video escalofriante....decapitación...,
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: video escalofriante....decapitación...,
Yo tengo claro que el actual enemigo de Occidente es el Islam. Me refiero en cuanto a enemigo que quiere vernos desaparecer del mapa, otros querrán dominarnos económicamente, lo que no es tan grave.
Esa división que hace el compañero entre chiíes (radicales) y suníes (moderados) se ha ido al garete completamente. No soy experto ni me interesa, sólo sé que yo también creía en esa diferencia hasta que apareció el Estado Islámico, que parece que es de tendencia suní, por eso Irán lo considera un enemigo.
En conclusión, nuestro enemigo es el Islam, sin paliativos. Lo malo, como ya han dicho anteriormente, es que ya nos han invadido. El virus se ha inoculado y se reproduce a una velocidad inalcanzable para nuestra sociedad. Sólo me consuela que no lo veré consumado, sólo podrán profanar mi tumba, y eso me la trae al fresco.
Esa división que hace el compañero entre chiíes (radicales) y suníes (moderados) se ha ido al garete completamente. No soy experto ni me interesa, sólo sé que yo también creía en esa diferencia hasta que apareció el Estado Islámico, que parece que es de tendencia suní, por eso Irán lo considera un enemigo.
En conclusión, nuestro enemigo es el Islam, sin paliativos. Lo malo, como ya han dicho anteriormente, es que ya nos han invadido. El virus se ha inoculado y se reproduce a una velocidad inalcanzable para nuestra sociedad. Sólo me consuela que no lo veré consumado, sólo podrán profanar mi tumba, y eso me la trae al fresco.
Los gobiernos occidentales especialmente España deberían tomar nota de lo que esta ocurriendo y tomar medidas eficaces contra el Isis.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Schize escribió:Yo tengo claro que el actual enemigo de Occidente es el Islam. Me refiero en cuanto a enemigo que quiere vernos desaparecer del mapa, otros querrán dominarnos económicamente, lo que no es tan grave.
En cierta manera podemos estar tranquilos mientras las distintas "corrientes" (llamemoslas así) del Islam se lleven a matar entre ellas, y de hecho se maten ... además de las luchas que tienen de tipo tribal, entre países vecinos, etc, etc ... por ahí parece que no va a haber peligro inmediato a no ser que surja un personaje que los una a todos ... como en cierta forma pasó con el famoso Mahdi que derrotó a los ingleses en Jartún y al general Gordon ... o como un Abd el-Krim que consiguió unir a los rifeños en contra de Francia y España ...
El llamado Estado Islámico o ISIS parece que pretende algo parecido pero veremos hasta donde llega.
Otra cosa es la invasión o conquista silenciosa, la que harán los inmigrantes que viven en Europa ... alguien dijo que según va la natalidad en unas pocas generaciones habrá más europeos musulmanes que los que no lo son ...
En este sentido ha salido hace poco en las noticias que en Gran Bretaña el gobierno ha tenido que intervenir en varios colegios públicos en los que una mayoría de alumnos y profesores musulmanes había impuesto su propia educación ...
Añado además que a nosotros lo que nos interesa es que en estos países siguiera habiendo dictadores y reyezuelos y no democracia. La llamada "primavera árabe" ha resultado un fiasco (para nosotros), países no problemáticos han pasado a ser polvorines. Con la llegada de la democracia en esos países, la gente, dirigida por los imanes, votará mayoritariamente a partidos islámicos. Aquí ya tenemos superado lo de hacer caso a los curas e ir a misa todos los domingos e incluso a diario ... pero en los países musulmanes no, no te puedes escaquear de ir a la mezquita y de cumplir, allí está el imán que te dice lo que tienes que votar, como tiene que vestirse tu mujer y como tienes que comportarse.
Un saludo
Es incompresible como a día de hoy todavía no se hace nada en absoluto contra estos animales. Los EEUU, Europa y todos los países son cómplices de semejante atrocidad por su pasividad. Nos llevamos las manos a la cabeza al ver las imágenes del genocidio de la IIGM y ahora que está frente a nuestras narices, no hacemos nada. Es vergonzoso que no se haga una coalición para aniquilar y enterrar bajo la arena a estos bárbanos, además no tienen ni media hostia. Se calcula que son unos 40.000 la mayoría radicales sin adiestramiento, que serían arrasados por un ejército mediano sin problema. Pero parece que a los dirigentes de occidente les conviene tener a estos animales en la zona para que el caos siga reinando en Siria, Irak e Irán este acojonado. Mientras siguen con su salvajismo. Una vergüenza, nosotros somos cómplices por no hacer nada
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
El mundo está cambiando.
