SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor juanazas » 02 Dic 2014 19:15

hola de nuevo yo creo que estas hablando de la Sig antigua osea la buena yo tengo dos y una me mordia la lleve al armero me rebajo el martillo un milimetro y ya no muerde y no se nota nada y puedo tirar con confianza un arma que te muerda no haras nada un saludo

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Dic 2014 21:09

hola juanazas
si, es una de las nuevas...
en mi club también hay unas cuantas y no se ha roto ninguna todavía.
mas bonita? bueno, la antigua no es que sea una preciosidad..la nueva tampoco.
es original, sin mas.

y lo de romper yo creo que es mas por el bruto que hay detrás del gatillo que por el arma.
es una opinión personal.

2 compañeros del club tienen las "antiguas" ,bueno hay unas cuantas mas, pero estos dos en concreto suelen hacer 560 como un maximo.
también tienen a su vez unas scenter y reconocen que hacen mas puntos con esta ultima que con la sig.
porque tiran con esta ? pues no se.

personalmente no lo entiendo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eleven » 03 Dic 2014 09:41

Dos correderas rotas?...

En mi opinión, la calidad de los ajustes y materiales de una Sig Sauer esta fuera de toda sospecha, se trate de una P210, P226 o cualquier otra.

Estoy de acuerdo con Sustavic... "hay quien tiene manos para llevar calcetines".

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanazas » 03 Dic 2014 19:06

cuando digo que son mas bonitas me refiero alas nuevas.
respecto al tema de las correderas quizas sea por el peso al tener una pulgada mas el golpe es mas fuerte yo es ala conclusion que e llegado aparte de que los materiales no son los mismos
que hay tiradores que hacen mas puntos con la SVI creo que es el acople al arma del tirador.Creo que estan las dos al mismo nivel aunque la SIG antigua o sea la buena habiendo
muchas mas en el foro de compra venta solo hay una que es mia
un saludo es mi opinion que no se moleste nadie

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Dic 2014 21:02

yo no me molesto..
como he dicho, mi sig P210 nueva, es atractiva... pero ni la nueva ni la antigua son especialmente bonitas..
diferentes, me gustan las el estilo de las 1911.

y dudo mucho que una sig, una sti, o cualquier arma moderna a no ser que sea un defecto de fabricación se rompan por que si.
mas bien creo que debe ser porque se le va la mano al que carga, vamos que los inventos con gaseosa.
apostaria que ni una norinco se romperia porque si.

fuego central es fuego central, tiene sus limitaciones para un arma sin cacha anatonica y con el retroceso de un 9mm.

personalmente mi sig no la vendo porque la compre nueva y muuuuuuuuuuuuuuuuuy barata, asi que aunque no la use mucho se queda en el armero de momento.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanazas » 04 Dic 2014 12:55

sin entrar en polemica si no en dar opinion a los que se les rompio la corredera son dos tiradores antiguos con muchos mas tiros pegaos de los que yo podre tirar en mi vida y con mucha mas esperiencia que yo pues ya recargaban cuando santa barbara vendia las vainas empistonadas yo tengo menos esperiencia y tengo recargadas unas 80 mil en los ultimos 6 años.
En cuanto a las armas cada tirador le va una yo e tenido la SVI la sti y e tirado con Pardini vastante las tres van perfectas pero la constitucion la edad y estado fisico para hacer puntos influye mucho con estas los primeros quince tiros bien pero despues ya se me van para bajo pues me pesan demasio de la punta cosa que no me sucede con la SIG pues creo que pesa 250 gramos menos un saludo a todos

Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eleven » 04 Dic 2014 14:09

La experiencia no es sinónimo de hacer las cosas bien... puede significar simplemente hacer algo mal durante mucho tiempo. ;)

Pero vamos... que no se rompe la corredera de un arma como la Sig por disparar precisión sin más.

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanazas » 07 Dic 2014 22:11

compañero te doy la razon porque no acabariamos nunca un saludo

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 08 Dic 2014 21:32

Habeis probado una sphinx ? Metemos otra en el debate ? vaca sagrada suiza de pura sangre. Juanazas, companero, si quieres disparar una en el club deSabadell lo tienes facil, yo la disfruto ahi. Con esto no quiero decir que sea mejor que ninguna de las mencionadas, pero creo que las diferencias entre ellas en cuanto a precision son tan minimas, que al 99% de los tiradores nos resultan insignificantes......para el 1% restante, mis respetos y admiracion. :lol: :lol: :lol:
Saludos

