Para incondicionales del jabalí.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del jabalí.
Juer como mola, rodeo con monos y jabalíes... Esos primates sí que se lo pasan bien.
Los usan de lastre, les ha fallado el número de monos, con llevar una docena lo tienen arreglado.
Y a los monos, les tendrán que poner casco, por si acaso...
Es la versión africana del agarre de rehala.
Saludos¡¡
Y a los monos, les tendrán que poner casco, por si acaso...

Saludos¡¡
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui en Asturias al menos lo de los accidentes de carretera esta al olrden del dia. Al lado de mi casa en esta semana , van 3. Hasta la fecha un poco acallados porque pagaban los primos de turno, con cierta generosidad en algunos casos, pero ahora que la cosa ha cambiado, ya se empiezan a oir voces de protesta, claro las compañias de seguro, ya no son tan generosas, pagan peor e investigan mas, eso si se tiene la cobertura. Aqui esa obligacion que tiene el M. de Fomento de vallar las autopistas y de su mantenimiento, se la pasan por el arco y en el mejor de los casos la sustituyen por una señal de animales sueltos. Creo que incluso hay sentencias en España que afirman que el mantenimiento es dificil y un animal se cuela por cualquier sitio. Claro que solo pasa en España, donde el dinero, tiene otros destinos, y no se puede gastar en conservacion. Ni tan siquiera cuando se hace una nueva via de alta velocidad se proyectan pasos para la fauna, no solo por el tema de los atropellos, si no por el de partir zonas de transito, llegando a casos de consanguinidad entre los animales. Vease el caso del oso. Cuando se producen siniestros en carretera solo se habla de exceso de velocidad o alcoholemia, nunca de carreteras en mal estado: peraltes cambiados, baches y badenes, falta de mantenimiento, poca visibilidad................Esos puntos negros que solo se cambian cuando hay una estadistica aplastante de muertos, y no siempre.
Ahí va otro. Saludos:
https://www.youtube.com/watch?v=l4OSK0vt2Hw
https://www.youtube.com/watch?v=l4OSK0vt2Hw
Y otro:
https://www.youtube.com/watch?v=X-NtwqJmTiw
Alucinado como usuario de 9,3x62 del efecto del 270 con respecto al 9,3x74.
Saludos
Saludos
Este no se si está yo no lo recuero y llevo siguiendo el hilo desde el principio. La voltereta del último fotograma espectacular. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=PgYOKNdZKIY
https://www.youtube.com/watch?v=PgYOKNdZKIY
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Está bien pero tiene mucha muerte y poco lance. Ya sé que es un vídeo promocional para que te quedes con ganas de más... Pero no consigue su objetivo. Lo que nos gusta es la tensión de la entrada, el acercamiento... Si ves juntos todos los momentos de los impactos parece un fusilamiento más que otra cosa.
He encontrado este que... Bueno... Habíamos visto muchas formas de cazarlos pero esta caza del jabalí-codorniz es nueva para mí.
Llaman la atención michas cosas: cazar con silenciador, junto a la carretera, al paso de un coche... Para que luego se pongan histéricos algunos cuando ven un tío con un rifle en las manos.
He encontrado este que... Bueno... Habíamos visto muchas formas de cazarlos pero esta caza del jabalí-codorniz es nueva para mí.
Llaman la atención michas cosas: cazar con silenciador, junto a la carretera, al paso de un coche... Para que luego se pongan histéricos algunos cuando ven un tío con un rifle en las manos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Paisano escribió:Y otro:
Saludos
Para mi gusto es el efecto del tiro perfecto y el tiro sólo bueno.
Alucinante lo de los jabalíes en la finca. No se asustan, la carretera a su lado , con silenciador y de noche.
Aquí sería noticia del telediario.
Aquí sería noticia del telediario.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se trata e un lance pero si puede ser interesante. Acabo de recibirlo por e-mail de la Federacion Catalana de Caza, Territorial de Barcelona
[youtube]ZrQiaZ9--3k#t=67[/youtube]
[youtube]ZrQiaZ9--3k#t=67[/youtube]
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Quitando lo de comprar un ganivet, el resto parece fácil.
Lo difícil va a ser pelarlo con el mondongo colgando y lleno de agujeros.

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
La herramienta la lleva bien bien afilada....si señor!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Quitando lo de comprar un ganivet, el resto parece fácil.
Yogi no te preocupes, sólo es para la gente que mata jabalíes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen lance si señor.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Vaya tela el de chaval de la barba,no le arrea al perro cuando le tira a la cierva de milagro, en fin como muchas veces pasa en muchísimos sitios que el afán de protagonismo es igual a susto o accidente.
Ahhh y desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el puesto que le ha tocado,llevando dos rifles yo hubiese elegido el express como primera opción .
Ahhh y desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el puesto que le ha tocado,llevando dos rifles yo hubiese elegido el express como primera opción .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”