Cuando acabó la 2ª G.M. nos llevamos las manos a la cabeza por el genocidio y la barbarie cometidos.
Hoy en día, con la sarta de políticos que tenemos a nivel mundial, con la forma de reaccionar de algunos grupos, sectas, organizaciones o como c...ñ.. se llamen, es mi parecer que vamos a acabar muy mal.
Creo recordar que una vez, hace pocos años, el primer ministro australiano emitió una carta en la que advertía a los que quisieran vivir en aquel país, debían adaptarse a las formas y costumbres de la tierra que los acogía, y si no estaban conformes pues a tomar viento a la farola.
Como ha dicho un forero, tardamos 7 siglos en expulsar a los invasores musulmanes de la península, era su guerra santa y hoy siguen teniendo la misma mentalidad de hace 14 siglos, solo que con medios del siglo XXI.
Nos van a conquistar, por supuesto. Y lo van a hacer como hicieron los bárbaros con el imperio romano, mediante inmigraciones masivas. Y nuestros líderes políticos no van a hacer nada por impedirlo puesto que es "políticamente incorrecto".
A estas alimañas hay que tratarlas como lo que son: alimañas.
Aquí lo que hacemos es subvencionarlos.
Así nos va.
Cuando acabó la 2ª G.M. nos llevamos las manos a la cabeza por el genocidio y la barbarie cometidos.
Hoy en día, con la sarta de políticos que tenemos a nivel mundial, con la forma de reaccionar de algunos grupos, sectas, organizaciones o como c...ñ.. se llamen, es mi parecer que vamos a acabar muy mal.
Creo recordar que una vez, hace pocos años, el primer ministro australiano emitió una carta en la que advertía a los que quisieran vivir en aquel país, debían adaptarse a las formas y costumbres de la tierra que los acogía, y si no estaban conformes pues a tomar viento a la farola.
Como ha dicho un forero, tardamos 7 siglos en expulsar a los invasores musulmanes de la península, era su guerra santa y hoy siguen teniendo la misma mentalidad de hace 14 siglos, solo que con medios del siglo XXI.
Nos van a conquistar, por supuesto. Y lo van a hacer como hicieron los bárbaros con el imperio romano, mediante inmigraciones masivas. Y nuestros líderes políticos no van a hacer nada por impedirlo puesto que es "políticamente incorrecto".
Así nos va.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es interesante el apunte que me hace DaniAE.
Aunque es cierto que la Takiya es efectuada en mayor grado por la facción Chií (basicamente la zona de influencia iraní para entendernos), de facto los chiies lo han elevado a un nivel superior, tanto es así que de esa facción del islamismo derivaron los ismailitas nizaries, un grupo sectario con una religión casi paralela al islam y que fueron el precedente de los ataques terroristas por todo el mundo, a los miembros de dicha secta se les conocía con el nombre de hassassin, de ellos viene la palabra asesino, y a eso se dedicaban, a infiltarse y asesinar, incluso a costa de su vida, a quienes osaban oponerse a sus doctrinas, incluyendo a algún sultán.
Creo que todos hemos visto la pelicula Conan el barbaro, si os acordais, hay una escena en que el malo de la peli, para demostrar el poder que tiene su fe, hace que una muchacha se despeñe. Pues esto era algo que ejercían los hassassin cuando el viejo de la montaña quería demostrar la devoción de sus fidai. En 1193 el rey de Jerusalén y sobrino de Ricardo corazón de león , Enrique de Champagne tuvo que cruzar el territorio ismailita tras el asesinato del anterior rey (Conrado de Monferrat) por parte de los hassissin, el propio lider ismailita salió a recibirle y a disculparse por el asesinato, y de paso quiso demostrarle que la lealtad de sus subitos , haciendo que 2 de sus fidai se despeñaran y ordenando a otros que se dispusieran a seguirles.