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanazas » 09 Dic 2014 18:43

hola joancarles nos conocemos a la mejor tu no te acuerdas de mi pero yo si de ti pero como dije anterior mente en vez de habrir el circulo porque no lo cerramos porque hablar de diferentes marcas es cual es mejor cubata de coñac o cubata de ginebra creo que el tema esta en la SIG pues hablemos de la SIG modelo 210 pues creo que hay 4 fabricantes y ninguna es igual por ejemplo la antigua modelo 1 - la 2 -3 - 4 - 5 - la 5 target todas con las piezas intercambiables luego esta la suiss arms 210 que es otro fabricante despues esta la SIG SAUER modelo 210 y si me apurais un poco aunque no se quien la fabrica esta la SIG 210 LEGEN que era muy barata comparada con las otras el distribuidor era armeria izquierdo de Valencia ninguna de estas tres ultimas tiene las piezas intercambiables .
hay lo dejo un saludo a todos

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 10 Dic 2014 20:39

Hombre!! Juanazas...malandrin !! Date a conocer si coincididimos por el club.
Saludos :wink: :wink:

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arribo » 21 Dic 2014 16:27

Hola a todos:
Como observo que este hilo, en parte, es el refugio de los "enfermos de Sigmania" -entre los que me incluyo- me permito reabrirlo con una pregunta :¿que tal quedan las sig p210 comparadas con sus hermanas más jovenes de la nueva serie X-line en concreto la X-Five y X-Six supermartch.? y otra pregunta ¿ estas últimas dan las medidas en anchura para competir oficialmente em 9 mm o quedan relegadas a central e ipsc ?.
Saludos para todos y feliz Navidad.

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 23 Dic 2014 20:23

Hola amigo Luiggi, me meto poco en internet, pero he leido tu consejo, muchas gracias, puede que tengas razón.
Un amigo común de mi tierra, tiene dos nuevas palomitas blancas, como así las llama él, probaré una y cuando sepa los resultados, te los comentaré.
No obstante, la scepter me encanta y se le puede poner un disparador de lujo. Saludos y un fuerte abrazo.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 23 Dic 2014 20:39

jogoncu escribió:Hola amigo Luiggi, me meto poco en internet, pero he leido tu consejo, muchas gracias, puede que tengas razón.
Un amigo común de mi tierra, tiene dos nuevas palomitas blancas, como así las llama él, probaré una y cuando sepa los resultados, te los comentaré.
No obstante, la scepter me encanta y se le puede poner un disparador de lujo. Saludos y un fuerte abrazo.

Luiggi.!!

El amigo jogoncu a decir palomita blanca,se refiere a la Sig Sauer P-210 Super Target Silver.. :lol: :lol: :lol: :lol: ...ese nombre se lo puse yo.!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol:..

Saludos y Feliz Navidad.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 23 Dic 2014 22:15

Amigo Jogoncu, te tomo la palabra... Me encantaría ver lo que es capaz de hacer una "palomita blanca" en tus manos!!!!! Te vas a sorprender cuando la pruebes...

Ya nos contarás!!!

ramonet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramonet » 06 Ene 2015 00:00

Hola a todos. Me gusta este hilo. :)

Aprovecho para recordar a los que preguntan que si las cachas que trae la Supertarget de origen (ref. SI15X8-0514) pasan o no pasan el control en las competiciones, que no son las únicas que Nill pone a disposición del tirador.
Las que tienen como referencia SS225LM8 en el catálogo de Nill no sólo son específicas para la Supertarget sino que son ideales para manos algo "pequeñas" o para quien no quiere tirar de la Dremel para rebajar esos milímetros que sobran (según el reglamento) de la cacha de origen que pueden hacer que uno se quede sin tirar.

También decir que Nill parace que no vende directamente a particulares en España, por lo que hay que dirigirse a los distribuidores habituales para que la encarguen. A mi me ha tardado casi dos meses...

Saludos
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 150
Imagen

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arribo » 02 Abr 2015 22:00

Buenos dias a todos.
He visitado la web de Sig Sauer y en ella no aparecen las P 210 - tampoco en el catalogo del 2015-, espero que no hayan dejado de fabricarlas, sería una pena. ¿ Algún armero y/o distribuidor puede sacarnos de dudas ?
Gracias.
Saludos al foro

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 03 Abr 2015 21:36

JEJEJE. Opino que para un muy buen tirador las armas americanas son mas precisas aunque perdonan menos.

Las Sig a mi humilde manera de entender perdonan mas y a un tirador mas mediocre o menos entrenado puede que le de mas satisfacciones.

Pero si hablamos de durabilidad y exquisitez en su fabricación y materiales pienso que las fabricadas en Suiza tienen un calificativo superior.

Y respeto todas las opiniones y gustos.

Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Armas Cortas”