Aaaah
Para tiro en Galería.... No entiendo mucho, pero depende de la distancia a la que tires igual es mejor un visor con ajuste de paralaje y más adaptado al tiro que a la caza.
vanguar,thompson ventura o remington 386
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: vanguar,thompson ventura o remington 386
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Jabalí viejo, no sé, por eso os pregunto, Esque este 2015 me voy a aficionar al tiro en galerías,voy a asociarme en un campo de tiro en Granada que creo que es de lo mejor en Andalucía y me pilla a menos de una hora de mi casa, tengo un 22 y los tres 300 wm y entonces quiero comprarme un 308 Pues con el 300 no es plan de tirar muchos tiros a diana, por eso os pregunto de un rifle y de un visor que no sea muy caro,pues no hace mucho me e comprado el x-bol en 300, y no me puedo gastar mucho más dinero(y todo esto escondido de mi mujer)Y la cuestión es de que sirva para diana y claro ya que lo tengo también fuera para esperas
madre mia yo para mi gusto veo energía y mucha pasta desperdiciada, para dar a un carton con mucho menos calibre te vale, te has planteado un 17hmr? es un puntazo y te podras permitir muchos tiros, vamos que yo si me gasto 60€ en 20 disparos aparte de que me quedo con ganas de mas me parece demasiado para eso me inflo a tirar al plato o en recorridos o una batida otra cosa es de vez en cuando ir a ver como va el rifle, pegas 4 o 5 tiros y se tequita el gusanillo de si estará perfectamente centrado, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Esque para el 17 ya tengo un 22, que supongo que son parecidos, solo supongo pues no e tirado nunca con el 17,además quiero ese calibre para que me sirva un poco de entrenamiento para el 300 que es el que voy a utilizar en monterías y también porque e leído porai que puede ser el mejor calibre en esperas o el más apropiado Y además la munición me va a salir baratita, eso es lo mejor de todo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vivillo escribió:No me refería al barne si no al trophy xl que es un poco mejor, pero de todas formas lo e descartado pues nadie me habla bien, voy a ir mirando el burris,lo que pasa es que ya se pasa de los 500 pues lo quiero en 3-12x50 o 56 y el uso que le quiero dar al arma es sobretodo tiro en galería y si el calibre me lo permite lo utilizaría para esperas, en vez del x-bol en 300wm
mira el visor que lleva mi rifle (en mi firma) desde el dia que lo monté no lo he vuelto a centrar va al punto, y de eso hace mas de 2 años ya... lo uso sobretodo en esperas y recechos y la unica pega que le encuentro es que hace un poquillo de efecto tunel, pero en cuanto a iluminacion y demas, yo creo que por lo que vale 350€ es mas que aceptable... es mas, te digo que de los 5 guarros a espera que lleva a sus espaldas en NINGUNO me ha tocado encender el foco, solo con la RI al 1 me sobró para meterles la pildora en la perfecta paletilla...
Es un bushnell trophy XLT 3-12x56 RI
Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
vivillo escribió:Esque para el 17 ya tengo un 22, que supongo que son parecidos, solo supongo pues no e tirado nunca con el 17,además quiero ese calibre para que me sirva un poco de entrenamiento para el 300 que es el que voy a utilizar en monterías y también porque e leído porai que puede ser el mejor calibre en esperas o el más apropiado Y además la munición me va a salir baratita, eso es lo mejor de todo
Un 17 hmr no se parece a un 22, las velocidades se parecen mucho mas a las de un rifle que a las de un 22, (800 m/s el 17) osea que para entrenar te vale aunque no acusaras retroceso, para rececho según mi punto de vista si tienes un 300wm para que quieres menos? si vas sobrado
yo tenia muy buenos comentarios entre amigos del visor que comentais hasta que un dia en una consulta sobre visores calidad precio lo puse y me dijeron por aquí que era una marranería aunque yo había mirado con el y veía muy bien y me gustó y eso que estoy acostumbrado a zeiss. un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
vivillo escribió:No me refería al barne si no al trophy xl que es un poco mejor, pero de todas formas lo e descartado pues nadie me habla bien, voy a ir mirando el burris,lo que pasa es que ya se pasa de los 500 pues lo quiero en 3-12x50 o 56 y el uso que le quiero dar al arma es sobretodo tiro en galería y si el calibre me lo permite lo utilizaría para esperas, en vez del x-bol en 300wm
Si lo vas a usar en galeria principalmente, deberias plantearte un rifle con cañon semipesado y un visor con mas aumentos, con un 16 aumentos te puede servir para 100m y para 200m que de almenos 24 aumentos, salvo que quieras ir tambien con un catalejo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Y cual es cañón semipesado,que no se suba mucho de precio?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
vivillo escribió:Y cual es cañón semipesado,que no se suba mucho de precio?
¿cuanto es mucho?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Pero el marlin, parece ser que no tiene cañón flotante,no sé dice que para la precisión es mejor cañón flotante? O al ser cañón semipesado no puede ser flotante?no se como va eso,referente al precio, me refiero a que no llegue a los mil,perdonar que haga preguntas tan ingenuas, pero lo que no sé pues me gusta preguntarlo,gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”