hola a todos.
necesito un poco de informacion sobre tiradas,ipsc,etc.podeis ayudarme?
deciros que me he sacado la licencia F y me he comprado una cz 75 sp01 shadow.
la estrene el domingo pasado en una tirada.y me fue bastante mal,vaya,que de los 60 o 70 disparos, si meti 10 en la diana ya son muchos!!!
podeis decirme si se hacen cursos de perfeccionamiento por tarragona?
que puntuacion es necesaria para pasar a 2ª categoria?
con cuantos disparos?precision,duelo?
hay en la web algun articulo que explique en que consiste el i.p.s.c. puntuaciones,pruebas,etc.?
disculpar por el interrogatorio...
saludos.
info tarraco
RE: info tarraco
Felicitaciones por la adquision. Mas informacion en www.ipsc.org y en www.youtube.com colocas ipsc y veraz cantidad de videos asi entenderas mejor de lo que se trata. Y de los cursos ni idea pues no soy de alli. Un saludo suerte y buenos :((
[citando a: symba]
hola a todos.
necesito un poco de informacion sobre tiradas,ipsc,etc.podeis ayudarme?
deciros que me he sacado la licencia F y me he comprado una cz 75 sp01 shadow.
la estrene el domingo pasado en una tirada.y me fue bastante mal,vaya,que de los 60 o 70 disparos, si meti 10 en la diana ya son muchos!!!
podeis decirme si se hacen cursos de perfeccionamiento por tarragona?
que puntuacion es necesaria para pasar a 2ª categoria?
con cuantos disparos?precision,duelo?
hay en la web algun articulo que explique en que consiste el i.p.s.c. puntuaciones,pruebas,etc.?
disculpar por el interrogatorio...
saludos.
Leete las Normas Técnicas de IPSC, te recomiendo las leas con detenimiento porque al fin y al cabo es lo que debemos cumplir los tiradores, los técnicos y los Clubs entre otros, las encontrarás en http://www.tirolimpico.org/ .
Calendario de Tiradas por tu zona lo tienes en este departamento con Chincheta.
Saludos,
                   Â
gracias,garapo10 y vicente por la info.no habia visto que habia hilos creados especificos de i.p.s.c. otra vez estare mas atento...
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”