Se puede cerrar, gracias.
Se puede cerrar, gracias.
Puede cerrarse.
Última edición por czpower el 28 Feb 2015 21:20, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco cacha colt trooper mk III
No se si te valen las del Colt Python, un saludo
Última edición por santiaries el 07 Dic 2014 23:32, editado 1 vez en total.
santiaries escribió:No se si te valen estas, las del Colt Python, un saludo
gracias, pero me parece que las del phyton no valen. de todas formas mi trooper ya vienen con sus cachas de serie, que son como esas que me ofreces.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tengo estas dos sin estrenar, como puedes ver en la foto una de ellas es algo más pequeña.
Antonio1955 escribió:Tengo estas dos sin estrenar, como puedes ver en la foto una de ellas es algo más pequeña.
pero supongo que si son de distinto tamaño sera porque son para armazones de distinto tamaño. la del colt trooper es el armazon J.
¿y cuanto pides? ¿podria interesarte algun cambio?
- Antonio1955
- .50 Bmg
czpower escribió:Antonio1955 escribió:Tengo estas dos sin estrenar, como puedes ver en la foto una de ellas es algo más pequeña.
pero supongo que si son de distinto tamaño sera porque son para armazones de distinto tamaño. la del colt trooper es el armazon J.
Supongo que así sera, serán para dos armazones diferentes.
He mirado por Internet y creo que una de las dos serviria, pon si puedes tolas las medidas del armazon de tu revolver y alguna foto de la parte interior de tus cachas.
Si te sirven ya hablaremos, tengo alguna más también sin estrenar que he mirado por Internet y creo que también podrían servir.
¿Cambio?, pues no se, dime que es por lo que las cambiarias.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:czpower escribió:Antonio1955 escribió:Tengo estas dos sin estrenar, como puedes ver en la foto una de ellas es algo más pequeña.
Supongo que así sera, serán para dos armazones diferentes.
He mirado por Internet y creo que una de las dos serviria, pon si puedes tolas las medidas del armazon de tu revolver y alguna foto de la parte interior de tus cachas.
Si te sirven ya hablaremos, tengo alguna más también sin estrenar que he mirado por Internet y creo que también podrían servir.
¿Cambio?, pues no se, dime que es por lo que las cambiarias.
Un saludo.
yo supongo que en algun sitio de tus cahas pondra para que modelo o armazon son, pero te envio algunas fotos de rferencia.
para cambiar tengo un cargador nuevo de cz75, otro de artra ts22, algunas piezas de remington 597, puntas de recarga del 32wc y 38wc... no se que mas habria que mirar por ahi.
saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No lo habia visto.
Sigo buscando
nadie tiene?
Subo de nuevo