fernandovitch escribió:Mejor yo miraría con paciencia y constancia hasta que apareciese una de segunda mano mejor y a un precio razonable. En los últimos 6 meses ha aparecido por el foro d compra/venta más de una Baikal que colmaría tus expectativas a precio de ganga. Además, con lo que ahorrarías en munición pronto la tendrías amortizada. . En mi club 4.5 E caja del 22 lr y 15 E por caja de 9 pb. Echa cuentas.....
Suerte y ánimo.
yo de mi Walther baikal (que por cierto tengo en venta

seguramente mucho mas facil hacer puntos rapidamente con ella que con una pistola de cargador delantero mas cara para los que se inician
yo la vendo porque tengo varias 22 y yo hace años que con poca pistola hago buenos puntos....aunque no gano nunca....jjjj....para mi lo importante es participar y hacer un puesto mas que digno.....no quiero la presion de la competicion contra otros....si no contra mi a pesar de no llevar una pistola de ultisima hornada...
aunque tambien hay que decir que hasta hace un dos o tres años muchos tirardores en los mundiales llevaban las walther baikal segun dicen
en cualquier caso un consejo.....la pistola da un poco igual....para mi hay dos detalles fundamentales...la cacha debe ser anatomica y de las que son regulables por debajo y agarran la mano a justo tu medida que como se sabe varia a veces ligeramente pero de forma fundamental....y lo segundo que el disparador sea regulable en dureza....para adaptarlo a como mejor dispares las series rapidas sin dar gatillazos.
para mi despues de esto anterior.....el modelo de la pistola mientras sea fiable.....importa poco....solo que sea el dinero que te quieres gastar y que te guste esteticamente