POSICION DEDO INDICE EN LA PISTOLA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

POSICION DEDO INDICE EN LA PISTOLA

Mensajepor subsig05 » 15 Dic 2014 00:19

Saludos a todos. A veces me asalta la duda hasta donde tiene que llegar la posición del dedo indice en la pistola, en este caso me refiero al 9, tengo una STI Tarjet Master.
Yo en este caso, suelo meter el dedo en el gatillo hasta llegar a la primera articulación interfalángica, esto es entre la primera y segunda falange contado desde la yema del dedo. Pero de esta manera me da miedo hacer más presión de la debida. Otras veces he probado sólo con la yema del dedo pero a veces al no salir el tiro por la extrema suavidad con la que disparo si hago eso caigo al final en un gatillazo. También diré que tengo una mano más bien pequeña. Me gustaría saber vuestras opiniones. Hay alguna manera de que el disparador de la STI no salga tanto, sea más estrecho (me refiero mirando la pistola de costado, tumbada sobre la mesa)

Saludos

:helicopter:

lincis
Usuario Baneado

Re: POSICION DEDO INDICE EN LA PISTOLA

Mensajepor lincis » 15 Dic 2014 00:33

Para las pistolas tipo 1911 se pueden encontrar zapatas de disparador de diferentes medidas. Por lo menos en mercados mejor abastecidos que el nuestro.

También, se puede hacer un trabajo de dremel y lima y quitarle material hasta ajustar al tamaño que necesite el tirador.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Dic 2014 12:04

En vez de quitar o poner material en el gatillo, ¿no sera mejor ir probando?, habia uno, hace tiempo, que decia que la distancia entre dos puntos es infinito porque es infinitamente divisible en mitades .... ve probando hasta que des con la posicion ideal para tu mano y tu punteria, si metes demasiado el dedo el tiro sale a la derecha y si lo metes poco se va a la izquierda .... o eso creo que era.... tienes que ir probando hasta encontrar tu punto exacto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Dic 2014 16:14

Buenas:

Por mi tamaño de mano y longitud de dedos, y sobretodo en una 1911, instalar el gatillo más extenso posible (grande) y utilizar únicamente el inicio de la yema del dedo índice. Mejor tacto y sorpresa de disparo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 15 Dic 2014 19:29

Gracias por vuestras aportaciones.

La pistola esta aligerada de peso y customizada por Masip,(Armeria Masip) pero esto no se tocó.

Esta tarde he tenido EL PLACER de hablar con el Sr.Masip y me ha explicado que no hay que llegar a poner la articulación de las dos falanges en el disparador sino donde nace la yema del dedo indice y hacer presión hacia atrás y no hacia el costado (a veces sin querer lo hacemos). Doy el tema por terminado y agradezco a todos vuestra colaboración.

Saludos

:duel-guns: Que emoción

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Dic 2014 20:33

subsig05 escribió:Gracias por vuestras aportaciones.

La pistola esta aligerada de peso y customizada por Masip,(Armeria Masip) pero esto no se tocó.

Esta tarde he tenido EL PLACER de hablar con el Sr.Masip y me ha explicado que no hay que llegar a poner la articulación de las dos falanges en el disparador sino donde nace la yema del dedo indice y hacer presión hacia atrás y no hacia el costado (a veces sin querer lo hacemos). Doy el tema por terminado y agradezco a todos vuestra colaboración.

Saludos

:duel-guns: Que emoción

Eso es lo correcto.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”