Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Nov 2014 20:51

menut escribió:cabo que buenos consejos te ha dado agustin , las 20 primeras esperas te las jodera pero despues sera tu mejor aliada .

Al compañero STORM: Es que cada vez que lo intento, la perrita se parte el culo de risa :mrgreen:

Y a MENUT: O sea que las VEINTE (!!!!) primeras esperas me las joderá :shock: . Pues sí que me animas.. :mrgreen:
Pero voy a seguir vuestros consejos, a ver si mis 40 Kg de Rottweiler me echan una mano. En cualquier caso, con las mandíbulas y dentadura que tiene, además de su peso y masa muscular, dudo que si un día se decide a embestir a un jabalí, éste se vaya de rositas :mrgreen:

Hace un par de días apareció con un fémur de jabalí (uno que maté y perdí creyendo haber fallado el tiro). Pobre fémur!!!. Al rato estaba hecho astillas :-)
Adjuntos
... 00
CON DOS MESES DE EDAD
... 01
CABEZA DE BOTIJO :-)
... 02
LA NIÑA DEL EXORCISTA
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Nov 2014 21:30

cabo el que algo quiere ,algo le cuesta .
y la perrita no es precisamente como la de rafael , yo primero las haria sin arma , pues asi podras aguantarla .con las dos manos y aun asi puede ser que hagas un buen alargo , paciencia y monte , ya nos contaras jejeje ( con detalles ) :mrgreen:
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Nov 2014 16:06

Lo que intente decir o explicar y no se si lo conseguí en un mensaje anterior es lo siguiente, te sientas en algún lugar de una parcela donde ella sepa que estáis solos y al rato y adrede alguien se alborota y se acerca sin acercarse y por supuesto sin ser visto, ( no identificable ) de modo que la maquina de picar carne se de cuenta y lo marque, en el improbable o poco probable caso de que la perrita no lo mostrara, és el guía el que la tiene que alertar sin permitirle salir en movimiento, en una palabra tiene que aprender a marcar sin moverse y sin gruñir y si consigues lo que hacia un perro de mi padre ya te pasas, ( cuando marcaba presa junto a mi o mi padre por el costado que fuera se te arrimaba y te petaba en el muslo que si no le hacías caso ibas casi que al suelo ) es entonces cuando empieza el COU. porque sin alardes ni espavientos le tienes que hacer entender que tiene que marcar la incidencia y no alborotar porque el intruso se abate mejor cogido por sorpresa, pero una vez que la tienes controlada y sabes o crees que no se moverá, el intruso tapado y de la mejor forma de no ser reconocido por la perrita se paseara sin acercarse, tenemos que tener en cuenta el fato que tienen estos animales, lo hacemos en contra del aire siempre que sea posible.

Pero recordando que cada maestrillo tiene su librillo

Se tiene que repetir y repetir, hasta que el animal se da cuenta de lo que se le esta explicando, sin ser machacón ni cansino con un rato cada día vasta, después que lo entiende es un placer ver como en ocasiones te enseña el perro cosas que ni te dabas cuenta.

Pero si aprede ojito y al loro que después no avisa, dado que le casca a todo lo que se mueba cuando tu se lo mandas y se mueba dentro de casa si no le conoce, TAS AVISAOOOO, VAAALEEEE.

A, si la entrenas bien antes de irte de espera, en menos de lo que te piensas te esta marcando la pieza eso si, ojo ella sabe muy bien que lo que se acerca no es lo mismo que en la parcela, pero se controla bien si la tienes entrenada en obediencia.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Dic 2014 20:17

SEÑORES malas noticias ,
se busca hombre arrastrando por el monte ( señor CABO ) , se le vio por ultima vez con una perra de raza rotbailer .
el compañero de partidas ( señor HURONES ) tambien se a perdido buscando señales de por donde se habra parado la perra , tiene que estar cansada ,jejejeje

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Dic 2014 23:05

menut escribió:SEÑORES malas noticias ,
se busca hombre arrastrando por el monte ( señor CABO ) , se le vio por ultima vez con una perra de raza rotbailer .
el compañero de partidas ( señor HURONES ) tambien se a perdido buscando señales de por donde se habra parado la perra , tiene que estar cansada ,jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranquis, chavales. Sigo aquí :-)
Aún no he hecho esperas.
Mis 40 kilos de perrita están durmiendo a mi lado. Ronca igual que una Harly Davison :-)
Ahora tenemos un nuevo "niño". El día 10 cumplió dos meses y en la última semana ha echado unos brazos como los de Popeye :mrgreen:
Desde que tenían un mes tiene la boca llena de enormes "pinchos" y es un revoleras del copón
Es macho y se espera un peso de adulto de alrededor de 45 kilos.
Os lo presento. A él (bautizado "Aldo") y a sus padre y madre.
Éste SÍ que ya tiene y tendrá mucho mas instinto de rastreo y ataque a las presas :-)
Nombre científico: Canis Lupus Familiaris. Subespecie: Perro-lobo checoslovaco

Pues resulta que las fotos de Aldo no puedo subirlas, porque pesan más de 2megas y sólo tengo el iPhone :-)
Solo puedo subir las de sus padres
Adjuntos
... 40
... 41
image.jpg (60.7 KiB) Visto 1250 veces
... 42
image.jpg (62.48 KiB) Visto 1251 veces

Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Dic 2014 10:10

Se han puesto de moda y no me extraña, que perros más bonitos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 Dic 2014 20:27

