sako super hammerhead

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

sako super hammerhead

Mensajepor polee » 10 Dic 2014 21:43

Hola de nuevo. Pues despues de tanto pensar sobre que munición comprar, pues quería probar otra cosa aparte de la RWS KS que uso ahora, voy a la armería decidido a comprar las Hornady superfomance, que me dijeron por telefono que las tenían en 180 grains, (yo las prefería en 165). cuando llego, me dicen que ya no le quedan. les pido que me saquen lo que les quede, y mira por donde me fijo en las sako super.hammerhead, pero las tienen en 15o y 180 Gr. Despues de dudar un momento, escojo las de 150 Gr, a pesar de que su uso será en montería y batida (por aquello de ir contra-corriente :mrgreen: ). Tienen el nucleo soldado, pero también tienen fama de blandas.

¿ Habéis probado esta munición en monterías y batidas?

A ver si me contais alguno vuestra experiencia con ellas y también vuestra opinión al respecto.

Ahora a poner el rifle a tiro con ellas. supongo que la variación con las ks de 165 sera poca, sobre todo porque mi sako parece que se come todo muy bien (algunas veces también tiro las acutip de 180 que uso en el semi y no muevo el visor, pues a distancias de montería varía muy poco)
un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: sako super hammerhead

Mensajepor yogi_maketo » 10 Dic 2014 21:51

Has comprado las que quisiera yo... que curiosamente puede que me cambie a las que querías tú

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 10 Dic 2014 23:54

Si te sirve de algo mi aportacion yo llevo utilizando la Hammerhead con esta casi 3 temporadas.Lo he comentado en otros hilos que es una punta muy contundente.La disparo en 180 grains.Y si es Bonded.Pega unos pelotazos y hace unos "bujeros" que no veas.....Llevo con ella un macho montes selectivo y dos guarretes muy decentes.El ultimo de este mismo sabado en una batida en Teruel,lastima que no me aclaro subiendo fotos si no lo podrias contrastar.A mi forma de ver es un estilo Corelock pero mas dura.
De momento no me planteo cambiarla por que este sabado termine por comfirmar que para el tipo de caza que practico me va de fabula.Espero no equivocarme pero si tu haces tu parte la punta te respondera bien.
Ahora voy detras de la Sako Arrowhead Nosler para otro rececho de montes selectivo para el año que viene.Esta punta es una BalliisticTip de Nosler,pero eso es otro cantar.
Suerte y saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Dic 2014 01:37

yogi_maketo escribió:Has comprado las que quisiera yo... que curiosamente puede que me cambie a las que querías tú

Tu es que eres muy complicado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que pena que Sako y Federal tengan el mismo importador, distribuidor. En mi opinión uno de los peores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”