GLOCK "MUELLE RECUPEADOR" AYUDITA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

GLOCK "MUELLE RECUPEADOR" AYUDITA

Mensajepor Telos » 07 Dic 2014 11:04

Hola

Tengo una Glock 19 creo que de 3ª Generacion, la tengo desde el 2006 y está como el primer dia, apenas he disparado con ella 60 cartuchos, pues no soy competidor y solo la tengo como arma particular.... pero me encanta y es un arma estupenda.

Pero quiero cambiarle el muelle recuperador, la verdad es que no soy muy entendido en accesorios o respuestos de o para Glock... por eso os pido una ayudiata a los que sabeis de estas pistolas

¿ que muelle recuperador puedo ponerle, el de Tugteno o el DMP SYSTEM ? y ya de paso ¿que me recomendais cambiar mas en el arma para optimizarla un poco mejor? ¿donde puedo comprar estos accesorios o repuestos?

Muchas gracias
Saludos

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: GLOCK "MUELLE RECUPEADOR" AYUDITA

Mensajepor Gusss » 07 Dic 2014 12:49

Hola, tengo una Glock 23 de 3 generación y le puse muelle DPM y la verdad que va muy bien, lo notarás bastante.
Puedes mirar en Armeria Marcos, ellos son distribuidores de Glock, tienen accesorios y muelles DPM.
Un saludo!
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2014 13:32

Telos escribió:Hola

Tengo una Glock 19 creo que de 3ª Generacion, la tengo desde el 2006 y está como el primer dia, apenas he disparado con ella 60 cartuchos, pues no soy competidor y solo la tengo como arma particular.... pero me encanta y es un arma estupenda.

Pero quiero cambiarle el muelle recuperador, la verdad es que no soy muy entendido en accesorios o respuestos de o para Glock... por eso os pido una ayudiata a los que sabeis de estas pistolas

¿ que muelle recuperador puedo ponerle, el de Tugteno o el DMP SYSTEM ? y ya de paso ¿que me recomendais cambiar mas en el arma para optimizarla un poco mejor? ¿donde puedo comprar estos accesorios o repuestos?

Muchas gracias
Saludos

Buenas.

Cuatro años atrás probé ambos muelles en una G19 3ª Gen, el DPM y el de Tungsteno. Sin duda alguna, y después del análisis funcional, me decanté claramente por el de Tungsteno.

Razones:

-DPM. Demasiado duro para montar la corredera. Amortigua igual que el de Tungsteno.
-TUNGSTENO. Tan "dulce" como si usaras el original "plástico", con el añadido de la resistencia y el peso justo añadido para mejorar notablemente el encare rápido debido a la menor re-elevación del arma y la notable amortiguación.

Creo que se podía adquirir en su día (ya hace cuatro años de ello) en Midway Ibérica. Ignoro si siguen teniéndolo en catálogo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2063,d.d24

La única mejora que le haría sería unas Night Sights o miras de Tritio (Trijicon o Meprolight tienen óptima relación precio-calidad) para el encare nocturno o en condiciones escasas de luz, además de ser de acero... y el tapón inferior del empuñe. Es un arma que ya es fiable y (para mi) atractiva recién salida de la caja.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 07 Dic 2014 13:47

Uhhh a que tapon te refieres? ??

Saludos

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 07 Dic 2014 14:12

Veo bien lo del cambio de muelle al de tungsteno y las miras, pero... disculpad la pregunta tonta, ¿para que sirve ese tapón de la empuñadura?. ¿Para que no coja polvo?.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Dic 2014 14:18

Existen varios modelos de tapón para las Glock: Planos, con protuberancia (especial para los modelos sub-compactos), o con bisagra.

La utilidad, aparte de mejorar la estética tapando ese extraño agujero que queda, es guardar algún cartucho de reserva en el interior del canal.

Como una imagen (o más) vale más que mil palabras, aquí están:

Tapón con bisagra:

Hola 

Tengo una Glock 19 creo que de 3ª Generacion, la tengo desde el 2006 y está como el primer dia, 50
Tapón Glock.jpg (4.92 KiB) Visto 3183 veces

Tapón plano para todas las Glock:

Tapón con protuberancia para los modelos sub-compactos:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Dic 2014 14:32

Y aquí, las Night Sights. En este caso del fabricante Trijicon (en España cuestan entre los 60-70 Eur.):

Charlie

Patrick Henry

nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nfrnnl » 08 Dic 2014 19:17

Pues si el arma se utiliza para defensa yo jamás le pondría el tapón. De hecho en mi 26 no llevo.
Piensa que el hueco que queda´se utiliza para tirar del cargador si se queda atascado. No quisiera verme en una situación de tener que cambiar de cargador y no poder quitarlo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Dic 2014 19:11

nfrnnl escribió:Pues si el arma se utiliza para defensa yo jamás le pondría el tapón. De hecho en mi 26 no llevo.
Piensa que el hueco que queda´se utiliza para tirar del cargador si se queda atascado. No quisiera verme en una situación de tener que cambiar de cargador y no poder quitarlo.

¿Dónde observas que el tapón plano (ej.: "Pearce Grip") dificulte la supuesta extracción de un cargador atascado?

Glock Gen3

Hola 

Tengo una Glock 19 creo que de 3ª Generacion, la tengo desde el 2006 y está como el primer dia, 81
Tapón Pearce Grip Gen3.jpg (21.83 KiB) Visto 3129 veces

Glock Gen4

Hola 

Tengo una Glock 19 creo que de 3ª Generacion, la tengo desde el 2006 y está como el primer dia, 80
Tapón Pearce Grip.jpg (20.77 KiB) Visto 3127 veces
Charlie

Patrick Henry

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 10 Dic 2014 15:46

Donde venden la tapita esa para las 4 gen?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Dic 2014 12:10

sysop escribió:Donde venden la tapita esa para las 4 gen?

Por ejemplo, en Soldiers:

https://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=8238

Solicita el tapón para la Gen4.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ene 2015 14:56

Para el que esté interesado en un tapón para la empuñadura de la Glock, un compañero acaba de poner uno en venta. Lo aconsejo, estéticamente sobre todo:

accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/vendo-tapon-empunadura-glock-t1006359.html#p2767522
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”