Víctimas de la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Víctimas de la caza

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Dic 2014 13:58

skeet escribió:
elursus escribió:Hola, Skeet, solo hago referencia, a lo que se lee al final de la pagina 2 de éste tema, sin ninguna relación con otros temas, ni intención....saludos.

Elursus, una vez conocida la posición del autor de este interesante hilo está todo aclarado pero cuando lo leí si la parte citada hubiera estado entrecomillada, en cursiva o ambas cosas tampoco hubiera tenido dudas. Con todos mis respetos creo que mis dudas estaban fundamentadas. Ha sido un pequeño detalle creo que importante.

No pensaba que esta noticia daría para tanto... solo transcribí literalmente una noticia, que hasta pongo el enlace y todo, el titular era precisamente ese de "Víctimas de la caza".

Comparto vuestros argumentos, no es mi intención molestar al colectivo de cazadores, muy al contrario, contais con todos mis respetos.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Dic 2014 16:19

Tranqui hombre! :birra^:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Dic 2014 17:00

Pues yo creo que si saben lo que dicen, pero que de cara a la galeria les va que ni pintado.SAben que no la van a prohibir, precisamente por los puestos de trabajo que dependen de ella, pero para pillar votos va que ni pintada.Aunque seguro que alguno habra que esta convencido de prohibirla cueste lo que cueste y arda quien sea. :duelo:
....

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 15 Dic 2014 20:43

skeet escribió:Yo acostumbro a no perder el tiempo con ellos porque es hablar a quien no atiende a razones. Las suyas son las que valen y punto, no hay marrón, todo es o blanco o negro.
Pero lo grave de todo esto es que, por norma general, defienden algo que desconocen. Muchos cazadores sabemos mucho más de animales y naturaleza que muchos ecologistas porque aparte de ser una actividad que nos apasiona metemos en el monte un montón de horas de las que siempre aprendemos y sacamos provecho.

Queda muy bien cara al españolito quemado decir que van a prohibir la caza pero no se han parado a pensar, por ejemplo, en cuánto aumentaría la lista de parados si la prohibieran.

No merecen la pena, no saben lo que dicen.

Cuidado con el argumento económico que no vale contra el fanatismo. Es como si a mi me argumentan lo de los parados ante mi convicción de suprimir los peajes de las autopistas....

A los anticaza sólo les valen argumentos ecológicos , y los tenemos de sobra. Otra cosa es que los quieran escuchar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2014 12:28

Yo creo que sí vale.

La actual ley antitabaco es una ley a medias. Nos venden la idea de que piensan en nuestra salud cuando no es así porque si eso fuera cierto el tabaco estaría erradicado. No lo está porque supondría un bofetón económico imposible de soportar. En el caso de la caza pasaría algo parecido pero esto sería un daño colateral, lo verdaderamente insostenible sería la gestión medioambiental de la caza.

Recuerdo que la autopista que baja a Zaragoza a su paso por los pueblos de la Ribera de Navarra (Corella, etc...) tuvo serios problemas por culpa de los conejos. Había zonas en las que el piso estaba taladrado y se tambaleaba. Entre otras cosas dieron permisos para cazar día y noche 365 días al año con el arte a elegir.

Y son simples conejitos. No quiero pensar qué ocurriría si eliminamos el factor humano de la cadena trófica.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Dic 2014 12:51

Pues seguramente el cajero del ferrocarril se va a tomar por zacuto en 4 ó 5 años.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 16 Dic 2014 22:41

Hola, ésta con Skeet :birra^: con los demás, un poco más tarde, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Dic 2014 09:58

:wink:

Volver a “Caza General”