ANARMA.ORG
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
Yo prefiero ser considerado lelo que troll o pesado quejica sin derecho a serlo.
Siendo lelo tengo una posibilidad de que las cosas vayan por donde me gustaria que fueran.
Siendo troll o pesado quejica sin derecho solo conseguire caer mal, ser condiderado lo que no soy -al menos yo- y que me pongan a parir por crear sospechas imaginarias, dudo mucho que se nos diga a los socios que somos una Sociedad registrada debidamente y que no sea cierto, dudo mucho que no se esten tomando acciones por parte de ANARMA ... solo es cuestion de tiempo comprobarlo, pero Vd., "pirulo", solo ha conseguido tener una pataleta en fiesta ajena, si hay cuentas que mostrar las vemos o veremos en la zona socios de ANARMA -eso no incumbe a no socios-, puesto que solo nos incumben a nosotros, los socios, ... por lo demas: Buen viaje y cuidado con los jihadistas, malas lenguas dicen que andan tras los aviones que van para donde Vd. (SI es que va a donde dice ... que es mu peligroso, porque tol mundo tiene armas y eso a vd. parece darle canguele).
Siendo lelo tengo una posibilidad de que las cosas vayan por donde me gustaria que fueran.
Siendo troll o pesado quejica sin derecho solo conseguire caer mal, ser condiderado lo que no soy -al menos yo- y que me pongan a parir por crear sospechas imaginarias, dudo mucho que se nos diga a los socios que somos una Sociedad registrada debidamente y que no sea cierto, dudo mucho que no se esten tomando acciones por parte de ANARMA ... solo es cuestion de tiempo comprobarlo, pero Vd., "pirulo", solo ha conseguido tener una pataleta en fiesta ajena, si hay cuentas que mostrar las vemos o veremos en la zona socios de ANARMA -eso no incumbe a no socios-, puesto que solo nos incumben a nosotros, los socios, ... por lo demas: Buen viaje y cuidado con los jihadistas, malas lenguas dicen que andan tras los aviones que van para donde Vd. (SI es que va a donde dice ... que es mu peligroso, porque tol mundo tiene armas y eso a vd. parece darle canguele).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Pirulo, no haces mas que decir que Anarma tiene que demostrar esto o aquello, pero resulta que el que acusa eres tu y todavía no hemos visto que saques ninguna prueba de nada.
¿Dónde están tus pruebas?
Menudos argumentos empleas para desprestigiar a esta asociación. Está claro que no eres mas que un charlatan.
Ni tampoco das la cara, aquí el presidente de Anarma se identifica con su nombre y apellido pero tu no eres mas que un Nick, pirulo, ¿y quién es pirulo? no eres nadie.
Hay que ver, ha sido publicar Anarma su puesta en marcha del recurso y salen gallinas hasta debajo de las piedras...
Menudos argumentos empleas para desprestigiar a esta asociación. Está claro que no eres mas que un charlatan.
Ni tampoco das la cara, aquí el presidente de Anarma se identifica con su nombre y apellido pero tu no eres mas que un Nick, pirulo, ¿y quién es pirulo? no eres nadie.
Hay que ver, ha sido publicar Anarma su puesta en marcha del recurso y salen gallinas hasta debajo de las piedras...

Última edición por kernelsuse el 13 Dic 2014 23:58, editado 1 vez en total.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
ENTREVISTA ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kernelsuse escribió:Pirulo, no haces mas que decir que Anarma tiene que demostrar esto o aquello, pero resulta que el que acusa eres tu y todavía no hemos visto que saques ninguna prueba de nada.
Menudos argumentos empleas para desprestigiar a esta asociación. No vas a engañar a nadie.
¿Porque será?......

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pirulo escribió:Sr. Arfnaiz (y mariachis que le corean) déjese de exabruptos extempóreos que no hacen al caso.
¿Entiende Vd. el español? Fehacientemente, significa que hay que demostrar con datos lo que se ha dicho con anterioridad.
Y Anarma no tiene la inscripción como asociación en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior debidamente terminada.
Por este motivo, Anarma no puede personarse en ningúna sede judicial ni oficial como tal asociación.
También es muy fácil darse de alta en otra asociaciones y dejar de pagar el canon correspondiente que permite mantenerse al día como asociado.
Y le reto a que si es hombre de honor, publique, bien en este hilo o en la parte pública del foro de Anarma, el Balance de Situación Económica a fecha de la Asamblea.
Con detalle de Ingresos (cuotas y otros ingresos) y el detalle de Gastos, así como la Memoria que acompaña al mismo.
No incluya en Gastos la factura de los 100.000 dípticos, que ni están ni se les espera. Le sugiero que los incluya en un capítulo que diga “Presuntos Gastos a investigar y justificar”
El saldo a favor, si es que existe, y se encontrará, presumiblemente ingresado en cuenta Bancaria, acompáñelo del Cerficido Bancario de que realmente existe.
Y en la Memoria, detalle el número de socios de cuota, es decir, que pagan, por una parte, y por otra esos, mas o menos 500 socios ficticios que no pagan cuota.
Si Vd. Hace esto, cosa que dudo, vermemos que es un administrador veraz, leal y honesto con sus asociados. Mientras tanto, no tiene Vd derecho alguno a lanzar diatribas contra aquellos que le acusan con certeza de las deficiencias que presentan Vds como asociación.
Anarma no ha facilitado datos de sus cuentas ni Actas de Asamblea, en ningún momento, desde su fundación, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
ón, como se puede ver en su propio foro.
Y expliquen Vds la cantidad de dinero que no hay y que esta sin justificar y que oscila entre 20 y 30.000 €,
Digan, también, por qué se ha expulsado a los Sres. Agundo y Guy Weisz. ¿Quizás por ser unos muchachos excelentes?.
Y para colofón, el mensaje de Gosfalcon en nombre del bufete con el que Anarma ha contratado su asesoría jurídica, pidiendo Provisión de Fondos, voluntaria, como no pida ser de otra forma, para entablar recurso contra la Administración del Estado por la Orden Ministerial que regula el punto 6.2 referente a armas de cartuchería metálica.
Es impensable que se pretenda engañar al personal pidiendo esta provisión de fodos, sin pedirles el correspondiente poder para pleitos, y< que como Anarma, no existe la posibilidad de presentarse en Sede Judicial.
Y es claro que si se obtienen esos fondos se presentará el recurso correspondiente. Y el bufete girará gastos y honorarios hasta que se acabe la provisión de fondos y como no habrá conseguido nada, ya que la Administración, por medio de los Abogados del Estado, recurre hasta llegar a la última instancia, cosa que tardará en llegar unos 15 años mas o menos, y no se haga entrega de mas provisión de fondos, se tendrá que proceder a desistir de la demanda. Total pérdida de tiempo y de dinero. Y Sres., esto no es serio. Supongo que el bufete si tiene nada mas que la mínima ética profesional, se lo habrá advertido a Vds., aunque no lo querrán reconocer públicamente.
Aclaren antes de crear falsas esperanzas a sus asociados, sus claras deficiencias, y déjense de hacer llamamientos a la insubordinación y a crear mal estado general entre las gentes a las que les gusta el deporte/ocio de las armas, de forma legal y tal como está hoy en dia constituido. Vamos, en resumen: DESAPAREZCAN DEL AMBITO PUBLICO Y DEJEN A LA GENTE EN PAZ.
Y no se rasguen las vestiduras farisaicamente, ya que todo esto fue comentado en esa Asamble que tuvieron Vds. Y de la que algunos, ingenuamente, han estado esperando que se publicara el “Acta Oficial”, y que vds., no tenian ningún deseo ni intención de publicar, ya que su publicación les perjudica totalmente. Podría decir muchas mas cosas pero sean Vds valientes y diganlas a sus asociados.
Dejen de ser prepotentes y bocazas, diciendo que la ICAE les tiene un miedo horroroso....Le dire, Sr. Arnaiz, lo que decía mi abuela española: ¡Menudo miedo les tiene el Obispo a los Curas!
El mismo miedo que les tiene a Vds. La ICAE. La prueba es la Orden Ministerial que ha dado lugar a todo un hilo con mas de 100 páginas en este Foro, y a mis escritos en este hilo.
Y a Vds. No les debe importar mi profesión, Sr. Loagsa. No soy Guardia civil, como Vds presuponen, aunque siento un verdadero respeto por los miembros de esa Benemérita Institución, y sobre todo por los de de las I.A´s, que tienen que lidiar su día a día, con gentes como Vds, que una vez desenmascarados deben ser espulsados de la actividad pública por cuanto manifiestan y en como lo manifiestan.
