https://ciervos.idoneos.com/el_super_.308_de_winchester/
Cansino escribió:Hay va una prueba de expansion de una Hornady interbond de 150gn ( de esas que para Nemesianus no son necesarias) choco aproximadamente a 830m/seg
miancave escribió:
Cansino....un par de dudas:
¿A que distancia impactó?
¿Sobre que objeto disparaste?
miancave escribió:Yo sigo a la búsqueda de una opción mas para mis puntas de caza.
Ya tengo una desde hace algún tiempo (Sierra GameKing HPBT 165gr), pero tengo la idea de tener otra punta mas pero en 150 gr. y aun no me he decidido entre varias opciones que tengo en mi lista.
Algo que tengo mas o menos claro es que será FB (Flat Base o Base Plana) ya que seran disparadas a distancias inferiores a los 200 mts.
Melandru escribió:yogi_maketo escribió:Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
Esta es de 165. Como puedes ver, la camisa en la parte delantera, es el doble q la accubond. Personalmente no me han gustado
Cansino escribió:Mi idea es tirar con la misma punta zorro que jabali , asi que teoricamente con esos 150gn con camisa soldada espero haber acertado , pero solo lo espero por que sigo esperando probarlas
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Mi idea es tirar con la misma punta zorro que jabali , asi que teoricamente con esos 150gn con camisa soldada espero haber acertado , pero solo lo espero por que sigo esperando probarlas
Ya vamos mal
yogi_maketo escribió:Melandru escribió:yogi_maketo escribió:Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
Esta es de 165. Como puedes ver, la camisa en la parte delantera, es el doble q la accubond. Personalmente no me han gustado
¿interbond?
A 200 metros da igual una q otra,incluso mucho mas alla. De hecho en Bench Rest a 600 yardas se usa la base plana en muchas ocasiones. 100,200,300....mts no son distancia para ningun calibremiancave escribió:Algo que tengo mas o menos claro es que será FB (Flat Base o Base Plana) ya que seran disparadas a distancias inferiores a los 200 mts.
miancave escribió:A ver si me podéis ayudar a elegir![]()
Cartucho: 308 Win.
Arma: Blaser R93 Prof. (Paso de estrías 1/11)
Distancia max. de uso: 200 mts.
Animales: Jabalis, Cabras y Ciervas
yogi_maketo escribió:Pues con ese paso de estría una que no pase de 165 grains.
Yo no tengo ninguna experiencia con ellas, pero varias veces he leido a un tal nemesianus, que aparte de aportar experiencia aporta humor, decir que las últimas de la foto, las SPCE, buenas y baratas. Bonitas desde luego no.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados