información del calibre 308w
información del calibre 308w
Bueno compañeros, pues aunque osuario para la caza del 300 wm,estoy pensando o mejor dicho lo tengo pensado de comprarme un cerrojo del 308 Pues este año que viene me voy a meter un poco en el tiro, pues me voy a apuntar en el campo de tiro de Granada y aun teniendo 3 rifles 300wm y un 22 pues quiero comprarme un 308 Pues debe de ser ese calibre pues aparte del precio de la munición creo que es un calibre de bastante precisión, por eso os pregunto que rifle y visor calidad precio podría buscarme y que tal es este calibre para el tiro y también para la caza,os digo que debe de ser este calibre también por otras ventajas que voy a tener, gracias
Re: información del calibre 308w
Se me olvidaba deciros que no me debo de gastar mucho en el rifle y el visor pues acabo de comprarme un 300wm y no está el horno para boyos jajaja...
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
vivillo escribió:Bueno compañeros, pues aunque osuario para la caza del 300 wm,estoy pensando o mejor dicho lo tengo pensado de comprarme un cerrojo del 308 Pues este año que viene me voy a meter un poco en el tiro, pues me voy a apuntar en el campo de tiro de Granada y aun teniendo 3 rifles 300wm y un 22 pues quiero comprarme un 308 Pues debe de ser ese calibre pues aparte del precio de la munición creo que es un calibre de bastante precisión, por eso os pregunto que rifle y visor calidad precio podría buscarme y que tal es este calibre para el tiro y también para la caza,os digo que debe de ser este calibre también por otras ventajas que voy a tener, gracias
Ayyyy! Que no sea lo que me imagino y pagamos entre todos.... Si es así quiero mi parte

CX4_STORM escribió:vivillo escribió:Bueno compañeros, pues aunque osuario para la caza del 300 wm,estoy pensando o mejor dicho lo tengo pensado de comprarme un cerrojo del 308 Pues este año que viene me voy a meter un poco en el tiro, pues me voy a apuntar en el campo de tiro de Granada y aun teniendo 3 rifles 300wm y un 22 pues quiero comprarme un 308 Pues debe de ser ese calibre pues aparte del precio de la munición creo que es un calibre de bastante precisión, por eso os pregunto que rifle y visor calidad precio podría buscarme y que tal es este calibre para el tiro y también para la caza,os digo que debe de ser este calibre también por otras ventajas que voy a tener, gracias
Ayyyy! Que no sea lo que me imagino y pagamos entre todos.... Si es así quiero mi parte
Que mal pensado, que no joder que ahora me gusta ese calibre mucho mucho mucho jajaja
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si lo quieres para tiro.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1763
Los hay mas caros.
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=277
Y muchísimo, que no es el caso.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1763
Los hay mas caros.
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=277
Y muchísimo, que no es el caso.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo estoy estrenando esta temporada y me parece un buen calibre , todavía estoy haciéndome a él y el otro día mate un gorrinete de 50 kg a unos 80 Mrs. , pero tengo dudas con la munición cual me recomendáis para caza ??
-
- .30-06
- Contactar:
Jampana: A mi lo que mejor me ha ido en el 308 no ha sido la 180, sino la 150. Concretamente, la Remington Core Lokt aguzada, y la Sellier Bellot spce de 150. Matan como algo gordo. He cobrado bichos grandes con la Norma plastic point de 180, y con la Winchester PP de 150. La que peor me fue fue una Remington Premium de 165 , y las RWS. Y ademas, eran las mas caras. La S&B spce tiene cortapelo da sangre por los dos lados, es dura y suele salir, es barata y cojonuda. La Remington CL de 150 es una exhalacion, y son suaves incluso en el Seven. Para mi, las mejores después de veinte años. He cobrado muchos bichos, sobre todo con la SB.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nemesianus escribió:Jampana: A mi lo que mejor me ha ido en el 308 no ha sido la 180, sino la 150. Concretamente, la Remington Core Lokt aguzada, y la Sellier Bellot spce de 150. Matan como algo gordo. He cobrado bichos grandes con la Norma plastic point de 180, y con la Winchester PP de 150. La que peor me fue fue una Remington Premium de 165 , y las RWS. Y ademas, eran las mas caras. La S&B spce tiene cortapelo da sangre por los dos lados, es dura y suele salir, es barata y cojonuda. La Remington CL de 150 es una exhalacion, y son suaves incluso en el Seven. Para mi, las mejores después de veinte años. He cobrado muchos bichos, sobre todo con la SB.
Gracias Nemesianus , yo siempre he usado , en otros calibres (30-06 y 300 wm) la remington core lock en 150 y 180 respectivamente y me parece de lo mejor , ahora para el 308 he probado la fiochi PSP 150 grain y no agrupa ni de coña y la hornady 150 grain interlock , esta me parece mejor , pero siguiendo tus recomendaciones voy a pasarme a la remington CL en 150 lo malo es que en mi ciudad no la encuentro en las armerías me han dicho que para navidad las traerán , ya te contare
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Nemesianus escribió:Jampana: A mi lo que mejor me ha ido en el 308 no ha sido la 180, sino la 150. Concretamente, la Remington Core Lokt aguzada, y la Sellier Bellot spce de 150. Matan como algo gordo. He cobrado bichos grandes con la Norma plastic point de 180, y con la Winchester PP de 150. La que peor me fue fue una Remington Premium de 165 , y las RWS. Y ademas, eran las mas caras. La S&B spce tiene cortapelo da sangre por los dos lados, es dura y suele salir, es barata y cojonuda. La Remington CL de 150 es una exhalacion, y son suaves incluso en el Seven. Para mi, las mejores después de veinte años. He cobrado muchos bichos, sobre todo con la SB.
Huy lo que has dicho¡¡¡ a ver si aparece por aqui jabaliviejo con sus norma pp de 180