Y Sres de Anarma, no pierdan el tiempo en contestarme, salvo que sirva para que vds, templen sus nervios y reduzcan su stress. Yo parto en breve con destino final a ese pais que tanto les encanta, y en el que por ciento, dada la libertad de armas de que disponen, se han producido los disturbios de Ferguson, N.York y California, entre otros.
Sr. Arnaiz,¿eso es lo que quiere Vd, importar a España? ¿Esa es la libertad de la que habla?
¡Serán Vds, lelos!
Sr. Pirulo yo siempre que lo he mencionado lo he puesto como Sr. y no le consiento que me llame mariachi, SOY ESPAÑOL, así que diríjase a mi como palmero me viene mejor como Andaluz.
Si tiene constaconstancia de un delito de apropiación indebida o uno de estafa le está faltando el tiempo para personase en el juzgado.
Yo supongo que vd. tiene documentados todos esos datos los cuales explica con tanta seguridad, pues si es así saquelos antes que el Sr. Arnaiz y de camino comente todo lo expuesto en la asamblea que vd. cita. Saludos
Y ya por último le rogaría se leyera las normas del foro.
Sobre Calumnias e Injurias
Estimados usuari@s,
Para poder esgrimir una "denuncia" pública en este foro contra un negocio o una actividad profesional (véase una armería, un distribuidor, un club de tiro, etc), el usuario deberá identificarse con nombre y apellidos y deberá remitir a nuestro correo una copia de su DNI.
Sólo si lo hace de esta forma mantendremos publicado su mensaje, ya que dado que su contenido puede dañar o vejar la imagen de un tercero, al menos que se identifique públicamente.
Un cordial saludo,
Dirección armas.es
P.d Cómo vd. puede apreciar Sr. Pirulo no padezco ni de nervios ni de stress, yo soy más de CARPE DIEM.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Cabo_Tito escribió:kernelsuse escribió:Pirulo, no haces mas que decir que Anarma tiene que demostrar esto o aquello, pero resulta que el que acusa eres tu y todavía no hemos visto que saques ninguna prueba de nada.
Menudos argumentos empleas para desprestigiar a esta asociación. No vas a engañar a nadie.
¿Porque será?......
Excelente respuesta la de ANARMA al presentar el recurso, ojala fuera el primero y ultimo, aunque me temo que sera el primero de muchos para defender nuestros derechos.
Como decis, es curioso que ahora se empiecen a "mover" algunos y no precisamente en la misma dirección. No hay que olvidar que nuestros "amigos" nos siguen incluso desde dentro de la asociación. Todavía nos ven como sospechosos o el enemigo. Esa es otra batalla que tendremos que librar pero por ahora de una en una.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues se equivocan de enemigo, mas bien deberian mirar en direccion a "otras cosas" que estan pasando ante sus narices y que nos abocan a un buen lio ... a TODOS los españoles, ellos incluidos, les gusten las armas o no ..... porque acabaran teniendo que usarlas si no quieren acabar con la cabeza de adorno en alguna plaza o las tripas asomando por alguna ventana ... por ahora prefieren que no podamos defendernos ni, en un hipotetico y "rarisimo" caso ayudarles.
(Solo hay que leer la prensa para saber de lo que hablo).
(Solo hay que leer la prensa para saber de lo que hablo).
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Francamente patético.
Ha sido anunciar la interposición de la demanda y alguno parece que necesita tomarse una caja entera de antiácidos.
En fin, piruleto huye lejos de Madrid y de Batalla del Salado no vaya a ser que te reconozcan, Y sí, mejor pon mucha tierra de por medio.
Si tengo que presentarte alguna a ti cosa es una demanda por injurias contra Anarma, así que sigue con tu úlcera y tus lloros.
Como he dicho antes esto es muy sencillo, mensaje a info@anarma.org y al socio que se lo requiera se le manda el resultado de la auditoria y el balance de cuentas así como cualquier otra información que quiera requerir. Más fácil imposible.
Y a los que ven como se les acaba el chiringuito pues les recomiendo Alka Seltzer
Ha sido anunciar la interposición de la demanda y alguno parece que necesita tomarse una caja entera de antiácidos.
