Buenos días.
Yo tengo los dos calibres. Un Winchester 70 en 7mm y un Mannlicher en 270. ¿Y sabes cual me llevo a recechar? El 270 de todas todas. Y estoy encantado con él, haciendo tiros bastante largos.
Un saludo.
ayuda 270 win o 7 mm rem mag hornady superformance
Re: ayuda 270 win o 7 mm rem mag hornady superformance
Para recechar, primero disparador con pelo, después cualquiera de los dos calibres mencionados.
Si va a ser para venado, mejor un 7mm. Si es para corzo o sarrio 270 W.
He recechado sarrios con 270 y 8x68 S. Con el 270 caían, con el 8 se desvanecían.
Un saludo
Si va a ser para venado, mejor un 7mm. Si es para corzo o sarrio 270 W.
He recechado sarrios con 270 y 8x68 S. Con el 270 caían, con el 8 se desvanecían.
Un saludo
Acabo de comprar ahora mismito las 2 ultimas cajas que quedaban de las superformance sst de 154 grains en 7mmRM en la calle lopez de hoyos.
que contento voy, como un niño con zapatos nuevos.
una caja de swift scirocco en la misma armeria me costo 92€ y ahora me llevo 2 cajas de sst por 96€. Asi si.
de aqui me lleve tambien las ultimas 8 cajas de brenneke TAG que les quedaban.
que contento voy, como un niño con zapatos nuevos.
una caja de swift scirocco en la misma armeria me costo 92€ y ahora me llevo 2 cajas de sst por 96€. Asi si.

de aqui me lleve tambien las ultimas 8 cajas de brenneke TAG que les quedaban.
Pues sigo con el dilema pero el armero ha llamado a browning y hasta finales de enero no lo tienen en 7 mm rem mag 

calibres 30-06 9,3x62 12-20
Esas balas ya nos contarás pero tienen que ir muy bien. Especies principales jabalí, corzo y macho montes.
calibres 30-06 9,3x62 12-20
Volver a “Rifles para Caza Mayor”