Víctimas de la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Víctimas de la caza

Mensajepor skeet » 11 Dic 2014 14:12

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:No sé quién coño es el tío este que ha abierto este hilo ni me importa pero haciéndole un poco de caso le invito amablemente a que, ya que el monte es de todos, pague como pago yo por cazar su coto de paseo, andar en bici, tocar la gaita o hacer ejercicios espirituales.

No te calientes, morrosko, que te pones muy feo :D
Creo que no has entendido el mensaje de Gosfalcon; O igual es que no lo he entendido yo, pero me parece que no es partidario del animalismo

Es que de la forma que está presentado no me queda claro pero mi mensaje sí es claro para los perlaos estos modernitos que están de moda.

Son la versión española de los que tenemos mandando ahora en la Dipu aquí en mi tierra.

Que me perdonen los señores administradores del foro que ya sé que no se pueden hacer comentarios de índole política pero no me he podido aguantar. Discúlpenme.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Dic 2014 14:44

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:No sé quién coño es el tío este que ha abierto este hilo ni me importa pero haciéndole un poco de caso le invito amablemente a que, ya que el monte es de todos, pague como pago yo por cazar su coto de paseo, andar en bici, tocar la gaita o hacer ejercicios espirituales.

Creo que no has entendido el mensaje de Gosfalcon; O igual es que no lo he entendido yo, pero me parece que no es partidario del animalismo

No claro que no, no nos pongamos nerviosos, que soy de los vuestros... yo solo soy el que puso la noticia que publicó el diario Público, para nada comparto lo publicado, ni de lejos... al contrario. :lol:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinreferencias » 11 Dic 2014 15:00

Yo es que de Público (y de Tetahinco, entre otros), ya ni me molesto en leer. Por pura y simple higiene ocular y mental.
Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 11 Dic 2014 15:50

Pacma="La soledad de la neurona"
Les aconsejo hacer algo útil que demuestre su cariño hacia todos los animales: grupos de activistas para limpiar los moñigos de los perros que hay por ahí tirados, o en su defecto se vayan a jo**r a Iraq que hay unos moritos muy amables esperándoles para enseñarles lo que es ser maltratado en primera persona... :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Dic 2014 15:53

Promoción de las Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y protección de los derechos animales.

Pero hombre! Vamos a ver! Esto no se cumple ya? Que hoy día te cae el gato de la vecina en un cepo para ratas y te montan un pollo en el juzgado!
Los animales en matadero son aturdidos antes de morir.
De todos modos si lo que van es extremando el tema, estos tíos no tendrán luego el morro planetario de comerse un chuletón ni aún un filete de ternera... Vamos, digo yo! ¿O esto de la protección de los animales vale sólo para los que cazamos la carne antes de comerla?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Dic 2014 15:55

Ramsey escribió:Pacma="La soledad de la neurona"
Les aconsejo hacer algo útil que demuestre su cariño hacia todos los animales: grupos de activistas para limpiar los moñigos de los perros que hay por ahí tirados, o en su defecto se vayan a jo**r a Iraq que hay unos moritos muy amables esperándoles para enseñarles lo que es ser maltratado en primera persona... :mrgreen:

+1 :apla:
Siempre he pensado que tienen la sensibilidad muy acentuada pero sólo para algunas cosas.
Podían dirigir sus esfuerzos en defensa de la vida hacia otro lado.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 11 Dic 2014 16:23