En mi caso tengo preferencia por las de 165gn, aunque con 150gn he matado unos cuantos. Las de 150 me han dado alguna sorpresa unas por hacerse migas otras por ser duras y no sujetar al animal, pero intencion llevo de tirar 150gn concretamente hornady Interbond , solo me falta un buen puñao de jabalis para sacar conclusiones

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hay va una prueba de expansion de una Hornady interbond de 150gn ( de esas que para Nemesianus no son necesarias
) choco aproximadamente a 830m/seg

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
No, pero por que solo me quedan 8 , en principio por algunas imagenes que he visto estan a medio camino entre una acubond y una bst , pero ojo tambien me enseño un compañero del foro un corte de una IB de 165 y la camisa parece enorme

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
No, pero por que solo me quedan 8 , en principio por algunas imagenes que he visto estan a medio camino entre una acubond y una bst , pero ojo tambien me enseño un compañero del foro un corte de una IB de 165 y la camisa parece enorme
Eso es lo que recuerdo haber visto, que casi que todo lo que has recuperado es cobre.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo digo por haberme pasado. Si cortas un proyectilo con la segueta, al cortar el filo del cobre (como de todo lo que cortes) parece mas grueso de lo que es, ya que la segueta "achata" el metal conforme lo va cortando, porque va dejando una "rebaba" imperceptible. Para apreciarlo tal y como es, repasar minimamente el borde cortado con papel de lija (muy suave, solo eliminando las rebabas del metal).
saludos.
saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:Huy lo que has dicho¡¡¡ a ver si aparece por aqui jabaliviejo con sus norma pp de 180![]()
Conste que estoy aquí averronchao a la mata y calladito. Tratando de saber que le pasa al 308 para que la PP 180 gr. de Norma no sea recomendable

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Les pasa que no tienen nada especial y son caras.
Si fueran la más barata serían la leche.
Si fueran la más barata serían la leche.
yogi_maketo escribió:Tu que eres de hacer investigaciones.... ¿has cortado alguna?
Esta es de 165. Como puedes ver, la camisa en la parte delantera, es el doble q la accubond. Personalmente no me han gustado
- Adjuntos
-
-
- DSC_1525-1.jpg (10.84 KiB) Visto 1013 veces
-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”