En fin, piruleto huye lejos de Madrid y de Batalla del Salado no vaya a ser que te reconozcan, Y sí, mejor pon mucha tierra de por medio.
Si tengo que presentarte alguna a ti cosa es una demanda por injurias contra Anarma, así que sigue con tu úlcera y tus lloros.
Como he dicho antes esto es muy sencillo, mensaje a info@anarma.org y al socio que se lo requiera se le manda el resultado de la auditoria y el balance de cuentas así como cualquier otra información que quiera requerir. Más fácil imposible.
Y a los que ven como se les acaba el chiringuito pues les recomiendo Alka Seltzer
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Yo recomendaría que pasaramos del cobarde este y dejáramos el tema, ya que sólo conseguimos darle coba para que siga escribiendo en este gran foro.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
No le respondáis, actuad como es debido si se pasa, pero no le deis bola. La gente es muy valiente detrás de un nick y detrás de un teclado, pero igual delante de un juez se hacen popó. Sin más.
Vais (vamos) por el buen camino. Ánimo y que no decaiga. O como dicen los yanquis, 'stand and fight!'
Vais (vamos) por el buen camino. Ánimo y que no decaiga. O como dicen los yanquis, 'stand and fight!'

- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Pirulo escribió:
Y a Vds. No les debe importar mi profesión, Sr. Loagsa. No soy Guardia civil, como Vds presuponen, aunque siento un verdadero respeto por los miembros de esa Benemérita Institución, y sobre todo por los de de las I.A´s, que tienen que lidiar su día a día, con gentes como Vds, que una vez desenmascarados deben ser espulsados de la actividad pública por cuanto manifiestan y en como lo manifiestan.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿A que teme realmente Sr. Pirulo?... Se lo digo más que nada porque esa virulencia suya, supone que tiene algún motivo para ello.
Sr. Pirulo, que se está ud. liando la pirula, no se hace idea de lo desorientado que está... Gosfalcon es solo un socio de ANARMA... no me conoce, ni sabe a que me dedico, y le recomiendo a Ud. que si tiene algo que denunciar sobre todo lo que dice y mantiene en este foro, lo mínimo que tiene que hacer es aportar documentación que justifique ataque tan desmesurado contra ANARMA.
Somos ciudadanos con libertad para asociarnos y defender un punto de vista distinto del suyo; y que yo sepa, el asociacionismo es todavía un derecho reconocido en nuestro ordenamiento jurídico... así que un mínimo de respeto, que se le ve la patita de "lobo feroz" .
Nos queda claro que los socios de ANARMA no le gustamos... Ud. a nosotros tampoco, así que todo lo que diga en contra nuestra, no hará más que reafirmar la necesidad y el porqué de la existencia de esta asociación... aunque le pese.
Por tanto, le importa poco lo que ANARMA y sus asociaciados defiendan o dejen de defender, y sobre todo, como lo queremos defender.
Una última apreciación...
Desenmascarado y en manifiesta evidencia ha quedado su persona. Nos queda claro a todos, lo que le gustaría hacer con los ciudadanos respetuosos con la ley, que ejercen su derecho a opinar libre y democráticamente.
Si alguien tiene que desaparecer de nuestro entorno social y administrativo, son las personas intolerantes... de cuyo caracter autoritario e intransigente, ha dado muestras mas que evidentes.
Saludos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿A que teme realmente Sr. Pirulo?... Se lo digo más que nada porque esa virulencia suya, supone que tiene algún motivo para ello.
Sr. Pirulo, que se está ud. liando la pirula, no se hace idea de lo desorientado que está... Gosfalcon es solo un socio de ANARMA... no me conoce, ni sabe a que me dedico, y le recomiendo a Ud. que si tiene algo que denunciar sobre todo lo que dice y mantiene en este foro, lo mínimo que tiene que hacer es aportar documentación que justifique ataque tan desmesurado contra ANARMA.
Somos ciudadanos con libertad para asociarnos y defender un punto de vista distinto del suyo; y que yo sepa, el asociacionismo es todavía un derecho reconocido en nuestro ordenamiento jurídico... así que un mínimo de respeto, que se le ve la patita de "lobo feroz" .