Está claro que comparto vuestras opiniones. No soy cazador, pero como montañero, me cruzo muy a menudo con cazadores. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. Estamos escalando en nuestras paredes y oímos los tiros y, en muchas ocasiones, pasan muy cerca. Somos todos del pueblo y no hay problemas de ese tipo. Diría que al contrario, porque hablando con alguno de ellos me comentaban que hace unos años había muy pocos senderos. Ahora mismo, con la proliferación de las bicis de montaña y el senderismo, se han multiplicado el número de senderos, la mayoría totalmente incontrolados. Los cazadores no saben por donde circular para cumplir la norma de alejamiento de estos pasos, pero la culpa no es de ellos, sino del exceso de senderos no controlados. En fin, que estos problemas se los inventan los de las ciudades en el parque, sin tener, en muchos casos, ni p. idea de lo que pasa en el monte real, no en el del parque.
No quería dejar de comentar lo del aturdimiento de los animales en los mataderos. Como resulta que en mi pueblo hay uno, también he de decir que esa norma está dejando de aplicarse. No tendrán huevos los de PODEMOS de volverla a imponer, el motivo es muy claro: la mayoría de matanzas se hacen bajo el rito musulmán, que prohíbe atontar a los animales antes de degollarlos. El porqué también es muy simple: en España hace tiempo que nos hemos bajado los pantalones para todo por no tener líos. Saludos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 Dic 2014 16:41

Schize escribió:Diría que al contrario, porque hablando con alguno de ellos me comentaban que hace unos años había muy pocos senderos. Ahora mismo, con la proliferación de las bicis de montaña y el senderismo, se han multiplicado el número de senderos, la mayoría totalmente incontrolados.

el motivo es muy claro: la mayoría de matanzas se hacen bajo el rito musulmán, que prohíbe atontar a los animales antes de degollarlos. El porqué también es muy simple: en España hace tiempo que nos hemos bajado los pantalones para todo por no tener líos. Saludos.

Solo apuntar que muchos de esos "senderos" se hacen con quads y motos, que también están incontrolados y ocasionan más destrozos y barrizales en el campo que los senderistas y las bicis.

Y sobre lo segundo no puedo estar más de acuerdo, desconozco como está el tema de los mataderos ahora mismo pero lo de la bajada de pantalones para no tener líos es una verdad como un templo. como por ejemplo el templo de la catedral de Córdoba, que ahora algunos, incluso desde instituciones autonómicas, pretenden que varios siglos después vuelva a usarse como mezquita ...

Me pregunto si ellos harían lo mismo ...

Un saludo

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 11 Dic 2014 19:48

Gosfalcon1873 escribió:
jabaliviejo escribió:

No claro que no, no nos pongamos nerviosos, que soy de los vuestros... yo solo soy el que puso la noticia que publicó el diario Público, para nada comparto lo publicado, ni de lejos... al contrario. :lol:

Hola, no hace mucho tiempo, tuve la "osadía", de abrir un tema, con las propuestas de P......(ya no me atrevo ni a mencionar el nombre...), sobre la caza, y se me acusó de defensor de ....., comunista, vocero y portavoz de Po....s en éste foro, y a pesar de mis explicaciones, un par de "varones" que por aquí pululan, consiguieron reventarlo, y por petición propia, se borró.Yo soy cazador, y no trago con normas y leyes que vayan en contra de mi afición, lo digo una vez más, pero tened cuidado, que no se os confunda, como a mí.....y es más, voy a escribir mi opinión a los dirigentes de Po...s, a taves de Facebook, o donde sea.....y animo a que todos, hagais lo mismo, para que vayan contando los votos que no van a tener, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 11 Dic 2014 20:24

joder la que se aliado, yo lo veo muy sencillo, yo cada vez que alguien me dice que esta en contra de la caza, le hago una simple pregunta, ¿ eres vegetariano ? la gran mayoria me dice que no y entonces le digo, pues enterate de lo que les hacen a los animales que te comes, como los alimentan, como los hormonan, como los medican, como los transportan, como los tienen amontonados sin es pacio, como no les dejan reproducirse y despues si quieres hablamos de lo que es la caza y de como viven los animales que yo cazo y como los respeto
si me dice que si que es vegetariano, le digo llevas razon, contra ti no tengo argumentos
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2014 20:29