Los hassissin fueron el terror de su época, hasta que trataron de emplear sus métodos con el imperio mongol que estaba en expansión, los mongoles en lugar de negociar con ellos o de sucumbir al temor, simplemente arrasaron todas las fortalezas ismailies y eliminaron de la historia a dicha secta.
Respecto a los atributos religiosos de Mohamed VI, el, es el mayor lider religioso de Marruecos (algo así como la reina de inglaterra para los anglicanos), ademas preside el consejo de las Ulemas, y todas las mezquitas del país estan bajo su control directo. Los Saud son los guardianes de los lugares santos (Medina y la Meca), la dinastia Hussain proviene del jerife de la Meca, Hussein ibn Ali, etc,etc. Es cierto que correspondería a la rama chií-mongola de los Khan el atribuirse la descendencia de Mahoma, pero no hay rey musulman que se precie, que no esté vinculado directamente con la religión, pues como dije en mi primer post, a diferencia del resto de las religiones, el Islam es al mismo tiempo religión y ley.
Aunque es cierto que la Takiya es efectuada en mayor grado por la facción Chií (basicamente la zona de influencia iraní para entendernos), de facto los chiies lo han elevado a un nivel superior, tanto es así que de esa facción del islamismo derivaron los ismailitas nizaries, un grupo sectario con una religión casi paralela al islam y que fueron el precedente de los ataques terroristas por todo el mundo, a los miembros de dicha secta se les conocía con el nombre de hassassin, de ellos viene la palabra asesino, y a eso se dedicaban, a infiltarse y asesinar, incluso a costa de su vida, a quienes osaban oponerse a sus doctrinas, incluyendo a algún sultán.
Creo que todos hemos visto la pelicula Conan el barbaro, si os acordais, hay una escena en que el malo de la peli, para demostrar el poder que tiene su fe, hace que una muchacha se despeñe. Pues esto era algo que ejercían los hassassin cuando el viejo de la montaña quería demostrar la devoción de sus fidai. En 1193 el rey de Jerusalén y sobrino de Ricardo corazón de león , Enrique de Champagne tuvo que cruzar el territorio ismailita tras el asesinato del anterior rey (Conrado de Monferrat) por parte de los hassissin, el propio lider ismailita salió a recibirle y a disculparse por el asesinato, y de paso quiso demostrarle que la lealtad de sus subitos , haciendo que 2 de sus fidai se despeñaran y ordenando a otros que se dispusieran a seguirles.
Los hassissin fueron el terror de su época, hasta que trataron de emplear sus métodos con el imperio mongol que estaba en expansión, los mongoles en lugar de negociar con ellos o de sucumbir al temor, simplemente arrasaron todas las fortalezas ismailies y eliminaron de la historia a dicha secta.
Respecto a los atributos religiosos de Mohamed VI, el, es el mayor lider religioso de Marruecos (algo así como la reina de inglaterra para los anglicanos), ademas preside el consejo de las Ulemas, y todas las mezquitas del país estan bajo su control directo. Los Saud son los guardianes de los lugares santos (Medina y la Meca), la dinastia Hussain proviene del jerife de la Meca, Hussein ibn Ali, etc,etc. Es cierto que correspondería a la rama chií-mongola de los Khan el atribuirse la descendencia de Mahoma, pero no hay rey musulman que se precie, que no esté vinculado directamente con la religión, pues como dije en mi primer post, a diferencia del resto de las religiones, el Islam es al mismo tiempo religión y ley.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anpieram escribió:El mundo está cambiando.
Así nos va.
Pues si, nosotros como somos moralmente mas avanzados (hay quien diría gilip.....s), les subvencionamos su propia pagina web con nuestros impuestos, basta con ver el "extenso" y "contundente" articulo que le dedican a los recientes ataques de Australia y Pakistan (128 niños y para mas INRI musulmanes), por contra, en su pagina hay una encuesta que es: "¿Como crees que es la imagen del Islam y los musulmanes que transmiten los medios de comunicación?".
https://www.webislam.com/articulos/96902 ... rista.html
El tio de la vara cogería la larga enfermedad con esa panda, se iba a quedar invalido de tanto darle al brazo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otra vez de nuevo .....no me llama en absoluto la atencion o me escandaliza lo que un salvaje de esos pueda hacer ocn un prisionera, acaso alguien aqui es tan ingenuo de pensar que esos salvajes se rigen por el codigo de ginebra ?