Nos queda claro que los socios de ANARMA no le gustamos... Ud. a nosotros tampoco, así que todo lo que diga en contra nuestra, no hará más que reafirmar la necesidad y el porqué de la existencia de esta asociación... aunque le pese.
Por tanto, le importa poco lo que ANARMA y sus asociaciados defiendan o dejen de defender, y sobre todo, como lo queremos defender.
Una última apreciación...
Desenmascarado y en manifiesta evidencia ha quedado su persona. Nos queda claro a todos, lo que le gustaría hacer con los ciudadanos respetuosos con la ley, que ejercen su derecho a opinar libre y democráticamente.
Si alguien tiene que desaparecer de nuestro entorno social y administrativo, son las personas intolerantes... de cuyo caracter autoritario e intransigente, ha dado muestras mas que evidentes.
Saludos.

Hoola de nuevo pues yo solicite la autorización de recarga cuando tenia solo la AE y me la dieron sin problemas si cumplia todos los requisitos que me pidieron en mi IA que es armero de grado 1 el grande extintor y curso de recarga y sin ningun problema los de la IA colaboraron bastante y si tu tambien colaboras bues no creo que pongan muchas pegas ahora me he sacado la D y la E posterior a adquirir la autorización de recarga no tenia nada antes.
Yo espero que lo que exijan sean cosas razonables como me han indicado en mi IA cosas que de algun modo se justifique que practicamos este deporte maravilloso y que no lo hagan imposible de cumplir yo me hago socio este año que viene de un campo de tiro y estoy federado en otra provincia claro pues en Madrid es de momento un poco dificil y tengo un seguro de caza precisión aunque no me dedico a la caza.
Bueno espero que las cosas se calmen y se llegue a un entendimienco con la ayuda de anarma y la comprension de las IA´s.
Un abrazo a todos
Yo espero que lo que exijan sean cosas razonables como me han indicado en mi IA cosas que de algun modo se justifique que practicamos este deporte maravilloso y que no lo hagan imposible de cumplir yo me hago socio este año que viene de un campo de tiro y estoy federado en otra provincia claro pues en Madrid es de momento un poco dificil y tengo un seguro de caza precisión aunque no me dedico a la caza.
Bueno espero que las cosas se calmen y se llegue a un entendimienco con la ayuda de anarma y la comprension de las IA´s.
Un abrazo a todos

Voy a romper una lanza a favor de aquellos que no se pueden defender, ya que cada vez que escriben en este foro son vilipendiados ignominiosamente por una serie de gentes, gentecilla de poca monta diría yo, pero no lo digo porque me pondrán a parir esos mismos a los que me refiero.
Y voy a decir que también soy socio de Anarma. Pero solamente hasta final de este año, ya que voy a pedir la baja en esa Asociación con efectos de 1º de Enero de 2015. Y aprovecho también la ocasión para solicitar mi baja en este foro, que en mi opinión ha perdido su verdadera esencia, quedando convertido en el foro de atracción de una empresa de venta de armas y artículos relacionados con ellas.
¿Cómo es posible que se pretenda y se exija por un tal Antares, que alguien se identifique por unas supuesta injuria, cuando este foro de Armas.es y el foro de Anarma.org., son los únicos en que se insulta y arremete verbalmente a la Guardia Civil y en concreto a los funcionarios de las Intervenciones de Armas, llamándoles ignorante, prepotentes y toda clase de vejaciones hacia esas personas, que cumplen con su deber?
Y se sigue insultando, diciendo que se cagan huevos, que no se tienen pelotas, y otras lindezas por el estilo, a aquellos que discrepan de las sesgadas opiniones que algunos vierten en este foro.
¿Se les ha pedido a estas gentecillas de mala educación, que se identifiquen públicamente?
NO, VERDAD QUE NO?
Entonces, ¿porqué en unos casos se pide, amenazas incluidas , que lo hagan y en otros casos no se solicita lo mismo?
Considero que solamente se pide cuando interesa a los gestores de ambos foros, armas.es y anarma.org. pero no cuando se vierten opiniones injustas y descalificadoras por insultantes contra aquellos que no pueden defenderse por si mismos.Y esto es una completa desvergüenza por parte de ustedes, señores. Aplíquense sus propias normas para comenzar.
