ANULADO
Re: SE VENDE PISTOLA WALTHER GSP CAL. 32
Ok,gracias por la informacion compañero y sinceridad
Un saludo
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

No hay de qué, a mandar.
Privado respondido
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
serial69 escribió:Hola: Para serte brutalmente sincero, no tengo ni idea del año que es...
Eso te lo digo yo....a poco q me des una pista. Te cambio las dos letras gravadas sobre el número serie en el lado izquierdo del carro, si me las dices, por el año de fabricación.

fernandovitch escribió:serial69 escribió:Hola: Para serte brutalmente sincero, no tengo ni idea del año que es...
Eso te lo digo yo....a poco q me des una pista. Te cambio las dos letras gravadas sobre el número serie en el lado izquierdo del carro, si me las dices, por el año de fabricación.
Buenas tardes:
Veo que estás obsesionado con el año de fabricación. Para mí eso resulta intranscendente, lo importante es que el arma esté en las debidas condiciones de uso. Pero, con todo y ser, respeto totalmente tu parecer, por supuesto. El número es 119401. Encima del número hay un logo que no logro visualizar correctamente. Creo que con ese número podrás sacar el año de fabricación. Saludos
Rafael
privado respondido
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SE VENDE PISTOLA WALTHER GSP CAL. 32, RESERVADA
Hola Rafael.
No estoy obsesionado ni preocupado por el año de fabricación del arma. Simplemente me ofrecía por si podía ayudarte en la venta ya que un compañero se interesaba por ese dato. El año está codificado por dos letras de la A a la K sobre el número de serie, no por éste.
Yo tengo una con 22 años y está como el primer día. Sólo le cambiaría la empuñadura que me está algo grande. En general el tallaje es mayo de lo esperado. Será que las manos alemanas son mayores (lo mismo he notado con los guantes de la moto).
Suerte con la venta.
Fernando
No estoy obsesionado ni preocupado por el año de fabricación del arma. Simplemente me ofrecía por si podía ayudarte en la venta ya que un compañero se interesaba por ese dato. El año está codificado por dos letras de la A a la K sobre el número de serie, no por éste.
Yo tengo una con 22 años y está como el primer día. Sólo le cambiaría la empuñadura que me está algo grande. En general el tallaje es mayo de lo esperado. Será que las manos alemanas son mayores (lo mismo he notado con los guantes de la moto).
Suerte con la venta.
Fernando

Re: SE VENDE PISTOLA WALTHER GSP CAL. 32, RESERVADA
Muy buenas. Conforme con tu explicación. LO de obsesión lo dije de una manera jocosa. La GSP se vendió, tal como tú anunciaste. Ahora estoy como loco buscando una empuñadura anatómica para un revolver Manhurin MR 73 cal. 38, pero me lo han entregado con unas cachas de combate. Y no encuentro la forma de encontrar una empuñadura anatómica. ¿Sabes, por casualidad, la forma de hacerme con una cachas para este revolver? Te lo agradeceré. Ah, y feliz Año Nuevo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”