Hola a todos, me pregunto si merece la pena recargar, y cual seria el material minimo que me haria falta para dicho fin,decir que no quiero comprar una progresiva, puesto que tampoco pego muchos tiros,unos 50----100 a la semana.
Cuando que no quiero una progresiva,me refiero a pagarla nueva,jijiji,si alguien tiene una dilon 550,a buen precio,la tiene vendida ,sin mas, y agradeciendo vuestros comentarios de antemano ,un saludo al foro
RECARGAR 44MG. opiniones y comentarios
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RECARGAR 44MG. opiniones y comentarios
Última edición por sergion el 26 Dic 2014 22:53, editado 1 vez en total.
- wibols
- Usuario Baneado
Re: RECARGAR 44MG. ¿MERECE LA PENA?
en mis tierras la caja del 44mag te la cobran nueva a 35-40€, recargando y reciclando vainas te puede salir entre 12,5 y 20€, dependiendo de las puntas y la polvora, ¿tu crees que merece la pena? yo creo que si, siempre que puedas dedicarle unas horas a la recarga, si que merece la pena.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ahorro puede ser considerable y además tienes la seguridad de haber recargado a tu gusto.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿y sobre el material? (maquinas),algun consejo para no gastarme mucho dinero?,gracias
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
La respuesta es SÍ, sale mucho más barato recargar y si utilizas proyectiles colados con Gas Check mucho más.
Merece la pena gastarte un poco más y comprar una prensa manual buena, una RCBS por ejemplo.
Salu2.
María.
Merece la pena gastarte un poco más y comprar una prensa manual buena, una RCBS por ejemplo.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno,y aahora que me dacidi a recargar....aparte de una monoestacion,¿que mas necesito? o mejor dicho,¿que me recomendais ? me refiero a todo el material que necesito,
gracias por los comentarios
gracias por los comentarios