Vendo Astra 3000 9 mm corto perfecto estado
Vendo Astra 3000 9 mm corto perfecto estado
Pistola Astra 3000 en perfecto estado 9 mm corto. De color plateada con dos cargadores. Muy bonita. Dispara perfectamente y con increíble precision. Me encuentro en Tenerife. Precio 150€ gastos envio aparte. Guíable en F.
Última edición por angel1972 el 04 Feb 2015 17:10, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Astra 3000 9 mm corto perfecto estado
Primero deberías presentarte : Aqui
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Borrad el post.
Una vez presentado,se bienvenido y suerte con la venta, es un arma preciosa.
Una vez presentado,se bienvenido y suerte con la venta, es un arma preciosa.
Última edición por Ferrantir el 06 Nov 2014 10:36, editado 1 vez en total.
Perdon.
Perdonad. No pensé que había que presentarse. Lo haré con mucho gusto. Gracias.
Presentacion

- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Perfecto ,te lo subo.
Foto
Última edición por angel1972 el 04 Feb 2015 17:15, editado 1 vez en total.
- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, pues ya que preguntas... yo me compré una Astra 3000 del 9 corto pavonada y en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento por 150 € hace un mes. Y encima mis compañeros de la base me decían que había tirado el dinero porque salen a subasta (me refiero a subastas de la Guardia Civil y, especialmente, subastas militares) a precios ridículos, en plan de que salen por 5 euros, pujas 20 y te la llevas.
La pega de las de subasta es primero que es un coñazo hacer el papeleo administrativo y segundo que no siempre están en buen estado, sobre todo las de la Benemérita (las de subastas militares suelen ser de militares que pasan a retiro y pierden la licencia, por eso suelen estar bastante mejor que las de la Guardia Civil, que a veces provienen de incautaciones a delincuentes comunes).
Yo, aunque ya tengo una, podría hasta estar interesado en ella, pero desde luego que no iba a pagar 450 € más gastos de envío desde Canarias.
PD. Podrías facilitar la venta informando a la distinguida concurrencia de que la Astra 3000 es guiable en F, muchos creen que solo es guiable en A y B, pero la mía me vino guiada en F (ahora la he pasado a A, claro), por lo que supongo que da las medidas. Eso y si indicas el año de fabricación (mira la letra del símbolo central de los tres que hay en el marcaje del armazón, viendo las fotos me parece adivinar una Q, es decir, fabricada en 1946) igual te facilitan algo la venta, pero ya te digo que el precio es el problema.
La pega de las de subasta es primero que es un coñazo hacer el papeleo administrativo y segundo que no siempre están en buen estado, sobre todo las de la Benemérita (las de subastas militares suelen ser de militares que pasan a retiro y pierden la licencia, por eso suelen estar bastante mejor que las de la Guardia Civil, que a veces provienen de incautaciones a delincuentes comunes).
Yo, aunque ya tengo una, podría hasta estar interesado en ella, pero desde luego que no iba a pagar 450 € más gastos de envío desde Canarias.
PD. Podrías facilitar la venta informando a la distinguida concurrencia de que la Astra 3000 es guiable en F, muchos creen que solo es guiable en A y B, pero la mía me vino guiada en F (ahora la he pasado a A, claro), por lo que supongo que da las medidas. Eso y si indicas el año de fabricación (mira la letra del símbolo central de los tres que hay en el marcaje del armazón, viendo las fotos me parece adivinar una Q, es decir, fabricada en 1946) igual te facilitan algo la venta, pero ya te digo que el precio es el problema.
Gracias por tus sugerencias. Si quieres te la dejo en 200€ con los gastos de envío incluidos que son mas de 60€
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”