LAS ARMAS NO MATAN
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
LAS ARMAS NO MATAN
Demostración del típico argumento de un aficionado a las armas.:D
http://es.youtube.com/watch?v=Yn7axpZ0n54&feature=related
¿Quién dice que no?.:M
http://es.youtube.com/watch?v=Yn7axpZ0n54&feature=related
¿Quién dice que no?.:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: LAS ARMAS NO MATAN
Nunca mejor expresado.
En mi campo de tiro, habia un cartel en que con una pistola desmontad en piezas se podia leer: "he desmontado el arma y por más que he buscado no he encontrado el odio"
Tampoco puedes encontrar la intencionalidad de matar...
Pero es dificil hacerle entender a los anti-armas...
En mi campo de tiro, habia un cartel en que con una pistola desmontad en piezas se podia leer: "he desmontado el arma y por más que he buscado no he encontrado el odio"
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Muy bueno ,pero es que tiene toda la razon.
Las armas por si solas no matan
Igual que un ladrillo,si lo dejo encima de la mesa no te mata solo,pero si te lo tiro a la cabeza pues ya ves como te la dejo.
;)
Las armas por si solas no matan
Igual que un ladrillo,si lo dejo encima de la mesa no te mata solo,pero si te lo tiro a la cabeza pues ya ves como te la dejo.
;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Jurgen]
"he desmontado el arma y por más que he buscado no he encontrado el odio"
Es una cita muy buena, sí señor.:-)
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gemelo]
;)
NO hay vuelta de hoja.
A la hija del American Dad habría que haberle dicho que en la cocina podía encontrar más armas como los cuchillos, un rodillo de cocina, etc, etc, etc.
:plas ahora debiéramos ir por los teléfonos, los autos los cuchillos, las piedras y por todo el maldito planeta porque todo mata...pero..lo que más mata es la ignorancia de estos anti armas y la conc....de su madre.....
Es como... ¿Lobo o cordero? :D
Cada uno sabrá... cuantas posibilidades de vivir quiere tener :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Es como... ¿Lobo o cordero? :D
Mi elección es clara: CORDERO.
Igual me da en chuletillas a la brasa, en cuartos asado, una pierna rellena al horno, etc. solo de pensarlo se me hace la boca agua.:D:D
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Menuda salida :D
Nunca me lo hubiera esperado :D :D :D
Casi me matas de la risa :plas :plas :plas
Nunca me lo hubiera esperado :D :D :D
Casi me matas de la risa :plas :plas :plas
Una bala, dos topillos
joer pues que sepais que el cordero tambien puede matar:P:P:P:P, como te ataque por la espalda por sorpresa el si que te pone las chuletillas a tono jejejeje un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Nunca mejor expresado.
Me recuerda al médico que era ateo porque en todos sus años de cirujano, nunca había encontrado un alma en ningún cuerpo.
.[color=#000000][/color]
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
esta es otra de esas grandes frases que me quedan en mi interior... gracias
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
hay que aprender mucho de padre de familia, como se nota que se dedica a la seguridad publica :lol
  Â
El exceso de cloro en el agua potable y las antenas para móviles que hay en muchos edificios si que matan :(1
Una bala, dos topillos
Perdona Gemelo pero no me puedes comparar un ladrillo con un arma. Un arma si la coges indebidamente o si no sabes utilizarla, puede causar un accidente del que luego te estés arrepintiendo toda la vida. Incluso el exceso de confianza es malo. A lo que me refiero es que las armas matan en manos del imprudente, o en manos de un pobre inocente como puede ser un niño, y no sólo en manos del asesino. Las armas implican una gran responsabilidad que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo.
Un saludo
Un saludo
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Holmes]
Perdona Gemelo pero no me puedes comparar un ladrillo con un arma. Un arma si la coges indebidamente o si no sabes utilizarla, puede causar un accidente del que luego te estés arrepintiendo toda la vida. Incluso el exceso de confianza es malo. A lo que me refiero es que las armas matan en manos del imprudente, o en manos de un pobre inocente como puede ser un niño, y no sólo en manos del asesino. Las armas implican una gran responsabilidad que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo.
Un saludo
Eso también te puede pasar con un coche, pero creo que una de las mejores soluciones a ello no es catalogar a las armas como algo malo directamente, sino enseñar, ser consciente de lo que se tiene entre manos y tomar las precauciones que sean necesarias.
   Mauser Live!
Yo no digo que las armas sean algo malo. Lo que trato de decir es que "no es la flecha, es el indio" es decir, no todo el mundo está capacitado para llevar un arma. Tampoco me lo puedes comparar con un coche, pues éste es necesario para el transporte diario. Cumple una función de utilidad que no se puede apreciar con tanta facilidad en las armas. Muchos dirán que son necesarias para la defensa del hogar, pero en manos de una persona imprudente pueden crear más problemas de los que te solucionan. Quizá la solución estaría en una mejor enseñanza del manejo de las armas, pero oy en dia hay lo q hay.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que bueno el video :D:D:D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Armas en la Sociedad”