https://www.youtube.com/watch?v=Yw2iVlZXw-U
Tengo dudas si el segundo disparo es del mismo tirador, o fue ayudado por algún compañero de cacerías, en cuyo caso seria un tiro muy peligroso pero quizás necesario ¿ que opinan ustedes?
VIDEO DE CAZA
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VIDEO DE CAZA
Hola a todos y felices Pascuas, al personal.
Por lo que yo puedo ver, el segundo disparo esta realizado desde la posición del cámara, yo creo apreciar como los gases producidos con el impacto del segundo disparo, se proyectan hacia la derecha del cazador que recibe la agresión del jabato, mientras esta desestabilizado y con el arma bastante des encarada, incluso con la pierna izquierda medio en el aire, de hecho con ella pisa la mochila cuando la apoya, pero para entonces el animal ya se ha girado y retrocedido para evadirse
Por lo que yo puedo ver, el segundo disparo esta realizado desde la posición del cámara, yo creo apreciar como los gases producidos con el impacto del segundo disparo, se proyectan hacia la derecha del cazador que recibe la agresión del jabato, mientras esta desestabilizado y con el arma bastante des encarada, incluso con la pierna izquierda medio en el aire, de hecho con ella pisa la mochila cuando la apoya, pero para entonces el animal ya se ha girado y retrocedido para evadirse
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo veo tres disparos, dos del cazador atacado y otro que viene de la izquierda de la pantalla
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios.
Última edición por Invitado el 25 Dic 2014 20:39, editado 1 vez en total.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Cazando con protección acústica? Eso en mi coto eso es fracaso seguro ya que tienes que escuchar moverse al jabalí para saber por donde te va a salir y esperarlo apuntando en esa dirección. Claro que en el vídeo se veía terreno despejado y tal vez no sean necesarios todos los sentidos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
son unos cascos electronicos, amplifican el sonido y permiten escuchar sonidos imperceptibles , se bloquean automaticamente al superar los Db peligrosos para el oido.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi esque esto de los cascos en el monte me parece una cosa de cazador corteinglés y de buen seguro que si algun dia aparece alguno las risas de todos se las lleva...
en campo de tiro yo tambien los llevo, pero en el monte son un engorro mas que otra cosa...
en campo de tiro yo tambien los llevo, pero en el monte son un engorro mas que otra cosa...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- descastao
- 9mm Parabellum
Felizes Fiestas....... La verdad no se donde veis tres disparos...
Invitado ... Quizas no.... Seguro que el segundo disparo es necesario, pues un bicho de ese tamaño al que le as dado el primer tiro en el hocico, si no le repites, ves a buscarlo a kilometros. Y peligroso? Por que? Esta enterrando el tiro, mas peligroso es el primero. Un saludo. 

dejar al burro que un dia sera maestro
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Senik escribió:A mi esque esto de los cascos en el monte me parece una cosa de cazador corteinglés y de buen seguro que si algun dia aparece alguno las risas de todos se las lleva...
Estoy tocado de un oido, en el campo de tiro uso tapones mas cascos, asi que ya no veo una tonteria usar cascos en el monte que es donde me lo he jodido

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
descastao escribió: La verdad no se donde veis tres disparos...
es verdad, no son tres sino cuatro, el de los cascos le sacude tres y en el segundo 31 desde la izquierda se ve el humo de un cuarto tiro