a mi lo que me asusta, me da miedo, pavor .....me llena de incertidumbre son los "PERSONAJES CON CORBATA Y TRAJE" bien posicionados en nuestras liberales y democraticas sociedades que dan dinero para armas, si no las suministran directamente, redactan y ejecutan leyes que permiten la entrada de estos tios en nuestras universidades con el dinero de nuestros impuestos ectectect y todo lo que habeis dicho
entonces, que pretenden con esto? se han dejado comprar $$$$$ para permitir una invasion silenciosa o fomentar la cara mas salvaje del islam extremista para que ambos mundos se enfrenten ?
a mi lo que me asusta, me da miedo, pavor .....me llena de incertidumbre son los "PERSONAJES CON CORBATA Y TRAJE" bien posicionados en nuestras liberales y democraticas sociedades que dan dinero para armas, si no las suministran directamente, redactan y ejecutan leyes que permiten la entrada de estos tios en nuestras universidades con el dinero de nuestros impuestos ectectect y todo lo que habeis dicho
entonces, que pretenden con esto? se han dejado comprar $$$$$ para permitir una invasion silenciosa o fomentar la cara mas salvaje del islam extremista para que ambos mundos se enfrenten ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:otra vez de nuevo .....no me llama en absoluto la atencion o me escandaliza lo que un salvaje de esos pueda hacer ocn un prisionera, acaso alguien aqui es tan ingenuo de pensar que esos salvajes se rigen por el codigo de ginebra ?
Greyghost, desconocía la existencia pasada de los assasin, todos los días se aprende algo nuevo, gracias por compartir tu sabiduría, sin duda aprendí más informándole, leyendo libros y foros que con un libro de instituto(ojo no digo que sea sustitutivo sino que lo primero te forma como persona ).
Ahora a elsantoangel xD:,Enfrentarse? No, es que es de chupiprogre dejar que entren inmigrantes, sea de donde sean. Una pregunta. Acaso hay un examen de la constitución española para conseguir la nacionalidad? Es obvio la inmigración masiva, 2.000.000 inmigrantes tienen trabajo, ahí lo dejo...y si contamos los nacionalizados ya ni te cuento. Es obvio que sindicatos por una parte abren las puertas porque creen que es positivo, y patronal abre las puertas para rebajar condiciones laborales que tantos años de lucha han costado, y rebajar salarios.
https://m.youtube.com/watch?v=L6IjtKzaA84
-
- .30-06
- Contactar:
Publicitando extos vídeos, de alguna perversa manera, cumplimos la voluntad de los asesinos...
Por otro lado no deberíamos dejar de hacernos preguntas :
Quién es o ha sido financiador, encubridor, o aliado de etos grupos ( podría incluir los grupos Narcos mejicans o cualquier otro similar bien sea religioso, políico, económico, etc).
Quién de alguna manera se aprovecha o ha aprovechado de su existencia?
Que factores hacen posibles estas situaciones en el mundo?
Los monstruos existen! También quien los cría, los utiliza, crea el caldo de cultivo necesario, los utliza y se aprovecha de ells.
Ojalá yo tuviese la capacidad de poder conocer y comrender todos los diversos factores, intereses, situaciones, herencias históricas, etc, etc, etc, y pudiese entender en profundidad quiénes son todos los responsables. Para que ninguno de ellos pudiese escapar e su responsabilidad...pero me temo que seguiré con naúseas ante estas situaciones y limitánsome a odiar a los asesinos evidentes....
Paz a las víctimas y sus familias y ojalá nuestros hijos puedan vivir en un mundo algo mejor. De alguna manera de nosotros depende.
Saludos
Por otro lado no deberíamos dejar de hacernos preguntas :
Quién es o ha sido financiador, encubridor, o aliado de etos grupos ( podría incluir los grupos Narcos mejicans o cualquier otro similar bien sea religioso, políico, económico, etc).
Quién de alguna manera se aprovecha o ha aprovechado de su existencia?
Que factores hacen posibles estas situaciones en el mundo?
Los monstruos existen! También quien los cría, los utiliza, crea el caldo de cultivo necesario, los utliza y se aprovecha de ells.
