nuevo al bote, el embudo ya esta integrado en el propio cazo!!!!

En principio el nuevo CazoEmbudo sustituye a los anteriores diseños del cazo, pero si alguien quiere alguno de los diseños viejos, tambien lo puedo imprimir. El precio para cualquiera de ellos es el mismo que antes, 10 euros.
Última edición por Perikooo el 05 Ene 2015 13:42, editado 1 vez en total.
clint16 escribió:Impaciente me tienes para mi regalo de Reyes
Y espero poner en breve mas novedades.
Un saludo

Re: ¡Nuevo "CazoEmbudo"!! SOPORTE DE CARGA REVOLVER Y ACCESO
Saludos Al Foro:

Qué pintaza que tienen esos cazo-budos que has sacado.
Dame unos dias que ya dudo de lo que quiero de cuantos quiero (para regalar a los compis) y de los colores.
Dame unos dias que ya dudo de lo que quiero de cuantos quiero (para regalar a los compis) y de los colores.
clint16 escribió:Qué pintaza que tienen esos cazo-budos que has sacado.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”