Que no Menut, que no me he perdido, sólo estoy escondido.
Tengo las esperas un poco abandonadas, pues esto se ha puesto de moda -y ojo no es que yo me crea con el derecho divino-, pero ya es una guerra y ahora que tenemos la menor y las cuatro batiditas pues me he dejado un poquito las esperas.
Eso si, los MIERCOLES no perdono mi escapada nocturna, llueva, nieve o caigan chuzos de punta.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2014 14:55

huronescazan escribió:

Que no Menut, que no me he perdido, sólo estoy escondido.
Tengo las esperas un poco abandonadas, pues esto se ha puesto de moda -y ojo no es que yo me crea con el derecho divino-, pero ya es una guerra y ahora que tenemos la menor y las cuatro batiditas pues me he dejado un poquito las esperas.
Eso si, los MIERCOLES no perdono mi escapada nocturna, llueva, nieve o caigan chuzos de punta.

pues yo ni te cuento ,
nos echan pelo a muchos y hay asta a quien le han metido un alumbrado entrando al puesto de otro ,
imaginate como se esta poniendo el tema por aqui , menos mal que en teruel por las noches solo sale un loco y soy yo , porque tengo que estar loco pa aguantar tanto friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Dic 2014 19:48

Ya va creciendo a toda castaña!!!! El lobezno Aldo, el futuro rey de los montes y las montañas!!!
Con dos meses y medio ya se ha plantado en ocho kilos y ha echado unos brazos como los de Popeye!!!
Y éste no ladra. Es silencioso y no perdona.
Todavía no le han bajado los cojoncillos y tendríais que haberlo visto anteayer: Lima, mi perrita Rottweiler de 40 kilos, lo tenía acoquinado en el suelo. Al enano se le erizaron los pelos del lomo, mostró bien su dentadura y saltó todo resuelto al ataque. Esto es una pulga kingconera :mrgreen:

Creo que será muy bueno para acompañarme en las esperas y, si como es de prever alcanza sus 45 - 50 kilos de adulto, con esta silenciosa resolución instintiva, puede que ni siquiera me haga falta el rifle :mrgreen:

Aquí tenéis al lavativas de la familia :-)
Adjuntos
... 80
... 81
... 82

Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 30 Dic 2014 18:59

Precioso,Cabo, la proxima foto mordiendo un cochino :twisted: :twisted: , Feliz Año 2015 a todos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ene 2015 18:10

Feliz año al personal.
que lindo can, ahora es buena edad para irle dando algún consejo, ojo solo puntadas de lo que después tendrá que hacer.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Ene 2015 23:06

Ahora con el frio, solo seguir alimentando los y espera que pase un poco el invierno para darles caña, aunque la próxima semana les dedicaré un ratito

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Ene 2015 20:08

Bueno, pues aqui os dejo tal vez el penultimo de esta temporada, pues ya nos quedan pocos dias para acabar.
Anoche sobre las 21 se presento el caballero y mirad que hacia frio, el coche cuando ya me venia marcaba -2 grados.
Un macho de aproximadamente 55/60 kilos y una boca principiando
Adjuntos
... 120

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Ene 2015 09:09

huronescazan escribió:Bueno, pues aqui os dejo tal vez el penultimo de esta temporada, pues ya nos quedan pocos dias para acabar.
Anoche sobre las 21 se presento el caballero y mirad que hacia frio, el coche cuando ya me venia marcaba -2 grados.
Un macho de aproximadamente 55/60 kilos y una boca principiando

:apla: :apla: :apla: :birra^: ENHORABUENA a Hurones !!!!!
Yo, con el enano (Aldo), no puedo ir a hacer esperas, porque es un revoleras y si lo dejo a solas con mi mujer, la putea y pone de los nervios :-)
Calculo que ya ronda los 12 kilos o algo más. Y hasta el próximo 10 de febrero no cumplirá los 4 meses.
Sigue con sus brazos de Popeye. Y con Lima (mi Rottweiler ) se comporta como si fuese su hijo (de perra :mrgreen: )
Mirad que guapo se va poniendo :-)
Va a ser el Rambo de las montañas!!!
Adjuntos
... 130
... 131
... 132

Imagen

viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viterrier » 26 Ene 2015 00:41

Buenas noches. Pues aqui teneis a otro marranete. Lo esperaba mas grande por sus aptitudes pero almenos me mantuvo entretenido un tiempo. Precioso ese cachorrazo compañero.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Ene 2015 01:12

Enhorabuena a los afortunados.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 Ene 2015 10:46

ENHORABUENA Viterrier!!!!! :birra^: :birra^: :birra^: :apla: :apla:
A ver si pronto se hace formalito mi amigo Aldo y puedo hacer esperas. Los alrededores de mi finca están llenos de pisadas y en dos noches, algún gorrino ha estado dando trompazos contra la puerta del garaje (tengo ahí el pienso de la perrita y el lobezno Aldo).

Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Feb 2015 10:46

No he tenido un año muy lucido. Sólo cuatro o cinco bichos, más o menos grandes, pero nada especial en cuanto a defensas.

He tenido dos buenos. Realmente buenos. Pero no he podido hacerme con ninguno. Y eso que lo intenté hasta que se cerró la veda en febrero, salvando aquellos días en los que el tiempo me imposibilitó la salida. A ver qué ha sido de ellos (veteranos sí que son) cuando se vuelva a abrir la veda.

Saludos y enhorabuena a los que habeis cazado.

Volver a “Caza General”