Ojalá yo tuviese la capacidad de poder conocer y comrender todos los diversos factores, intereses, situaciones, herencias históricas, etc, etc, etc, y pudiese entender en profundidad quiénes son todos los responsables. Para que ninguno de ellos pudiese escapar e su responsabilidad...pero me temo que seguiré con naúseas ante estas situaciones y limitánsome a odiar a los asesinos evidentes....
Paz a las víctimas y sus familias y ojalá nuestros hijos puedan vivir en un mundo algo mejor. De alguna manera de nosotros depende.
Saludos
No deberíamos confundir musulman con árabe,persa o inuik.
Ni cristiano con visigodo,romano o etíope .
Una cosa es la religión y otra el lugar de nacimiento .
Por lo general la religión no se elige igual que no se elige el lugar en que se nace.
Practicamos la religión que nos enseñan donde nacemos
.Y si Tarik y los pocos árabes musulmanes que vinieron con el ,se tiraron 700 años por Iberia.
Muchos españoles de entonces ,visigodos o del terreno,por unas u otras razones se hicieron en masa musulmanes y abandonando el cristianismo arriano o católico ,en la zona que durante esos siglos se llamó Al Andalus.
¿Cuantos siglos hacen falta para que los españoles nacidos en España fueran Iberos,celtas,celtíberos,romanos,visigodos o del terreno, estos dos ultimos grupos convertidos al islam en una gran mayoría durante siete siglos,sean o no sean hijos,nietos,biznietos,tataranietos de extranjeros ,sean considerados españoles solo por profesar una religión no cristiana?.
Otra cosa es que el fanatismo religioso pueda convertir a las personas en asesinos religiosos.
O eso poco mas o menos pienso yo.
Ni cristiano con visigodo,romano o etíope .
Una cosa es la religión y otra el lugar de nacimiento .
Por lo general la religión no se elige igual que no se elige el lugar en que se nace.
Practicamos la religión que nos enseñan donde nacemos
.Y si Tarik y los pocos árabes musulmanes que vinieron con el ,se tiraron 700 años por Iberia.
Muchos españoles de entonces ,visigodos o del terreno,por unas u otras razones se hicieron en masa musulmanes y abandonando el cristianismo arriano o católico ,en la zona que durante esos siglos se llamó Al Andalus.
¿Cuantos siglos hacen falta para que los españoles nacidos en España fueran Iberos,celtas,celtíberos,romanos,visigodos o del terreno, estos dos ultimos grupos convertidos al islam en una gran mayoría durante siete siglos,sean o no sean hijos,nietos,biznietos,tataranietos de extranjeros ,sean considerados españoles solo por profesar una religión no cristiana?.
Otra cosa es que el fanatismo religioso pueda convertir a las personas en asesinos religiosos.
O eso poco mas o menos pienso yo.

Rumia-rumia-rumia-rumia.
-
- .30-06
- Contactar:
Muy cierto.
Creo que esas generalizaciones tampoco son inocentes.
A mi, personalmente, no me cabe duda que estos actos horrorizan también a millones de musulmanes que son hombres de bien.
Eso no resta realidad a la existencia de grupos repugnantemente asesinos, entre los que también se hayan grupos fundamentalistas islámicos. Pero no solo ellos.
Por algo será que proliferan....
A mi, personalmente, no me cabe duda que estos actos horrorizan también a millones de musulmanes que son hombres de bien.
Eso no resta realidad a la existencia de grupos repugnantemente asesinos, entre los que también se hayan grupos fundamentalistas islámicos. Pero no solo ellos.
carlospartal1 escribió:Muy cierto.
Farsa,no les parece bien en el fondo que maten pero creen que así lo decide Alá y tampoco les parece mal, les es indiferent (cosa que es cierta en el Corán)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Estan logrando su objetivo, meter miedo.
La decapitación es mas vistosa que la cámara de gas, la silla eléctrica o que te reviente por una bomba un dron, pero la muerte es el mismo final para todo. Además ellos se encargan de publicitarlo bien publicitado mientras nosotros ponemos en los telediarios fotos del soldado salvando a la niñita.
Creo que todo esto no es mas que el preámbulo de lo que está por venir, necesitan primero poner a la O. Publica en posición y todos estos vídeos son la estrategia para ello. Conseguirán que no andemos tranquilos por la calle.

