SW3913 VENDIDA! CERRAR, GRACIAS!!!
SW3913 VENDIDA! CERRAR, GRACIAS!!!
Vendo en Madrid esta maravillosa, impecable e impoluta S&W 3913 "Lady Smith" en 9mmPB.
Viene con su bolsito original acolchado, cachas Hogue Pau Ferro, cachas originales grises claras y 4 cargadores. Guiada en "F".
Rebaja de Reyes: 500€, envío peninsular incluido.
Contacto: p.kersey@live.com
FELIZ 2015 A TOD@S
Viene con su bolsito original acolchado, cachas Hogue Pau Ferro, cachas originales grises claras y 4 cargadores. Guiada en "F".
Rebaja de Reyes: 500€, envío peninsular incluido.
FELIZ 2015 A TOD@S
Última edición por MrKersey el 07 Ene 2015 06:27, editado 5 veces en total.

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Preciosa SW3913 Lady Smith
fernandovitch escribió:Menuda coquetería con las cachas nuevas
¿Qué esperabas, compañero...?
It's a Lady!!!

Realmente bonita. Si mi pareja tuviera licencia....seria para ella por Reyes! 

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Qué envidia das ! Como siempre otra preciosidad de las tuyas en inmejorable estado ! Vendedor 100% confiable.
Feliz año nuevo !
Feliz año nuevo !
jfmtda escribió:Qué envidia das ! Como siempre otra preciosidad de las tuyas en inmejorable estado ! Vendedor 100% confiable.
Feliz año nuevo !
Gracias compañero, igualmente!!!

Algún compañero me ha preguntado por MP si valoraba algún cambio... ummh, los que ya me conocéis sabéis que soy trapichero empedernido, y teniendo en cuenta que todos andamos un poquito "pelados", ya puestos, estaría encantado de recuperar mi "trapicheado" SW 686 Mountain Gun del que adjunto foto u otro igual.... También puedo valorar alguna Glock de 3ª Generación o Walther P22Q (en "F") con diferencia negociable a mi favor... pero si alguien me la cambia por los 550€ también me vale...! Saludos a todos y feliz y PRÓSPERO 2015!!! 

Última edición por MrKersey el 29 Dic 2014 22:19, editado 1 vez en total.

MrKersey escribió:Algún compañero me ha preguntado por MP si valoraba algún cambio... ummh, los que ya me conocéis sabéis que soy trapichero empedernido, y teniendo en cuenta que todos andamos un poquito "pelados", ya puestos, estaría encantado de recuperar mi "trapicheado" SW 686 Mountain Gun del que adjunto foto u otro igual.... También puedo valorar alguna Glock de 3ª Generación o Walther P22Q (en "F") con diferencia negociable a mi favor... pero si alguien me la cambia por los 550€ también me vale...! Saludos a todos y feliz y PRÓSPERO 2015!!!

- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
preciosa !!!
magtech2 escribió:preciosa !!!
Verdad? A ver si le sale novio formal ya!

MrKersey escribió:Vendo en Madrid esta maravillosa, impecable e impoluta S&W 3913 "Lady Smith" en 9mmPB.
Viene con su bolsito original acolchado, cachas Hogue Pau Ferro, cachas originales grises claras y 4 cargadores. Guiada en "F". Ideal para guiar en "A" también.
La vendo en 550€, envío peninsular incluído con Nácex. En mano: 525€.
FELIZ 2015 A TOD@S

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”