Podrías ser un poco más explicito, Elursus? Lo digo porque has citado un post mío y no recuerdo haber participado en ningún hilo haciendo referencia a Podemos. Comprenderás que no me haga gracia, no?
Última edición por skeet el 11 Dic 2014 20:30, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Dic 2014 20:30

mtjyv escribió:joder la que se aliado, yo lo veo muy sencillo, yo cada vez que alguien me dice que esta en contra de la caza, le hago una simple pregunta, ¿ eres vegetariano ? la gran mayoria me dice que no y entonces le digo, pues enterate de lo que les hacen a los animales que te comes, como los alimentan, como los hormonan, como los medican, como los transportan, como los tienen amontonados sin es pacio, como no les dejan reproducirse y despues si quieres hablamos de lo que es la caza y de como viven los animales que yo cazo y como los respeto
si me dice que si que es vegetariano, le digo llevas razon, contra ti no tengo argumentos

¿Vegetarianos? Nooooo, sólo acepto críticas de los veganos (ni lácteos ni huevos) Porque a pesar se saber como tienen a las pobres gallinas ponedoras, la mayoría de vegetarianos siguen comiendo huevos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2014 20:37

Se puede simplificar más. Cuando el coletas y sus mariachis acaben con todas las guerras del mundo entonces que se metan con la caza y los toros. Siendo tan sensibles como son les debería dar cargo de conciencia gastar pasta en salvar la vida de un ciervo antes que la de un negrito de Zambia que se muere de hambre, por ejemplo.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 11 Dic 2014 21:41

Hola Skeet, he citado, un post tuyo, y dos respuestas, para al hilo de lo que he dicho, no se malinterpreten las opiniones de quien ha abierto el tema, ni de las demás opiniones, en absoluto te cito como defensor, en ningún tema que haya surgido co Po....s, ni te vinculo a ningúna ideologia política, que es lo que he intentado explicar, a groso modo, en el relato de lo sucedido con el tema que me fue borrado.Comparto contigo, y con otros, las opiniones relativas a la caza, armas, tiro....como aficionados que somos, y me preocupa, como no, que pueda llegar el momento, de las prohibiciones, espero haber aclarado tu duda, saludos :birra^:
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 11 Dic 2014 21:54

Hola, Skeet, solo hago referencia, a lo que se lee al final de la pagina 2 de éste tema, sin ninguna relación con otros temas, ni intención....saludos.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 11 Dic 2014 22:23

skeet escribió:Se puede simplificar más. Cuando el coletas y sus mariachis acaben con todas las guerras del mundo entonces que se metan con la caza y los toros. Siendo tan sensibles como son les debería dar cargo de conciencia gastar pasta en salvar la vida de un ciervo antes que la de un negrito de Zambia que se muere de hambre, por ejemplo.

Coletas no tocara los huev*s por la cuenta que le trae. Me avisaron de cada una de sus evoluciones cuando empezó, el analista no se equivoco ni un ápice. De muy a la izquierda, a decir lo majo que es el Papa y lo maja que es la reina y despues situarse en el centro. Y todo en unos pocos meses :apla: .
Serán la disidencia controlada... :?:
Cualquier día le vemos de cacería con el bocas del "Sacas"(monedero). :lol: :lol:
Borrar si procede, no tocar hilo :band:
Última edición por Ramsey el 12 Dic 2014 00:12, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Dic 2014 23:46

Como diría Forges, "país"

Que pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nandocon » 12 Dic 2014 10:18

Esto es una pesadilla de la que me quiero despertar. Valla país, solo escucho jilipolleces con tal de tener el poder. Cuando las reses se coman las siembras, nos comeremos los mocos y cuando nos maten en las carreteras, nos acordaremos de los cazadores. Pero que tonto estoy!! Los castramos y así no hay superpoblación!!! Es increíble, que una modalidad, que mueve más dinero que el aceite , no las vamos a cargar. Y estos se creen, que todos los pueblos, que cada uno, forma un coto, se van a dejar? Me quiero despertar!!!

Volver a “Caza General”