1817: Los rusos no nos estafaron al comprarles una flota.

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: 1817: Los rusos no nos estafaron al comprarles una flota

Mensajepor Hoplon » 09 Dic 2014 19:15

Hombre, tal vez poner su nombre a una de nuestras fragatas sea exagerado: habría que saber en realidad si los barcos estaban bien o mal, y yo me inclino a pensar que si se desguazaron es que estaban mal, y qué parte tuvo en el negocio.

Y ya puestos, me gustaría reflexionar sobre el futuro, y tal vez, sólo tal vez, en España tratemos mejor a nuestra Marina.

Por cierto ¿Qué va a ser del Príncipe de Asturias? ¿Finalmente el desguace?

Que pena, qué pena, nunca habíamos estado tan cerca de tener dos portaaviones. Pero una nación que roba todo lo que tiene no puede mantener una escuadra, es así de claro.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 09 Dic 2014 20:06

Hola Hoplon y todos:

El periodista que desveló la información, para mi es una persona seria, pero no quiero citarlo porque normalmente es citado en medios "exaltados" por sus opiniones, que yo opino que históricamente son muy exactas.

No es ningún secreto que organizaciones secretas conspiraron para destruir nuestro Imperio, junto a los enemigos seculares como Gran Bretaña.

El resultado está al alcance de quien quiera verlo: una vez acabada la conquista (nada de eufemismos como "descubrimiento" o "encuentro") con todas las injusticias que reconozco que ocurrieron, inevitables antes y más aún ahora, pues el único dios actual es el dinero, la América Española disfrutó de 400 años de paz, sólo interrumpida por ataques extranjeros como la famosa guerra "del Asiento" o "de la oreja de Jenkins":

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Asiento

Contando el enorme teatro de operaciones y los medios navales y terrestres empleados, además de la brillante acción de los servicios de espionaje españoles, no fue superada hasta el desembarco de Normandía. :shock: según la Wikipedia.

Llegó "la independencia" del Imperio Español en América y hasta las piedras luchaban contra las piedras: eso es lo que ganaron.

Si la información es válida (algo imposible de verificar después de casi 200 años), yo opino que por lo menos una fragata debería llevar el nombre de "Zar Alejandro I".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 12 Dic 2014 23:42

Hola:

Os paso un vídeo del que ya os hablé:

https://www.youtube.com/watch?v=QAvqkuy ... TOOJGdQa9w

Para que sepáis que les pasó a los americanos cuando fue destruído el Imperio gracias a la sociedad secreta y a los enemigos seculares como Gran Bretaña.

No propongo sólo el nombre de una fragata a nombre del Zar Alejandro I de Rusia, sino una propuesta popular para otorgar al "Imperator" Алекса́ндр I Павлович (Alejandro, hijo de Pablo) a título póstumo la máxima condecoración española.

Evidentemente no hay que enemistarse con "las naciones hermanas"...

Pero supongo que es más importante el resultado de los partidos de fútbol de este fin de semana y que de sus resultados dependerá el futuro de España. :cry:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2014 12:38

Es evidente que otras naciones, y sociedades como la masonería, influyeron para que se independizaran los territorios de ultramar, al igual que España y Francia favorecieron la independencia de los EUA. Y es claro también que los intentos de Bolivar y otros caudillos independentistas para construir naciones grandes fueron minados por los intereses de EUA que prefería países pequeñitos, aparte, claro, la corta visión aldeana de muchos independentistas.

Luego se desangraron en terribles guerras fratricidas, y padecieron gobiernos dictatoriales, pero en fin, supongo que era su karma.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2014 12:47

Lo mejor del video que has enlazado, Brugent, es el debate de los que escriben notas tras verlo. Hay de todo.

Volver a “Medios aéreos y navales”