Anarma está interesada en tener uno o varios hilos en este foro, ya que si solamente contara con su foro, serian completamente desconocidos por el común de los fieles que participan en foros como éste.
Es su forma de darse publicidad. Diciendo barbaridades ye intentando crear opiniones que nada tienen que ver con el deporte de armas, que está debidamente canalizado a través de las Federaciones de Tiro, por una parte y de las de Caza por otra.
Y yo que soy socio, como ya he dicho de Anarma, por poco tiempo por supuesto, voy a decirles a todos los que critican a cierto señor, que no ha hecho otra cosa que decir aquello que en la Asamblea última ha sido dicho a los que allí se hallaban presentes.
Así que de insultos y de zarandajas varias, no hay ninguna. Anarma ha fallado desde su constitución en los fines para los que se creó y se ha acabado convertida en una cueva de ladrones y de ocultismo de lo que ocurre en su seno. Y ya era hora de que alguien diera la cara y explicara públicamente lo que ocurre con esa Asociación, que ni es Asociación ni es nada. Solamente una continuación de aquella malhadada ANA que era propiedad de un tal Seisdedos Fernández, de infausto recuerdo.
Y vuelto a repetir: Agradeceré me concedan la baja en este Foro y en el de Anarma, en cuyo foro haré la misma petición.
Y voy a decir que también soy socio de Anarma. Pero solamente hasta final de este año, ya que voy a pedir la baja en esa Asociación con efectos de 1º de Enero de 2015. Y aprovecho también la ocasión para solicitar mi baja en este foro, que en mi opinión ha perdido su verdadera esencia, quedando convertido en el foro de atracción de una empresa de venta de armas y artículos relacionados con ellas.
¿Cómo es posible que se pretenda y se exija por un tal Antares, que alguien se identifique por unas supuesta injuria, cuando este foro de Armas.es y el foro de Anarma.org., son los únicos en que se insulta y arremete verbalmente a la Guardia Civil y en concreto a los funcionarios de las Intervenciones de Armas, llamándoles ignorante, prepotentes y toda clase de vejaciones hacia esas personas, que cumplen con su deber?
Y se sigue insultando, diciendo que se cagan huevos, que no se tienen pelotas, y otras lindezas por el estilo, a aquellos que discrepan de las sesgadas opiniones que algunos vierten en este foro.
¿Se les ha pedido a estas gentecillas de mala educación, que se identifiquen públicamente?
NO, VERDAD QUE NO?
Entonces, ¿porqué en unos casos se pide, amenazas incluidas , que lo hagan y en otros casos no se solicita lo mismo?
Considero que solamente se pide cuando interesa a los gestores de ambos foros, armas.es y anarma.org. pero no cuando se vierten opiniones injustas y descalificadoras por insultantes contra aquellos que no pueden defenderse por si mismos.Y esto es una completa desvergüenza por parte de ustedes, señores. Aplíquense sus propias normas para comenzar.
Anarma está interesada en tener uno o varios hilos en este foro, ya que si solamente contara con su foro, serian completamente desconocidos por el común de los fieles que participan en foros como éste.
Es su forma de darse publicidad. Diciendo barbaridades ye intentando crear opiniones que nada tienen que ver con el deporte de armas, que está debidamente canalizado a través de las Federaciones de Tiro, por una parte y de las de Caza por otra.
Y yo que soy socio, como ya he dicho de Anarma, por poco tiempo por supuesto, voy a decirles a todos los que critican a cierto señor, que no ha hecho otra cosa que decir aquello que en la Asamblea última ha sido dicho a los que allí se hallaban presentes.
Así que de insultos y de zarandajas varias, no hay ninguna. Anarma ha fallado desde su constitución en los fines para los que se creó y se ha acabado convertida en una cueva de ladrones y de ocultismo de lo que ocurre en su seno. Y ya era hora de que alguien diera la cara y explicara públicamente lo que ocurre con esa Asociación, que ni es Asociación ni es nada. Solamente una continuación de aquella malhadada ANA que era propiedad de un tal Seisdedos Fernández, de infausto recuerdo.
Y vuelto a repetir: Agradeceré me concedan la baja en este Foro y en el de Anarma, en cuyo foro haré la misma petición.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Iokin,
Hace tiempo que leyendo tus comentarios sabía que no pintabas nada en Anarma. Me alegro por tu decisión.
