Se trata de una HW97kt, del 4,5 con culata de haya thumbhole. La carabina está en muy buen estado general, tiene algún pequeño toque en la madera, pero de escasa importancia. Los que me conocen saben como trato a mis armas. Poco a poco le he ido añadiendo cositas para tenerlo a mi gusto, Kit Vortek PG2 de 16J, pistón y cámara de potencia embotonados, Bafles de Lobo en el moderador, funda termorretractil con textura para la palanca de carga, tornillos de la culata cambiados a tornillos inox, seta para FT sin hacer agujeros en la culata, etc...
El conjunto que vendo se compone de los siguiente:
- HW97KT del 4,5
- VISOR LEAPERS 6-24x50 con tapas abatibles y parasol.
- MONTURA monopieza Leapers altas
- Kit VORTEK PG2 de 16J instalado en la carabina, además de embotonado con los "Old School Buttoms" de Maccari (Este kit no tiene más de 500 disparos)
- MUELLE de potencia FAC con sello original (con unos 3.000 disparos)
- MUELLE de 16J comprado en Armería Merino (con unos 1.000 disparos)
- Kit de BAFLES del compañero LOBO
- MALETA de transporte
- SETA artesanal que no necesita hacer agujeros en la culata
El conjunto no se vende por separado, y el precio es de 500€ con envío a cargo del comprador, precio no negociable. Para cualquier consulta o duda pedidme el teléfono por MP, también puedo pasar las fotos a máxima resolución por mail.
Siempre soy muy serio en mis tratos y por aquí hay mucha gente que me conoce y sabe que siempre cumplo con mi palabra.