Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...¿como demo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor DALTON » 29 Mar 2008 01:32

[citando a: Gunmetal]
Entonces con la F puedes comprar 9mm y cal 45. ¿las puedes tener en casa?¿el armero tiene que estar empotrado en la pared? es que a mi casero no le va a hacer mucha gracia.

Eso es, lo del .45 a lo mejor hay que pensarselo por que te dire que para poder pasar a tirador de segunda categoria deberas presentarte a una tirada de ascenso a una distancia de 25 mts y hacer un minimo de 450 puntos con 60 disparos 30 en blanco de precisio y 30 en blanco de velocidad y ya con la 9mm es chungo puen no te digo na con el 45:D:D si las puedes tener en casa en su armero reglamentario,DESCARGADAS y el armero si no te dejan empotrarlo tendras que comprar uno de grado 3 de superficie pero mucho mas caro que el de grado C unos 500 euritos aprox.

Un saludo
Imagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 29 Mar 2008 23:07

[citando a: Gunmetal]
Entonces con la F puedes comprar 9mm y cal 45. ¿las puedes tener en casa?¿el armero tiene que estar empotrado en la pared? es que a mi casero no le va a hacer mucha gracia.

Los armeros para arma corta, la mayoria no son de empotrar, son de sobreponer, es decir, van atornillados al fondo y al suelo. Igual que los de arma larga.

Con la F, segun la modalidad en la que participes, puedes tener un calibre u otro.

En lo referente al calibre 45, debes participar en recorridos de tiro, ya que no es un calibre para precision.

Pero como estamos en un foro de Avancarga, no se si te estas refiriendo al calibre 45 de Avancarga o al calibre 45 A.C.P.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 30 Mar 2008 20:46

Hola

Te comprendo totalmente, dado que he pasado por todos los pasos que has comentado.

Despuesde darle mucha vueltas , me he federado en Madrid y ademas de tirar con avancarga , me he sacado la licencia F.

Creo que es la mejor solución

Con referencia a la polvora, yo la compro en la armeria Proshop Armera en la caklle arganzuela un pco cara pero es lo que hay

Si necesitas mas información pidemela via e-mail

Espero haberte ayudado
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 31 Mar 2008 00:30

perdona que discrepe pero el cal45 si es de competicion en grueso calibre,tirada grueso calibre que se puede hacer con 9 para o 45 acp,saludos.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 31 Mar 2008 01:17

[citando a: santiagos]
perdona que discrepe pero el cal45 si es de competicion en grueso calibre,tirada grueso calibre que se puede hacer con 9 para o 45 acp,saludos.

En las tiradas en las que he participado de grueso calibre (Federacion Andaluza), no dejan tirar con 45 ACP, esa es la informacion de que dispongo y esa es la que expongo. Si en otras Federaciones dejan tirar o si por el contrario, dicho calibre se ajusta, a las tiradas de grueso calibre. En este momento lo desconozco, por lo tanto no puedo, rebatir lo que comentas.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 31 Mar 2008 13:04

[citando a: Buen_tirador]
[citando a: santiagos]

En las tiradas en las que he participado de grueso calibre (Federacion Andaluza), no dejan tirar con 45 ACP, esa es la informacion de que dispongo y esa es la que expongo. Si en otras Federaciones dejan tirar o si por el contrario, dicho calibre se ajusta, a las tiradas de grueso calibre. En este momento lo desconozco, por lo tanto no puedo, rebatir lo que comentas.

Un saludo.

Supongo que irá por barrios, ya que yo en Pamplona sí he podido tirar con 45 ACP en grueso calibre, y es una gozada, más "redondo" y controlable que el agrio 9 mm. parabellum

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dancas » 31 Mar 2008 17:24

En Pro Shop la tienen, va un poco cara pero la tienen que ya es algo, es la rio es como la 3 F

Volver a “Avancarga”