CESKA 452 versus BRNO mod 2

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA 452 versus BRNO mod 2

Mensajepor S4ever » 09 May 2014 20:58

La verdad es que sí, son unas maquinas increíbles.

La mía es del 81. 33años tiene, mas vieja que su propietario, tengo 27, y en cuanto le cogí un poco la medida, la postura y el tacto del gatillo apenas me salía del 8-9.

Estoy muy contento con ella, no tengo ninguna envidia de las CZ, hasta me planteo, en cuanto tenga un bípode y un visor, hacer algo en BR o Mini F-Class.

Ya os contaré!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MarianoP » 30 Jun 2014 19:16

Hola a todos,
Bueno, pues uno más que tiene una BRNO 2-E, la tengo desde el pasado viernes que la compre. Es del año 88 y tiene buen aspecto, solo roces de estar en el armero con otros rifles. El propietario asegura que solo ha disparado 20 tiros con ella.
Me gustaria saber que munición me aconsejais para disparar en precisión, ya se que cada arma es un mundo, pero seguro que avanzo más preguntando a los usuarios que probando por mi cuenta.
Gracias por adelantado.

Mariano

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 Jul 2014 11:46

Para precisión sin altas pretensiones de BR ni parecido, usa munición de velocidad estándar, nada de alta velocidad, que es solo para agujerear un papel. Y sobre todo que sea lo más regular posible.
De precios normales uso cci, lapua cuando hay, hk , geco y similares y sus buenos puntos que hacen si el indio está afinado, si no, ni con la que vale 20e. la cajita los haces. Siempre puntas de plomo, no cobreadas, ni cosas raras, ni huecas, ni nada de diseños raros.
De todas maneras a cada arma le va mejor una que otra, por ej a mi brno le va mejor la cci que la lapua, pero a la czka le va mejor la lapua y creo que es cuestión de diámetro interno del ánima .
Probar forma parte del tiro también.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MarianoP » 11 Jul 2014 20:59

Muchas gracias Lewis, de momento he probado con AGUILA y me ha sorprendido, no esperaba tan buen resultado. Tambien voy a probas la CCI, si la consigo, que no siempre la encuentro.

Saludos,

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 13 Dic 2014 00:49

Hola compañeros acabo de comprar una Brno 2-E del año 86 , tiene buen aspecto en general , el disparador esta muy suave y el alza se lo han sustituido por una micrométrica que tiene buena pinta , os pongo unas fotos para que me deis vuestras opiniones . La e cambiado por una cz 513 farmer que aun siendo una buena carabina no se podía regular el disparador y el alza es muy básica . Espero con la Brno disfrutar mas en cuanto a precisión . Un saludo a todos
Adjuntos
Hola a todos!!

En primer lugar, quiero deciros a todos que es mi primera intervención en el foro. Aunque 40
Hola a todos!!

En primer lugar, quiero deciros a todos que es mi primera intervención en el foro. Aunque 41
Hola a todos!!

En primer lugar, quiero deciros a todos que es mi primera intervención en el foro. Aunque 42
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 13 Dic 2014 00:59

foto
Adjuntos
Hola a todos!!

En primer lugar, quiero deciros a todos que es mi primera intervención en el foro. Aunque 50
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”