Hola a todos, queria recurrir a vosotros para preguntar una.dudilla, mi abuelo tiene una.escopeta paralela que ya va teniendo el pavón un poco bastante.regular pero.ante.es.desembolso de pavonarla de nuevo prefiero valorar el pintarla, con que tipo de pintura y color se debe.hacer para que quede lo mejor posible? Es alguna pintura especial?? .
Un saludo y muchas.gracias.compañeros!
pintar cañones
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: pintar cañones
Yo te recomiendo el cromado negro. Según dónde no es caro. Y es mejor incluso que el propio pavón.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Preguntare en la.ferreteria oen una.toenda.especializada,. Para.dar.el,cromado negro, se.pinta con pistola? Vamos que si se.hace igual que la pintura normal?....un saludo!!!
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
mascachapas escribió:Preguntare en la.ferreteria oen una.toenda.especializada,. Para.dar.el,cromado negro, se.pinta con pistola? Vamos que si se.hace igual que la pintura normal?....un saludo!!!
El cromo-negro tiene que hacértelo una empresa dedicada al cromado. NO ES PINTURA que puedas aplicar tú.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahhh pensaba que podía hacerlo yo, jejeje, nada me dejaré. De tonterías y la llevaré al.armero a que lo hagan bien.... Un saludoooo!!
Hola, que tal ?.
no has pensado en la posibilidad de pavonarlo en frio ?, es laborioso, pero muy entretenido, lo haces tu mismo y se obtienen unos resultados mas que aceptables, yo lo he hecho en unas cuantas que estaban muy mal, y el resultado ha sido espectacular.
no has pensado en la posibilidad de pavonarlo en frio ?, es laborioso, pero muy entretenido, lo haces tu mismo y se obtienen unos resultados mas que aceptables, yo lo he hecho en unas cuantas que estaban muy mal, y el resultado ha sido espectacular.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no es,molestia compañero como lo hiciste? Si m puedes decir que necesito y tal...un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
angeloso escribió:Hola, que tal ?.
Lo hiciste quitando el pavon antiguo,o dandolo directamente encima,despues de desengrasar bien?
Que producto utilizaste,Perma blue,Super blue o Ballistol?
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con pintura a pistola o spray puede quedarte muy bien.
Lijar y desengrasar, imprimación, pintura y luego si quieres que te dure, una laca brillo o mate según guste.
Pero solo te compensa si lo haces tu. Si tienes que pagar, mejor cromar o pavonar.
Lijar y desengrasar, imprimación, pintura y luego si quieres que te dure, una laca brillo o mate según guste.
Pero solo te compensa si lo haces tu. Si tienes que pagar, mejor cromar o pavonar.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:Hola a todos, queria recurrir a vosotros para preguntar una.dudilla, mi abuelo tiene una.escopeta paralela que ya va teniendo el pavón un poco bastante.regular pero.ante.es.desembolso de pavonarla de nuevo prefiero valorar el pintarla, con que tipo de pintura y color se debe.hacer para que quede lo mejor posible? Es alguna pintura especial?? .
Un saludo y muchas.gracias.compañeros!
Hola Mascachapas,
aqui dejo un trabajo de pintura de un Cetme del companero Goodshoot:
armas-militares/muestra-tu-cetme-t900382-1040.html
Yo tambien he pintado un rifle de Aire Comprimido un color Camo:
customizacion-y-bricolaje/modificacione-de-una-marvic-gold-de-4-5-para-field-target-t980597.html?hilit=norica%20field
Aqui puedes comprar la pintura:
https://elperromalo-airguns.com/es/43-pi ... para-armas
Un saludo y disfrutas del trabajo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”