Toneti2 escribió:Marca NEW MODEL jajaja es que de verdad...
A ver si vas a ir un día a pasar revista, descubren que es Uberti y te sancionan por falsedad documental o te dicen que estás presentando un arma que no es.
¿A alguien le extrañaría?
Je, je,

ya había pensado yo algo parecido ...
Pues si, las cosas de la burocracia-administración no tienen mucho sentido a veces ... es un arma que era de mi padre, desde el año 1984, un Santa Bárbara, he hecho la transferencia hace poco por el fallecimiento de mi padre, yo en la hoja de transferencia lo he puesto todo bien, marca, modelo, etc, etc pero se ve que tiran de lo que ponía en la anterior guía ...
Y en la anterior guía ponía MARCA: NEW MODEL, y en las anteriores también, así hasta la primera guía que tuvo ese arma en 1984 (tengo una fotocopia de esa primera guía que tenía mi padre guardada) en la que pone escrito a máquina: Arma: Revolver Cl.44, categoria 82, Marca NEW-MODEL, modelo 9, etc, etc
Hasta en el certificado del BOPE, del año 1983, no pone Santa Bárbara por ningún lado ... solo New Model Army.
Supongo que si alguna vez pillo con algún guardia cuadriculado igual me busca las cosquillas, aunque ahí está el número de serie que si que está bien.
Un saludo