Strongresolve escribió:Eso les gustaría a muchos que Anarma fuese un bluff.
El problema de los amargados como tu Píloro es que nunca llegan a ninguna parte, entre otras cosas porque son incapaces de formar equipo, y al final son los que siempre se quedan atrás pataleando y llorando como una nenaza.
Por culpa de muchos como tu estamos como estamos. Anarma es un proyecto para los que suman, no para los que restan. Los que restan pueden montar su muro de las lamentaciones en Batalla del Salado e irse a llorar allí a ver si les hacen caso.
For the record.
Anarma existe registrada como Asociación Nacional del Arma. Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 Sección 1 Nº 586505
Es socia de todas las entidades de las que dice ser, y lo podemos demostrar a todo aquel socio que nos pida cuentas, o a aquel no socio que quiera conocernos. Tu no eres socio y vienes a descalificarnos gratuitamente, pues te quedas sin saberlo majete. Lo siento mucho. Desde luego lo último que pienso es dar explicaciones alguien que es nadie.
Los motivos de la expulsión de Agundo y Guy son bastante claros y los socios que asistieron a la asamblea pudieron conocerlos de primera mano. Desde luego no voy a hablar de un 3º en un foro ajeno a Anarma, y menos si no están aquí para defenderse.
Anarma tiene estabilidad y gracias a Dios puede embarcarse en demandas. Como estamos económicamente es de público conocimiento de los socios, en la Asamblea se presentaron los resultados de la Auditoria, y cualquier Socio puede consultarla. Es más. creo que debería consultarla.
Como te veo más perdido que un pulpo en un garaje y hablas sin tener ni idea, te puedo decir que el Tesorero no es Teide, es decir Julio Hernandez Pinto. Julio es el Secretario de la Asociación. La Tesorería está delegada en una Gestora Profesional, Dña. Sonia Navarro.
A ver si la próxima vez te informas mejor y por lo menos aciertas en algo.
Los que quieran conocernos en persona o conocer Anarma pueden llamar e informarse, los socios tienen derecho a saber y los llorones pues al muro de las lamentaciones. Que le vamos hacer, hay españoles que entre las piernas tienen dos pelotas y ahora mismo si les dejan volverían a reconquistar América usando solamente los dientes, y otros a los que lo único que se les mueve entre las piernas es el aire.
Nosotros no exigimos nada a nadie, el que quiera subirse al carro y formar parte de algo especial que hasta el momento en España nunca se había conocido ya sabe lo que hay, y el que solo quiera conocernos bienvenido sea, y el resto que siga con su vida.
Lo cierto es que ahora mismo tenemos en Anarma un equipo y unos socios que le están poniendo mucho corazón y sobre todo muchos cojones para revertir la situación en España. No tienen miedo a dar la cara delante del Ministro, del Secretario de Estado o del Coronel del ICAE. Los Interventores tiemblan cuando escuchan sus nombres en una IA, y no hay cosa a la que ahora mismo tenga más miedo un interventor que un carnet de Socio de Anarma en vigor.
Tanto es así que creo que la ICAE nos va a mandar una Cesta de Navidad a la Asociación este año.
Pero en fin a lo que vamos, esto trata de ser claros, transparentes e ir con el nombre y la cara por delante. Si Anarma no puede entrar en el proceso como entidad jurídica (que según sus abogados, ahora si que puede) entraré yo a titulo personal, no hay ningún problema, porque yo si puedo actuar y usar mi nombre y mis apellidos sin ningún tipo de miedo ni complejo, entre otras cosas porque acepto mi responsabilidad.
Cosa que desgraciadamente tu Pilorito, ahora mismo, sé que no puedes ni plantearte, ni si quiera en un foro, y no entró en los motivos de ello, por que ni me interesan ni me importan.
Y que conste que esto lo escribo a título personal como individuo no como Presidente de Anarma.
Firmado:
Javier Arnaiz Larson*
Descendiente de Vikingos y Azote del ICAE.
*Pilorito a que no puedes hacer esto? Ni te lo has planteado verdad? Pues no sabes lo que mola.

De otro descendiente de Vikingos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.