Espero que por tu bienestar tramiten tu baja cuanto antes, incluyendo la de este foro.
Hace tiempo que leyendo tus comentarios sabía que no pintabas nada en Anarma. Me alegro por tu decisión.
Espero que por tu bienestar tramiten tu baja cuanto antes, incluyendo la de este foro.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
ENTREVISTA ANARMA
ENTREVISTA ANARMA
No hablo mucho por aquí, pero si leo. Y por lo que veo hay mucho acomplejado no se si por miedo o por que es idiota
Animos a la dirección de anarma que a pesar de los contratiempos y los idiotas mantienen la lucha en favor de nuestros derechos.
Animos a la dirección de anarma que a pesar de los contratiempos y los idiotas mantienen la lucha en favor de nuestros derechos.
Iokin, ¡qué alegría!, cuánto tiempo ...; estabas tardando en marcharte.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Dificilmente puede irse de ANARMA alguien quien ni si quiera es socio.
El problema de todo esto es el fin del chiringuito.
Durante mucho tiempo ha habido mucho estómago agradecido, mucho persevero crecido bajo la sobras del ICAE y el RA, y que ha estado pagando comidas, cenas y cestas para que le guíen armas que eran imposibles de guiar o favores por la vía rápida.
Si se tumba la OM veremos purgas internas dentro del ICAE porque los responsables de tan magna cagada van a tener que rendir cuentas, y muchos amigos van a perder el despacho y el control del archivo. Lo primero los va a dejar sin cestas y comidas gratis, lo segundo puede tener consecuencias mucho más serias.
Y claro, alguno está tan acojonado fuera del ICAE como los de dentro por lo que literalmente pueda pasar o salir de allí, por eso que no os extrañe que aparte de los corruptos y mafiosillos de verde que están a punto de perder la silla, supuestos socios o tiradores estén intentando denigrar a ANARMA a la desesperada para que no actúe.
Ya dije hace tiempo que parte de la culpa de estar como estamos es porque tenemos ratas entre nosotros. Ratas que se han aprovechado de la situación para sacar "Su" tajada y que han fomentado el inmovilismo para no perder su chiringuito.
Hay gente que lo último que quiere ver es una Ley de Armas que incluya una Licencia de Coleccionista sería, porque cualquier revisión de los libros puede ser para echarse a temblar, y desde luego si se tumba está OM, no van a faltar motivos para que nos sentemos a redactar una Ley o nos planteemos una Licencia de Coleccionista y una licencia AE Europeas. Es más, nos lo van a exigir desde la propia ICAE o del Ministerio de Interior en cuanto depuren a los responsables de esto.
Y ese es el punto a los que muchos no quieren llegar. Tienen tales muertos en los armarios y en los archivos, que la única salida que ven es echar tierra y enterrar las cosas. Por eso esta OM esta se ha sacado a tanta prisa y tiene tales cagadas que no las habría redactado así ni un estudiante de primero de derecho.
Por eso cuando se ha anunciado la Demanda y la petición de suspensión provisional de esta Orden Ministerial a muchos se les han puesto los cojones de corbata.
Es cierto que el día 30 de Noviembre Anarma a lo mejor no tenía entidad jurídica para meterse en una demanda, pero a día de hoy sí.
Así que lamentablemente os ha durado poco la alegría.
Ir comprando Alka Seltzer e ir buscando cajas para hacer la mudanza.
El problema de todo esto es el fin del chiringuito.
Durante mucho tiempo ha habido mucho estómago agradecido, mucho persevero crecido bajo la sobras del ICAE y el RA, y que ha estado pagando comidas, cenas y cestas para que le guíen armas que eran imposibles de guiar o favores por la vía rápida.
Si se tumba la OM veremos purgas internas dentro del ICAE porque los responsables de tan magna cagada van a tener que rendir cuentas, y muchos amigos van a perder el despacho y el control del archivo. Lo primero los va a dejar sin cestas y comidas gratis, lo segundo puede tener consecuencias mucho más serias.
Y claro, alguno está tan acojonado fuera del ICAE como los de dentro por lo que literalmente pueda pasar o salir de allí, por eso que no os extrañe que aparte de los corruptos y mafiosillos de verde que están a punto de perder la silla, supuestos socios o tiradores estén intentando denigrar a ANARMA a la desesperada para que no actúe.