La decapitación es mas vistosa que la cámara de gas, la silla eléctrica o que te reviente por una bomba un dron, pero la muerte es el mismo final para todo. Además ellos se encargan de publicitarlo bien publicitado mientras nosotros ponemos en los telediarios fotos del soldado salvando a la niñita.
Creo que todo esto no es mas que el preámbulo de lo que está por venir, necesitan primero poner a la O. Publica en posición y todos estos vídeos son la estrategia para ello. Conseguirán que no andemos tranquilos por la calle.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

El miedo va y viene y mientras tanto nos paraliza a la gente.
Recuerdo haber visto una película (ByN ,Filipinas), en la que amenazaban a un contumaz musulmán para que cantara y no había forma...
Hasta que se le ocurrió a un oficial amenazarlo con matarlo y luego enterrarlo envuelto en unal fresca piel de cerdo.
Miedo .Cantó.
Recuerdo haber visto una película (ByN ,Filipinas), en la que amenazaban a un contumaz musulmán para que cantara y no había forma...
Hasta que se le ocurrió a un oficial amenazarlo con matarlo y luego enterrarlo envuelto en unal fresca piel de cerdo.
Miedo .Cantó.
Última edición por psanta2 el 25 Dic 2014 11:41, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
- almarada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No se debe ser tolerante con quien no lo es contigo. El respeto es siempre un valor de ida y vuelta. Respetar a quien te desea constantemente la muerte y el infierno eterno es del genero tonto..... No se si me explico
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.
-
- .30-06
- Contactar:
Estoy de acuerdo (aunque tengo dudas: yo soy responsable de mis valores, y no me quiero parecer a según quien) en que no merece respeto aquel que no respeta a los demás. Menos aún quién amparándose en una supuesta filosofía, religión, ideología etc se comporta como un monstruo..
Me da algo de miedo hacer de la parte el todo, y pensar que "todos los musulmanes son iguales". Además creo honestamente que no es cierto, y que tal vez somos alentados a tener ese tipo de creencia... Generar miedo es una vieja estrategia que sirve para muchas cosas. De hecho es la estrategia de los asesinos.
Dicho esto, es innegable que el fundamentalismo islámico es un problema real, terrible, con el que creo que no se debe contemporizar!. Ni con los grupos narcos de méjico, ni con los genocidas servios, etc, etc.
Echo de menos en los responsables internacionales análisis profundos de las situaciones que ayudan a que surjan; y medidas claras para impedirlas, además de las medidas militares y/o policiales.
Tambien echo de menos denuncias rigurosas por parte de los responsables internacionales de los que han apoyado, apoyan y utilizan estos grupos cuando sirven a cualquiera de sus intereses geopolitico, económico o estratégico, rasgándose luego las vestiduras cuando el socio les sale rana. Deberíamos exigirles también su responsabilidad como cómplices necesarios. Además, éstos lo hacen con las manos limpias y total impunidad.
Recibid todos un afectuoso saludo!
Feliz Navidad!
Me da algo de miedo hacer de la parte el todo, y pensar que "todos los musulmanes son iguales". Además creo honestamente que no es cierto, y que tal vez somos alentados a tener ese tipo de creencia... Generar miedo es una vieja estrategia que sirve para muchas cosas. De hecho es la estrategia de los asesinos.
Dicho esto, es innegable que el fundamentalismo islámico es un problema real, terrible, con el que creo que no se debe contemporizar!. Ni con los grupos narcos de méjico, ni con los genocidas servios, etc, etc.
Echo de menos en los responsables internacionales análisis profundos de las situaciones que ayudan a que surjan; y medidas claras para impedirlas, además de las medidas militares y/o policiales.
Tambien echo de menos denuncias rigurosas por parte de los responsables internacionales de los que han apoyado, apoyan y utilizan estos grupos cuando sirven a cualquiera de sus intereses geopolitico, económico o estratégico, rasgándose luego las vestiduras cuando el socio les sale rana. Deberíamos exigirles también su responsabilidad como cómplices necesarios. Además, éstos lo hacen con las manos limpias y total impunidad.
Recibid todos un afectuoso saludo!
Feliz Navidad!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”