llaves
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: llaves
[citando a: galeon]
las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban
Dime para que arma la quieres . :db
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban
No es dificil encontrarlas en armerías, si bien hay diversidad de ellas, según el modelo del arma, según chimeneas.
           Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: teucro][citando a: galeon]
No es dificil encontrarlas en armerías, si bien hay diversidad de ellas, según el modelo del arma, según chimeneas.
Creo que se refiere a la llave de mecanismos de las pistolas y rifles.:ban
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Creo que se refiere a la llave de mecanismos de las pistolas y rifles.:ban[/quote]
Lo siento "craso error"
Lo siento "craso error"
           Â
buenas la llaves es para pistola un mas o menos como la que tuene la rochtte o parecida pues como tengo que arreglar la caja que no espara tirar:plas:plas:plas:plas
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Cada modelo tiene su llave, es más, si es de ARSA son exclusivas, ya que son armas artesanales, y la llave de una pistola no vale para otra del mismo modelo.
Saludos.
Saludos.
predicador no tiene que ser la sulla tengo que hacer practica la culata y la pudoacolplar ademas me tienen que decir que modelos hay para decir esta:db:db:db
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
predicador no tiene que ser la sulla tengo que hacer practica la culata y la pudoacolplar ademas me tienen que decir que modelos hay para decir esta:db:db:db
En ARDESA encontrarás llaves enteras para los modelos que ellos fabrican. No son muy caras, del orden de los 40-50 euros, la llave completa.
Te paso la página donde están las referencias.
Para encargar la llave, llama a TRELLES y ellos te la proporcionarán, solo les tienes que llamar y darles la referencia de la llave.
Yo en su día pedí una llave de repuesto para mi Hawken, y la recibi sin problemas, y con prontitud.
http://www.ardesa.com/avancarga/pdf/pioneerpistol.pdf
Saludos.
eso es lo que llo quiero si los bende telles mejor porque como te dije le tengo que hacer un pedido completo reminton polvora y dems aperos y le pedire cosas de estas eres fenomeno predicador y los demas tambien un saludo:plas:plas:plas:plas
Â