Ya dije hace tiempo que parte de la culpa de estar como estamos es porque tenemos ratas entre nosotros. Ratas que se han aprovechado de la situación para sacar "Su" tajada y que han fomentado el inmovilismo para no perder su chiringuito.
Hay gente que lo último que quiere ver es una Ley de Armas que incluya una Licencia de Coleccionista sería, porque cualquier revisión de los libros puede ser para echarse a temblar, y desde luego si se tumba está OM, no van a faltar motivos para que nos sentemos a redactar una Ley o nos planteemos una Licencia de Coleccionista y una licencia AE Europeas. Es más, nos lo van a exigir desde la propia ICAE o del Ministerio de Interior en cuanto depuren a los responsables de esto.
Y ese es el punto a los que muchos no quieren llegar. Tienen tales muertos en los armarios y en los archivos, que la única salida que ven es echar tierra y enterrar las cosas. Por eso esta OM esta se ha sacado a tanta prisa y tiene tales cagadas que no las habría redactado así ni un estudiante de primero de derecho.
Por eso cuando se ha anunciado la Demanda y la petición de suspensión provisional de esta Orden Ministerial a muchos se les han puesto los cojones de corbata.
Es cierto que el día 30 de Noviembre Anarma a lo mejor no tenía entidad jurídica para meterse en una demanda, pero a día de hoy sí.
Así que lamentablemente os ha durado poco la alegría.
Ir comprando Alka Seltzer e ir buscando cajas para hacer la mudanza.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Yo viendo el talante que siento al leer todo lo que se escribe aquí, a pesar de que sea una postura cómoda y egoísta creó que me quedo como estoy, soy poseedor de licencia E y no me gustan los enfrentamientos. Es una pena no llegar a un entendimiento entre Administración y administrados. Algo falla. Suerte a Anarma, creo que es necesaria una asociación que vele por los intereses de todos.
Saludos señores,
Chubby.
Saludos señores,
Chubby.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
iokin escribió:Voy a romper una lanza a favor de aquellos que no se pueden defender, ya que cada vez que escriben en este foro son vilipendiados ignominiosamente por una serie de gentes, gentecilla de poca monta diría yo, pero no lo digo porque me pondrán a parir esos mismos a los que me refiero.
¿Cómo es posible que se pretenda y se exija por un tal Antares, que alguien se identifique por unas supuesta injuria , cuando este foro de Armas.es y el foro de Anarma.org., son los únicos en que se insulta y arremete verbalmente a la Guardia Civil y en concreto a los funcionarios de las Intervenciones de Armas, llamándoles ignorante, prepotentes y toda clase de vejaciones hacia esas personas, que cumplen con su deber?
NO, VERDAD QUE NO?
De tal Antares ni mijita, para Ud. Sr. antares308 y no he exigido nada en absoluto he informado de las normas del foro.
Ya aquí somos todos mayorcitos para ser responsables cada cual de sus palabras, insultos, calificaciones y descalificaciones, injurias y calumnias, insultos y vejaciones............ y no esconderse detrás del anonimato de un nick o de un foro público.
Sr. iokin si Ud. o alguno de los que aquí escriben no se saben las normas del foro no es problema mio y para decir las verdades del barquero con las pruebas por delante, mientras tanto son injurias y calumnias.
De mi boca no ha salido ningún exabrupto sobre los Srs. que han salido diciendo las "verdades" sobre Anarma o sus dirigentes o sus exmiembros, y si no........desmientemelo.
Tanto a Ud. como a los Srs. que han escrito en contra de Anarma y sus dirigentes. Si tienen razón porque no van al juzgado si tienen constancia de varios delitos??????, porque tiran la piedra y esconden la mano y a la mínima salen de espantada pidiendo la baja del foro???????, pues mira que el foro es grande y tiene temas de interés para dejarlo por unos "idiotas" que se dejan tocar la cartera y comer la cabeza por un mesias que les ha prometido la tierra prometida. Saludos
Pd. Poco profesionales los hay en todos los órdenes de la vida, en la arquitectura, en el transporte, en la ingeniería, en la abogacía, en el profesorado, en la clase médica, en los actores, en los sindicatos.............. y por supuesto en las FYCSE.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”