A ver si cambian de una pu.. vez las cosas.

moicano81 escribió:Señores mirad un poco los precios que hay en esta armeria italiana https://www.armeriamancini.com/armi-c-86 ... p-818.html
A ver si cambian de una pu.. vez las cosas.
loagsa escribió:Pues lo cierto es que aún no lo he probado. Me lo dieron ayer y no he podido ir a la galería. Pero la cosa promete, si el fabricante asegura 0.5 MOA es que es preciso.
Sí que se me hace raro que el precio esté más cerca de los 1000 € que de los 2000€![]()
Ya pondré unas dianas.
Saludos
loagsa escribió:La semana próxima le voy a montar un aimpoint que tiene un pinta muy buena, ya te pongo unas fotos de todo el conjunto y de paso esas dianas que prometí.![]()
Saludos
endtrans escribió:Estoy buscando un guardamanos flotante para un Sabre ar15 de cañón de 16", que cubra la mayor parte del cañón; alguna recomendación?
antares308 escribió:Podéis preguntar en :
rksplus.com
Casapuntos.com
Shootingbilbao.com
Saludos
Le acabo de poner un guardamanos flotado HERA DE 15" a mi S&W mp15 del 300 BLK de 16 ", ha quedado de lujo.endtrans escribió:Estoy buscando un guardamanos flotante para un Sabre ar15 de cañón de 16", que cubra la mayor parte del cañón; alguna recomendación?
Teniente escribió:Le acabo de poner un guardamanos flotado HERA DE 15" a mi S&W mp15 del 300 BLK de 16 ", ha quedado de lujo.endtrans escribió:Estoy buscando un guardamanos flotante para un Sabre ar15 de cañón de 16", que cubra la mayor parte del cañón; alguna recomendación?
Comprado en Rksplus, pongo enlace
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... 110504-BLK
Saludos
enzo.408 escribió:Hola Teniente, el acabado es Cerakote? lo ha hecho tu mismo?
Gracias!
Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:Hola Teniente, el acabado es Cerakote? lo ha hecho tu mismo?
Gracias!
Es durakoque Parachut.![]()
![]()
Teniente escribió:El upper y lower están pintados con Krylon, por el compañero Parachut, le hemos quitado el color ese de hojas.
Esperaba que el color fuera FDE O COYOTE mas oscuro, y es Color TAN pero no ha quedado mal...
SALUDOS!!
Teniente escribió:El upper y lower están pintados con Krylon, por el compañero Parachut, le hemos quitado el color ese de hojas.
Esperaba que el color fuera FDE O COYOTE mas oscuro, y es Color TAN pero no ha quedado mal...
SALUDOS!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados