informacion de la p210 por favor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion de la p210 por favor
Hay alguien que me pueda hacer el favor de decirme si hay alguna pagina en la red donde se vea el funcionamiento de una 210 como la que hay de la 1911 que si la he visto, he estado buscando pero no e encontrado ninguna si me lo decís alguno me haríais un gran favor. Un saludo i gracias de antemano.
RE: informacion de la p210 por favor
para cualquier cuestión sobre sig sauer, te recomiendo la armeria bori (está en Tárrega, provincia de Lérida). En Internet lo localizas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si lo único que quiero es saber si hay algún video como el de la 1911 que se ve como funciona toda el arma, es solo eso, i es por saber como funciona toda el arma a cámara lenta.
Conozco de la Higj Power, de Glock y de 1911, de la 210 no, sorry.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Conozco de la Higj Power, de Glock y de 1911, de la 210 no, sorry.
Saludos,
Ya las tendrás MiguelDi ya las tendrás.... y te volverás tan insoportable como nosotros jajajajajajajja
No entiendo muy bien lo que querés, franferlop
Video no tengo, pero planitos sí, la pistola no es nada del otro mundo y a su vez si lo es.
Un sistema Browning de simple acción inspirado en 1911 o la HP35, pero con una calidad de construcción excelente y una precisión que pocas (te diría ninguna) 9 mm tienen.
Muchos son los motivos por los cuales se le atribuye semejante precisión, algunos hablan del ajuste general y las bajas tolerancias de fabricación, otros del paso de estriado, en fin, según mi modesto entender es todo un conjunto constructivo el que le da lo que tiene, por eso nunca fue un arma barata y no lo es ahora que es una leyenda.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

¿Que ya tendré lo qué? :D Yo en este post no he dicho nada :D :D :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
¿Que ya tendré lo qué? :D Yo en este post no he dicho nada :D :D :D
JAJAJAAJAJAJA mi despiste Natural hizo que contestara una cosa de otro post en este... en el de las Glock vs 1911 (o al reves) pusiste que no tenías ninguna de las dos.
Bueno lo de arriba es la respuesta.... ¿como es que no te das cuenta?? JAJAJAJAJA
¿estas desconcentrado MiguelDi???
Vos deberías adivinar que la bestia de Tomate© iba a contestar en cualquier parte!!! jajajajajaajaja
Que falta de voluntad!!!! MiguelDi jajajajajaja
Perdón...... jijiji
Tomate©
q=)

Yo lo que quiero es un Dragunov, o dos :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Yo lo que quiero es un Dragunov, o dos :D
Vos dejame que yo pueda sacarlo de donde está, me quedo con el soporte y te cedo el Draguna con todo gusto.
JAJAJAJAJAJAJA
Tomate©
q=)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo único que pedía es saber si en la red había un video como el de la 1911 que se ve el funcionamiento en cámara lenta, planos i esquemas ya tengo muchas gracias tomate de todas formas, i era por curiosidad de ver la 210 igual que e visto la 1911. Un saludo a todos i gracias de todas formas.